PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pokemon GO funciona sin tocar nada?

Er_Nikil
14/09/16, 14:30:56
Hola buenas quiero comprarme este movil, actualmente tengo un lg g3 S/beat el cual sufre del memory leak de android 5.0 y el pokemon go se cierra, google earth incluso escuchando musica y estando con el watsap

me gustaria saber si funciona con pokemon go porque estado mirando hacerca de eso y pone que hay que habilitar un giroscopio, mi actual movil no tiene y el pokemon funciona sin la realidad virtual, k no me importa no jugarlo en RA,

la pregunta es si funciona como en el lg, instalarlo de google play y jugar?

algun problema conocido con el movil?

muchas gracias y un saludo:gracias:

xumik
14/09/16, 19:20:03
Yo ahora mismo tengo el P8 Lite en android 5.0.2, hasta ahora he jugado pero se me salia solo del juego cuando queria. Y hoy con la nueva actualización no me deja jugar.

Conozco gente que con la versión de android 6.0 juega sin problemas. Yo voy a tratar de actualizarlo, y cuando lo tenga te volveré a escribir para mostrar mis resultados (Si tardo más de una semana mandame privado que soy lo peor):rolleyes:

LUIS144
15/09/16, 05:31:37
Tengo p8 lite android 6 y juego sin problemas.

ivanetsic
15/09/16, 23:22:42
Yo tengo la 5.0.2 y el Pokemon Go va cuando le da la gana y donde le da la gana ; tampoco funciona el Google Earth se sale del programa muy a menudo.
Estoy un poco asqueado ya de los señores (por decir algo) de Orange que no sacan la OTA de la 6.0 ni así los maten. ¿sabéis alguien que haya instalado la 6 siendo de operadora?

Gracias

carramba
15/09/16, 23:39:18
Yo tengo la 5.0.2 y el Pokemon Go va cuando le da la gana y donde le da la gana ; tampoco funciona el Google Earth se sale del programa muy a menudo.
Estoy un poco asqueado ya de los señores (por decir algo) de Orange que no sacan la OTA de la 6.0 ni así los maten. ¿sabéis alguien que haya instalado la 6 siendo de operadora?

Gracias

La de Vodafone creo que ha liberado la actualización de 6.0 porque tengo una amiga que tiene este móvil de Vodafone y le tiene actualizado a 6.0 y emui 4.0. De Orange mejor no esperes nada la verdad, es una negada en las actualizaciones. Es más probable que mueras en esa versión a que Orange te la actúalize. Al menos en la gama media.

xumik
23/09/16, 12:21:04
Yo ahora mismo tengo el P8 Lite en android 5.0.2, hasta ahora he jugado pero se me salia solo del juego cuando queria. Y hoy con la nueva actualización no me deja jugar.

Conozco gente que con la versión de android 6.0 juega sin problemas. Yo voy a tratar de actualizarlo, y cuando lo tenga te volveré a escribir para mostrar mis resultados (Si tardo más de una semana mandame privado que soy lo peor):rolleyes:

Vale, tras actualizar a Android 6 y haber probado el juego unos días te digo que no hay color, el juego va al 100% de fluido, (excepto que no funciona la Realidad Aumentada, dado que no tenemos giroscopio, aunque por ahí hay un hilo que explica como ponerlo).
La verdad que muy contento ahora, y nada más que decir, consumo de batería lo veo a la par que en 5.0.2 dado que el gps, los datos y la pantalla encendida están todo el día enchufados.

Espero haberte ayudado compi!:ok:

COBRACOBRE
23/09/16, 18:38:03
Es muy fácil activar el giroscopio , siendo root por supuesto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

juanchuloperron
23/09/16, 20:43:35
Y si tienes el recovery cambiado no te hace falta ni root siquiera,solo instalar desde ahí un archivo y listo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

timofonic
24/09/16, 19:42:46
¿Es cierto que Pokemon GO y otros juegos detectan el rooteo? ¿Es posible ocultarlo? He leído que con un módulo de Xposed, pero no se nada del tema este. Yo tengo la ROM Spectre con el Xposed instalado, me gustaría probar.

Edit...

¿Alguien ha trasteado con Xposed? Yo aún lo acabo de instalar. ¿No se soluciona con RootCloack2 (http://repo.xposed.info/module/com.devadvance.rootcloak2) y NoDeviceCheck (http://repo.xposed.info/module/com.pyler.nodevicecheck) (al parecer, SafetyNet se usa para detectar rooteos en muchas aplicaciones)? ¿Y usando el Magisk también?

Sería interesante unificar este tema junto con el post de las apps de bancos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229473), ya que afecta a lo mismo.