Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT Para las nueva bases A PARTIR DE AGOSTO ( Instalar TWRP, desactivar el cifrado forzado, y Root Samsung Galaxy S7) AHORA TAMBIÉN NOUGAT

frodo
14/09/16, 14:15:17
Pasos para Obtener Acceso a Root en tu Galaxy S7 y S7 EDGE
Es importante mencionar si rooteas alguna de las dos variantes del Samsung Galaxy S7, consigues tener acceso completo a todos los rincones del terminal, por lo que las opciones de personalización aumentan de forma exponencial.
Por ejemplo, desde desinstalar las aplicaciones que llegan por defecto hasta poder hacer variaciones en apartados del sistema operativo que no es posible conseguir de otra forma, eso si, sin olvidar la instalación de desarrollos específicos.
El caso, es que son muchos los que habitualmente hacen esto para adaptar lo mejor posible su terminal Android a lo que justo necesitan.
Requisitos previos:
-Contar con al menos 50% de batería
-Backup de toda tu información (pór si pasa algo malo)
-Contar con los drivers de tu Galaxy S7, si no los tienes descargarlos de acá |Mirror 1 Kies 3
-Activar las la Depuración USB, y la opcion Desbloqueo OEM si no lo tienes ir a Ajustes>Acerca del Dispositivo y presionar mas de 7 veces seguidas en Numero de Compilación y con eso se activan las opciones de Desarrollador y dentro de las opciones de desarrollador encontraras la Depuracion USB y Desbloqueo OEM
-Tener Odin Descarga y descomprime| Odin3_v3.10.6.zip
1- Descarga el y descomprime el CF-Auto Root para tu modelo:
Galaxy S7
• SM-G930F | CF-Auto-Root-herolte-heroltexx-smg930f.zip
Galaxy S7 EDGE
• SM-G935F | CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.zip
2- Apaga el Samsung Galaxy S7 y reinicialo para entrar en el Modo Download.
Para hacer esto debes utilizar de forma combinada los botones de Encendido + Home + Bajar volumen. Cunado aparezca la pantalla de confirmación utiliza Subir volumen
3-Ahora conecta el teléfono al PC con el cable original y espera a que tu PC detecte tu dispositivo

4- Ejecuta odin y pulsa el botón AP de la aplicación y selecciona el archivo CF Auto Roottar.md5 que estaba dentro del ZIP que descomprimiste en el paso 1.
Revisa que en Odin el cuadro superior está de color azul.
5- Por ultimo espera a que te aparezca el boton Start%2
Los archivos necesarios:

https://app.box.com/s/l47k6xnm40xhbapbzq5pe5guw2ybnius

Instalar TWRP, desactivar el cifrado forzado, y Root Samsung Galaxy S7

Antes de nada agradecer a los chicos de DROID su trabajo
Al lio

Instrucciones
Los siguientes modelos Edge Exynos S7 son compatibles:

SM-G935
SM-G935F
SM-G935FD
SM-G935X
SM-G935W8
SM-G935S
SM-G935K
SM-G935L

Renuncia
Las raíces de su borde S7, puede anular inmediatamente la garantía del aparato. Entender los riesgos y proceder después. Además, no se tratará de aplicar este procedimiento a modelos distintos de los enumerados anteriormente. DroidOrigin no se hace responsable de cualquier daño a su dispositivo.
Antes De Que Empieces
Copia de seguridad de su dispositivo por completo. La desactivación de cifrado forzado requiere que se limpie completamente el almacenamiento interno del teléfono, aplicaciones y datos relacionados.
Descargar e instalar los controladores USB de Samsung .
Carga tu S7 Edge a por lo menos el 60% de nivel de batería, para evitar cualquier alimentación durante el proceso.
Habilitar OEM desbloquear, bajo Configuración > Opciones de desarrollador .
Odin descarga intermitente v3.10.7 y extraerlo a un lugar adecuado, usando 7-Zip o WinRAR: Enlace
Descarga la última recuperación TWRP para S7 Edge: Enlace
Descargar la nueva postal de flash-SuperSU capaces de Cadena de Fuego: Enlace

Instalar TWRP En S7 Edge
Abra la carpeta donde se extrajo la herramienta Odin. Haga doble clic en ' Odin3 v3.10.7.exe ' , para iniciar el programa Odin.
Ahora arranque su Galaxy S7 Edge en modo de descarga - Apague su teléfono por completo. Botones de encendido presione y mantenga el volumen hacia abajo, de inicio, y en conjunto hasta que una pantalla de advertencia de color azul aparece. Pulse la tecla de volumen hacia arriba ahora. Su S7 Edge debe estar en modo de descarga gratuita.
Conecta tu S7 Edge al ordenador mediante un cable USB.
El programa Odin ahora detectará el teléfono y mostrar el correspondiente ID: COM puerto. En caso de no ser así, pruebe a reiniciar Odin, y asegúrese de que los controladores se han instalado correctamente.
En la ventana de Odín, bajo Opciones , asegúrese de que F.Reset Tiempo y reinicio automático se comprueban. Todo lo demás debe estar sin marcar.
Ahora, haga clic en el AP botón. Buscar y seleccionar el 'TWRP-3.0.2-3-hero2lte.img.tar' archivo.
http://i1276.photobucket.com/albums/y475/lacazan/3dc30ac6-c285-45e1-9a06-14989e2018a3_zpswbtadkvn.png (http://s1276.photobucket.com/user/lacazan/media/3dc30ac6-c285-45e1-9a06-14989e2018a3_zpswbtadkvn.png.html)
Una vez que lo haya completado, haga clic en el inicio botón.
El proceso tardará unos segundos. Una vez que vea que su punto de terminar, mantenga pulsado el volumen botones de Inicio y. Así que ahora su S7 Edge arrancar directamente en modo de recuperación TWRP. Puede soltar los botones una vez que vea la pantalla TWRP.
Desactivar Cifrado Forzado, Y Edge Root Samsung Galaxy S7
El primer paso será desactivar el cifrado. Así, en TWRP, ir a Wipe > Data Format . Introduzca la palabra ' sí ', en el espacio proporcionado. Esto borrará la memoria interna completa, y desactivar el cifrado.
Una vez que el proceso se haya completado, reinicie de nuevo en la recuperación por ir a Reinicia > Recuperación .
Cuando la recuperación se haya reiniciado, conecte el S7 Edge al PC. Ahora, vaya al monte , desde la pantalla principal TWRP y pulse en Activar MTP .
Transferir el descargado ' no-verity-opt-encrypt-2.1.zip' y 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip' en el almacenamiento interno del teléfono.
Desconectar el dispositivo ahora y volver a la pantalla principal TWRP.
Pulse en Instalar . Ahora, navegue de almacenamiento del teléfono y seleccione 'no-verity-opt-encrypt-2.1.zip' . Una vez seleccionada, desliza la 'Pase para confirmar Flash' botón.
El proceso intermitente se limitan a tomar unos segundos. Ahora, sigue el mismo método para actualizar el paquete raíz SuperSU - 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip' .
http://i1276.photobucket.com/albums/y475/lacazan/81228ec0-7ff9-42e8-82e0-71f135781048_zpspzpcoypl.png (http://s1276.photobucket.com/user/lacazan/media/81228ec0-7ff9-42e8-82e0-71f135781048_zpspzpcoypl.png.html)
Cuando todo está hecho, vaya a reiniciar y pulse en Sistema .
El primer arranque puede tomar un poco de tiempo, por lo que no lo hacen molestia y dejar que arranque. Una vez arrancado, puede utilizar aplicaciones como Root Explorer, Titanium Backup, Flashify, etc También se puede utilizar TWRP para instalar ROMs personalizadas, granos, y mods.
Tómese su tiempo para dar el desarrollador - jcadduono , un mano a mano.

Agregado las dos carpetas la que corresponde al root y la que correponde al recowery

Cómo Root Galaxy S7 y S7 borde! [Exynos SOLAMENTE]

https://www.youtube.com/watch?v=nlj76YvxGYo

Cómo Root y Flash ROM personalizada en S7 y S7 borde! tutorial completo

https://www.youtube.com/watch?v=VaSwHhtkL70&index=14&list=PLy6H8yBpTV6Yg5qQW58wief-w5TWoEHUD

Cómo Root Galaxy S7 y S7 Edge Turrón Beta Build G930FXXU1ZPK4

Imprescindible tener instalado la ultima versión de TWRP

Al igual que Android Turrón libera de Nexos y otros dispositivos, también se puede erradicar Turrón de Samsung construye utilizando SuperSU o zip magisk. A continuación presentamos una guía para erradicar Galaxy S7 y S7 a través de Edge SuperSU.

http://downloadmirror.co/Urd/SR3-Sup...1103171345.zip

1 Descargar y transferir el archivo zip SuperSU desde el enlace de descarga por encima de almacenamiento del dispositivo.

2 Arrancar el dispositivo en la recuperación TWRP.

3 Pulse en Instalar y seleccione el archivo zip SuperSU que ha transferido a su dispositivo en el Paso 1.

4 Después de seleccionar el archivo .zip, hacer Pase para confirmar flash en la parte inferior de la pantalla para iniciar el proceso de parpadeo.

5 Una vez SuperSU se destella, obtendrá Reiniciar sistema opción, selecciona.

Una vez arrancado, el Galaxy S7 S7 o Edge deben tener sus raíces. Para verificar el acceso de root, descargar / instalar cualquier aplicación Comp raíz de Play Store.

INSTALACIÓN DE ROM MEDIANTE RECOVERY TWRP

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24937144&postcount=1

Sttargate
14/09/16, 14:51:20
Muchas gracias por tan importante información amigo frodo, seguro será de gran ayuda para muchos users.

frodo
14/09/16, 14:55:21
Muchas gracias por tan importante información amigo frodo, seguro será de gran ayuda para muchos users.
Gracias compi,estoy subiendo los archivos a mega,luego subiré el enlace para que puedan descargar
:grin:

dhan67
14/09/16, 15:13:12
Esto si que es algo que se merece todos nuestros agradecimientos,si señor,muy bien echo y explicado todo:aplausos::aplausos:
GRACIAS

antonioz25
14/09/16, 16:28:52
Que bases ni vas te refieres fieres para ser más exacto

guta12
14/09/16, 17:50:28
Que bases ni vas te refieres fieres para ser más exacto
Realmente este tutorial es el que se viene usando para todas las bases de este móvil, pero el compi se refiere a las que han salido a partir del parche de agosto

uzy
14/09/16, 19:49:59
Gracias por el tuto :D
Pregunta inocente mia: si se routea se pierde las actualizaciones via OTA? de seguridad y demás mensuales...
Ya se que luego se podrían instalar via ODIN, pero tengo esta duda.
Imagino que al instalarlas via ODIN (los parches de seguridad digo) se perdería el rooteo.

Jose Artuñedo
15/09/16, 16:54:23
Buen trabajo compi, espero que algún moderador quite el otro tutorial de root(que no lo es) y ponga el tuyo con chincheta.

Un Saludo

delisyd
16/09/16, 03:51:23
Con este turpial puedo rootear mi edge? Tengo la siguiente versión

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/d86f83028e8f59d90d9ba58fd4259890.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

frodo
16/09/16, 10:56:56
Con este turpial puedo rootear mi edge? Tengo la siguiente versión

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/d86f83028e8f59d90d9ba58fd4259890.jpg

Buenos días compañero.
Como dice el tuto es para las versiones que salieron después de agosto.
Pero todo es probar en cuanto al root, tampoco va a pasar nada.
Si con esa version de de cf-autoroot no funciona tampoco pasa nada.
Acuérdate de descargar la que corresponde a tu dispositivo 930 o 935 edge.

frodo
16/09/16, 12:25:39
Cadena de Fuego publico en google+ SuperSU v2.78 SR1 liberado

https://plus.google.com/+Chainfire/posts/8mPirmjhgqT

Merovingio
17/09/16, 13:34:06
frodo

Adherimos :ok:

SalU2.

xbizkuit
17/09/16, 21:06:51
por qué hay que desactivar el cifrado forzado?

127ant
18/09/16, 22:12:48
"mantenga pulsado el volumen botones de Inicio"
esto es lo pone en el tutorial que hay que hacer justo despues de instalar el recovery para volver a entrar en el, puede especificar alguien que botones exactamente son?

frodo
18/09/16, 22:26:30
"mantenga pulsado el volumen botones de Inicio"
esto es lo pone en el tutorial que hay que hacer justo despues de instalar el recovery para volver a entrar en el, puede especificar alguien que botones exactamente son?

Editado

frodo
19/09/16, 11:47:20
Algunas modificaciones en el post inicial,espero que le facilite las cosas a los user.
:gracias::silbando::silbando::silbando:

127ant
19/09/16, 19:40:20
No se que hago mal pero no se instala el recovery, por odin me lo hace todo correcto, se flasea bien y se reinicia, despues cuando lo apago y intento entrar al recovery "vol+, power y home" me sale una pantalla azul que pone actualizando sistema y despues un signo de exclamacion, a continuacion me sale el recovery que trae de fabrica.

frodo
19/09/16, 19:51:56
No se que hago mal pero no se instala el recovery, por odin me lo hace todo correcto, se flasea bien y se reinicia, despues cuando lo apago y intento entrar al recovery "vol+, power y home" me sale una pantalla azul que pone actualizando sistema y despues un signo de exclamacion, a continuacion me sale el recovery que trae de fabrica.
Compañero me imagino que ya eres root.
También creo que tienes activadas las opciones de depuración y de USB y también desbloqueo OEM

127ant
19/09/16, 19:55:07
no soy root, esperaba rootearlo en el recovery, las opciones de depuracion y oen estan correctas

127ant
19/09/16, 20:03:00
No se exactamente cuales son los pasos a seguir, ¿primero hay que hacerle el autoroot y despues el recovery? y porque en el recovery hay que volver ha hacer root?

frodo
19/09/16, 20:25:47
No se exactamente cuales son los pasos a seguir, ¿primero hay que hacerle el autoroot y despues el recovery? y porque en el recovery hay que volver ha hacer root?
Compañero sigue los pasos al pie de la letra y en e olrden que esta puesto.
Lo primero es rotear el teléfono.
Tienes todos los pasos en el primer post.
Creo que es conveniente que leas con detenimiento antes de tirarte a la piscina jajaja.

Jero24
21/09/16, 01:39:21
Hola Amigos. Ayer instale el TWRP 3.0.2 por odin y acto seguido flasee el cf-autoroot. Hasta hay todo bien, me reconocía el root y hice un nanobackup por recovery.
Hoy después de litear la rom stock e intentado hacer otro backup y cuando e intentando entrar a TWRP no me aparece, me aparece directamente el recovery stock.

¿Alguna sugerencia de que me puede haber pasado?¿y como solucionarlo?
Saludos

EDITO: no se que pasaría, pero instale de nuevo el TWRP y listo

uzy
22/09/16, 23:54:21
Buenas,
a ver si alguien me puede iluminar.
Le hice el root y despues instale el recovery, todo por odin y aparentemente correcto, lo he realizado multitud de veces en diferentes dispositivos. OEM y USB activados.
Al entrar en recovery aparentemente todo bien pero no me deja flashear nada, ni siquiera hacer wipes, me da un error de data.
Alguna idea?
Saludos.

Edito: vuelta a flashear y ok.

chechu84
23/09/16, 23:29:36
para que es lo del quitar el cifrado forzado?

gerocndef
26/09/16, 02:56:54
Bueno gente una pregunta al rootear se pierden los datos tanto de memoria interna, sd card y se restaura a valores de fabrica? Se sube el contador de knox? Se pierden las actualizaciones?

DEJERE
26/09/16, 13:23:38
Buenas con s7 edge duos 935fd nuevo.
Una pregunta cf-root es compatible con mi módelo.

Gracias

DEJERE
26/09/16, 13:31:59
Y así seguir todo tu tutorial.

Gran trabajo.
Felicidades

betancourt1973
28/09/16, 08:49:03
Muchas gracias por el tuto, todo perfecto y root dentro..
El recovery pronto..

Saludos.. 👍

DEJERE
28/09/16, 10:37:37
Nadie por aquí que halla rooteado un s7 edge dúos 935fd.

Muchas gracias de antemano

elgavilla
30/09/16, 00:55:35
gran aporte,aver si me animo....gracias

chany_net
30/09/16, 10:25:12
me uno a la pregunta de algun compi que no parece que haya sido contestada

¿por que es necesario quitar el cifrado?? muchas gracias

elgavilla
01/10/16, 13:29:21
Funcionará este método para las nuevas bases de septiembre?saludos

manucabal
01/10/16, 13:37:52
pregunto como todos que veo que no se contesta...
PARA QUE ES LA DESACTIVACION DEL CIFRADO FORZADO????

Este mdo es para SuperSU o vale con Magisk??

betancourt1973
01/10/16, 20:19:36
pregunto como todos que veo que no se contesta...
PARA QUE ES LA DESACTIVACION DEL CIFRADO FORZADO????

Este mdo es para SuperSU o vale con Magisk??
Para que no suba de 1 según he investigado

betancourt1973
01/10/16, 20:24:04
Funcionará este método para las nuevas bases de septiembre?saludos

Mi móvil es comprado a mediados de septiembre y me ha rulado perfecto, por si te sirve de algo..
Saludos.. [emoji106]

elgavilla
01/10/16, 20:48:48
Mi móvil es comprado a mediados de septiembre y me ha rulado perfecto, por si te sirve de algo..
Saludos.. [emoji106]

y ya lo as desvirgado? jajaaja,gracias

betancourt1973
01/10/16, 21:30:11
y ya lo as desvirgado? jajaaja,gracias
Jajajaja no pude aguantarme.. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Redentoriador
02/10/16, 11:37:31
Hola a todos, tengo un problemilla con Odin y es que, después de instalar los controladores de Samsung y enchufar el movil en modo descarga me aparece el mesaje added y posteriormente el de id pero no se me pone en azul la casilla de arriba con el id... No se si me explico bien. Eso quiere decir que no reconoce correctamente el dispositivo? Puedo instalar twrp sin problemas? He desinstalado y vuelto a instalar los controladores un par de veces y sigue igual. Alguna idea de porque no me aparece el mesanje arriba de id en azul? Gracias!

impa100te
02/10/16, 11:53:47
¿Este método sube KNOX?

Gracias

betancourt1973
02/10/16, 14:42:19
Hola a todos, tengo un problemilla con Odin y es que, después de instalar los controladores de Samsung y enchufar el movil en modo descarga me aparece el mesaje added y posteriormente el de id pero no se me pone en azul la casilla de arriba con el id... No se si me explico bien. Eso quiere decir que no reconoce correctamente el dispositivo? Puedo instalar twrp sin problemas? He desinstalado y vuelto a instalar los controladores un par de veces y sigue igual. Alguna idea de porque no me aparece el mesanje arriba de id en azul? Gracias!
Normalmente y casi siempre es problema de drivers.

Suerte.. [emoji106]

charrua03
02/10/16, 17:22:02

A mi pasaba lo mismo bajate la ultima version de los drivers eh instala arriba de los que tenes instalados y despues reinicias la pc listo

miglau
03/10/16, 15:33:40
A mi pasaba lo mismo bajate la ultima version de los drivers eh instala arriba de los que tenes instalados y despues reinicias la pc listo

perdona y de donde puedo bajar los ultimos drivers para w7 por que los que he conseguido desde la pagina de samsung no me funcionan tampoco.

manucabal
03/10/16, 17:22:36
perdona y de donde puedo bajar los ultimos drivers para w7 por que los que he conseguido desde la pagina de samsung no me funcionan tampoco.

instala KIES 3, te deberia poner todos los drives

miglau
03/10/16, 17:24:34
instala KIES 3, te deberia poner todos los drives

ya me lo reconoce, el odin yo creo que era el cable que no estaba bien, porque he cambiado y si pilla, pero sin darle los derechos de administrador curioso le doy los derechos y no lo reconoce, no se si seguir porque me mosquea. y tenia instaldo el kies 3 y el smart switch

manucabal
03/10/16, 17:25:56
ya me lo reconoce, el odin yo creo que era el cable que no estaba bien, porque he cambiado y si pilla, pero sin darle los derechos de administrador curioso le doy los derechos y no lo reconoce, no se si seguir porque me mosquea. y tenia instaldo el kies 3 y el smart switch

Que version de Odin, la ultima?
W7 o W10?

miglau
03/10/16, 17:47:28
en odin 3.12.3 nada de nada y en el v3.10.6 lo que te comentaba y tengo w7 es lo raro porque en w10 hubiera mas problemas.

betancourt1973
03/10/16, 20:30:46
en odin 3.12.3 nada de nada y en el v3.10.6 lo que te comentaba y tengo w7 es lo raro porque en w10 hubiera mas problemas.
Yo lo hice con la 3.10.6 en w10 y sin problemas
Odín normal, nada de administrador y funciona perfecto.

Redentoriador
03/10/16, 22:15:24
Pues a mi ahora me sucede algo raro de cojo.... después de conseguir que me reconociera el móvil, ahora cuando cargo el archivo md5 en AP se me queda pillado el programa y no rula (tengo win7).... ¡¡¿¿Pero es que antes me ocurría al revés??! ¡No me reconocía el móvil pero me cargaba el archivo md5!, de verdad no entiendo nada............................................ He probado todas las versiones de Odin y todas las de TWRP compatibles con el móvil y nada. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea...

Redentoriador
03/10/16, 23:11:48
Es el archivo md5... es en AP donde hay que cargarlo no? He probado con un archivo del firmware original del Samsung S7 y funciona pero este (me he bajado todas las versiones twrp-3.0.*-*-herolte.img.tar.md5) lo cargo y se queda pillado el Odin...

Redentoriador
03/10/16, 23:41:24
Vale........ sin comentarios......... me estaba bajando el archivo que no era jajajaja solucionado

grak91
08/10/16, 18:38:24
Hola, tengo un problema:
Cuando en TWRP pongo wipe cache, me da todo failed. Me dice Failed to mount '/data' (Invalid argument)
Unable to recreate data media folder....y asi
Por favor, que fallo. Hice todo al pie de la letra
Gracias

elgavilla
08/10/16, 22:43:29

me paso lo mismo,prueba a cambiar el puerto usb,saludos

betancourt1973
09/10/16, 14:24:10
Hola, tengo un problema:
Cuando en TWRP pongo wipe cache, me da todo failed. Me dice Failed to mount '/data' (Invalid argument)
Unable to recreate data media folder....y asi
Por favor, que fallo. Hice todo al pie de la letra
Gracias
Algo has hecho mal sin darte cuenta compi.
Revisa bien toda la info y los vídeos tutoriales que están muy bien.. 👍

Samizzy
09/10/16, 22:21:50
hola muy buenas despues de terminar el proceso cuanto tarda en reiniciarse? llevo un rato ya y nada....gracias

Mark96
11/10/16, 00:30:53
A favoritos jeje

elgavilla
11/10/16, 21:45:32
bueno voy al lio,que le den al knox jejeje.saludos

Mark96
11/10/16, 22:18:13
bueno voy al lio,que le den al knox jejeje.saludos

Poco has tardado jejeje
Haré lo mismo a los 2 días, es decir el sábado :D
Que ganas llegue el jueves
A ver qué nos cocinas jeje

elgavilla
11/10/16, 22:29:48
Poco has tardado jejeje
Haré lo mismo a los 2 días, es decir el sábado :D
Que ganas llegue el jueves
A ver qué nos cocinas jeje

ya tengo asta la rom hecha jejeje,pero no se si publicare.saludos

c3p0
12/10/16, 16:31:50
hola compis,en breve tendre el s7,una cosa,el archivo no-verity-opt-encrypt-2.1.zip para que es?gracias

frodo
12/10/16, 17:40:34
hola compis,en breve tendre el s7,una cosa,el archivo no-verity-opt-encrypt-2.1.zip para que es?gracias
Buenas tardes c3po compañero,es necesario para poder modificar el sistema.
Como bien sabes debes de hacer una copia de tus datos antes de.
No borra el sistema solo los datos, de echo una vez que lo has echo tienes que volver a configurar todo para poder instalar después .

c3p0
12/10/16, 18:54:49
Buenas tardes c3po compañero,es necesario para poder modificar el sistema.
Como bien sabes debes de hacer una copia de tus datos antes de.
No borra el sistema solo los datos, de echo una vez que lo has echo tienes que volver a configurar todo para poder instalar después .de acuerdo.gracias compañero;)

chany_net
13/10/16, 12:43:46
de acuerdo.gracias compañero;)

Buenas:

Una preguntilla, estoy interesado en hacerle root al movil pues veo que se le saca muicho mas partido y que cojones que le den al knox, la cosa es que he visto que hace falta desactivar el cifrado, me queda claro que hay que hacerlo para poder realizar el proceso, pero.... ¿esto se refiere al cifrado de la memoria interna??, quiero decir el movil despues de hacerle root ya se quedan los datos sin cifrar??, me dejara de funcionara entonces el modo privado?? o no tiene nada que ver?? . Ademas dicen que una de las cosas buenas de este movil sobretodo en seguridad es que la memoria interna del telefono la cifraba, con esto anulamos esa funcion??, perdon por las dudas y si estoy pregunrando una tonteria, pero no estoy muy puesto en el root de este terminal vengo de un sony xperia z2 y era mucho mas sencillo todo este proceso

Mil gracias a todos desde ya

saludos

c3p0
13/10/16, 19:27:26
al flasear beta supersu,me dice error en recovery,el no veriti si me a dejado,decir que ya lo rotee con el archivo por odin,no hace falta lo otro?ayuda porfas.

frodo
13/10/16, 21:53:09
al flasear beta supersu,me dice error en recovery,el no veriti si me a dejado,decir que ya lo rotee con el archivo por odin,no hace falta lo otro?ayuda porfas.

c3p0 compi mira sin tanta parafernalia.
Así lo he hecho yo y no he tenido problema, con esto no quiero decir que tú lo hagas
A saco y sin miedo.
Lo primero es pasar todos los archivos a la SD.
no-verity-opt-encrypt-2.1.zip
BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633
Root con odin.
Depuración USB
Tildas OEM
Instalas TPRW vía recowery y una vez instalado desconectas el teléfono de la pc.
Con el combo de los tres botones entras en el recowery.
Lo primero es desactivar el cifrado.
En recowery te vas a DATA FORMAT Y y si tienes la configuración del recowery en Español pulsas si , si lo tiene como viene por detecto pulsas yes, esto lo que hace es borrar la memoria interna.
Una vez hecho esto tarda un poco y sin salir de recowery flaseas no-verity-opt-encrypt-2.1.zip
Y otra vez sin salir de recowery flaseas BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633
Una vez acabe el flaseo reinicio y listo.

c3p0
13/10/16, 21:55:31
c3p0 compi mira sin tanta parafernalia.
Así lo he hecho yo y no he tenido problema, con esto no quiero decir que tú lo hagas
A saco y sin miedo.
Lo primero es pasar todos los archivos a la SD.
no-verity-opt-encrypt-2.1.zip
BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633
Root con odin.
Depuración USB
Tildas OEM
Instalas TPRW vía recowery y una vez instalado desconectas el teléfono de la pc.
Con el combo de los tres botones entras en el recowery.
Lo primero es desactivar el cifrado.
En recowery te vas a DATA FORMAT Y y si tienes la configuración del recowery en Español pulsas si , si lo tiene como viene por detecto pulsas yes, esto lo que hace es borrar la memoria interna.
Una vez hecho esto tarda un poco y sin salir de recowery flaseas no-verity-opt-encrypt-2.1.zip
Y otra vez sin salir de recowery flaseas BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633
Una vez acabe el flaseo reinicio y listo.ok,y hay que hacer el format si o si?

frodo
13/10/16, 22:00:42
ok,y hay que hacer el format so o si?
si o si sino no hay recowery o no es de ninguna utilidad.
Mi metodo es abreviado pero funciona a la perfección jijiji

c3p0
13/10/16, 22:01:55
si o si sino no hay recowery o no es de ninguna utilidad.am,pues lo acabo de hacer sin los wipes,y va bien,lo unico que me tira cierre el proceso system

frodo
13/10/16, 22:07:10
am,pues lo acabo de hacer sin los wipes,y va bien,lo unico que me tira cierre el proceso system
Si no haces el wipe format no dejas que el recowery pueda acceder borrar los datos del systema y no puede acceder.

c3p0
13/10/16, 22:13:43
Si no haces el wipe format no dejas que el recowery pueda acceder borrar los datos del systema y no puede acceder.de acuerdo compi.muchas gracias.ya esta:ok:

c3p0
13/10/16, 22:22:26
vaya,acavez que reinicio me tira cierre el proceso syste,de que es?@frodo

frodo
13/10/16, 22:30:46
vaya,acavez que reinicio me tira cierre el proceso syste,de que es?@frodo
Mira en recowery la casilla mont si tienes tildado ( Muny systeem partition read onliy
Si la tienes tildada destildala reinicia y prueba

c3p0
13/10/16, 22:36:36
Mira en recowery la casilla mont si tienes tildado ( Muny systeem partition read onliy
Si la tienes tildada destildala reinicia y pruebaesta destildada compi

frodo
13/10/16, 22:43:25
esta destildada compi
No se compi pero algún paso haces mal.
Mira cuando una cosa no se consigue a base de insistir,creo que hoy debes de dejarlo y mañana veras como te sale a la primera.
Creo que debes de empezar de nuevo y sigue los pasos abreviados al pie de la letra.
Suerte tronco:ok:

c3p0
13/10/16, 22:45:00
No se compi pero algún paso haces mal.
Mira cuando una cosa no se consigue a base de insistir,creo que hoy debes de dejarlo y mañana veras como te sale a la primera.
Creo que debes de empezar de nuevo y sigue los pasos abreviados al pie de la letra.
Suerte tronco:ok:jaja,ya ves,creo que es al rotearlo,he formateado y perdido root y no me lo hace,are lo pasos de nuevo haber.

frodo
13/10/16, 22:51:20
jaja,ya ves,creo que es al rotearlo,he formateado y perdido root y no me lo hace,are lo pasos de nuevo haber.
Copi pero para eso has pasado los archivos a la sd,relajate un poco y empieza de nuevo.
Para eso has pasado el supersu a la sd una vez que pasas el wipe format y flaseas el very sin salir flaseas el supersu

c3p0
13/10/16, 23:13:05
Copi pero para eso has pasado los archivos a la sd,relajate un poco y empieza de nuevo.
Para eso has pasado el supersu a la sd una vez que pasas el wipe format y flaseas el very sin salir flaseas el supersuvale ya esta,he empezado de nuevo,por odin he puesto el twrp,sin iniciar el movil he pasado al recovery,y hay flasear el no-verity y el beta supersu,y ale,porfin,las horas que son ya uno se despista y lo hace todo al reves,y entre que me pase al lg g4,se me olvido todo ya.jajaja.gracias de nuevo tio:ok:

frodo
13/10/16, 23:16:41
vale ya esta,he empezado de nuevo,por odin he puesto el twrp,sin iniciar el movil he pasado al recovery,y hay flasear el no-verity y el beta supersu,y ale,porfin,las horas que son ya uno se despista y lo hace todo al reves,y entre que me pase al lg g4,se me olvido todo ya.jajaja.gracias de nuevo tio:ok:
A funcionado compi?

c3p0
13/10/16, 23:19:11
A funcionado compi?siii:dios::risitas:

frodo
13/10/16, 23:19:57
siii:dios::risitas:

:aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios::risitas :

c3p0
13/10/16, 23:55:36
:aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios::risitas :compi,me da que es el titanium backup,he reiniciado el movil y se me queda en el logo y no pasa,tengo que poner el firm de nuevo,con wipes y nada:cry:

frodo
14/10/16, 09:42:56
compi,me da que es el titanium backup,he reiniciado el movil y se me queda en el logo y no pasa,tengo que poner el firm de nuevo,con wipes y nada:cry:
Buenos días compi.
No se lo que puede ser, pero el titanium no tiene nada que ver.
Yo que tu metería la nueva base por odin y a partir de hay empezaría de cero.
Ya sabes como es esto un paso mal dado y todo a tomar por c***
No te agobies que esto es cosa de paciencia y centrarse, que te voy a decir

c3p0
14/10/16, 10:25:32
Buenos días compi.
No se lo que puede ser, pero el titanium no tiene nada que ver.
Yo que tu metería la nueva base por odin y a partir de hay empezaría de cero.
Ya sabes como es esto un paso mal dado y todo a tomar por c***
No te agobies que esto es cosa de paciencia y centrarse, que te voy a decirbuen dia compi,si ya esta,se ve que tenia algun archivo en la sd del otro movil,y me daba conflicto,la formatee y solucionado:ok:

c3p0
14/10/16, 11:47:00
por lo que veo,al hacer wipe factory reset se le va el root,eso no lo sabia yo:(

frodo
14/10/16, 12:03:24
buen dia compi,si ya esta,se ve que tenia algun archivo en la sd del otro movil,y me daba conflicto,la formatee y solucionado:ok:
Me alegro de que todo se haya arreglado.
Un saludo.:ok:

Mark96
14/10/16, 12:10:18
por lo que veo,al hacer wipe factory reset se le va el root,eso no lo sabia yo:(

Al hacer format data debes reiniciar en recovery y flashear los otros 2 archivos, el no verifu root y el SuperSu

c3p0
14/10/16, 12:20:25
Al hacer format data debes reiniciar en recovery y flashear los otros 2 archivos, el no verifu root y el SuperSusi me di cuenta compi,sabes porque no me restaura las apps el titanium backup?no me encuentra la copia,despues de pasarlas del pc a la carpeta:(

frodo
14/10/16, 13:48:05
si me di cuenta compi,sabes porque no me restaura las apps el titanium backup?no me encuentra la copia,despues de pasarlas del pc a la carpeta:(

La solución es configurar Titanium Backup para acceder a la tarjeta SD externa de forma ligeramente diferente:
• Ir a Preferencias -> carpeta de respaldo Ubicación.
• Haga clic en el proveedor de almacenamiento en la parte superior (no es obvio que se trata de hacer clic).
• Haga clic en el almacenamiento DocumentProvider. Esto te llevará a una interfaz de Administrador de archivos. Es posible que tenga que hacer clic en el menú de 3 puntos en la esquina superior derecha para habilitar la tarjeta SD (externo) que se muestra, a continuación, en las líneas de menú en la parte superior izquierda y seleccione la tarjeta SD, y haga clic en la opción "Seleccionar" en la parte inferior derecha. (Usted no tiene que seleccionar la carpeta de copia de seguridad de titanio aquí, sólo está usando esto para conseguir el acceso a la tarjeta SD.)
• Ahora usted debe estar de vuelta en Titanium Backup y se puede navegar como antes de llegar a la carpeta de copia de seguridad preferido en tu tarjeta SD externa
Te advierto que el uso de este almacenamiento proveedor de documentos es mucho más lento - por lo menos eso parece para mí. Sin embargo, parece que es la única manera de ir por ahora.

c3p0
14/10/16, 14:22:50
La solución es configurar Titanium Backup para acceder a la tarjeta SD externa de forma ligeramente diferente:
• Ir a Preferencias -> carpeta de respaldo Ubicación.
• Haga clic en el proveedor de almacenamiento en la parte superior (no es obvio que se trata de hacer clic).
• Haga clic en el almacenamiento DocumentProvider. Esto te llevará a una interfaz de Administrador de archivos. Es posible que tenga que hacer clic en el menú de 3 puntos en la esquina superior derecha para habilitar la tarjeta SD (externo) que se muestra, a continuación, en las líneas de menú en la parte superior izquierda y seleccione la tarjeta SD, y haga clic en la opción "Seleccionar" en la parte inferior derecha. (Usted no tiene que seleccionar la carpeta de copia de seguridad de titanio aquí, sólo está usando esto para conseguir el acceso a la tarjeta SD.)
• Ahora usted debe estar de vuelta en Titanium Backup y se puede navegar como antes de llegar a la carpeta de copia de seguridad preferido en tu tarjeta SD externa
Te advierto que el uso de este almacenamiento proveedor de documentos es mucho más lento - por lo menos eso parece para mí. Sin embargo, parece que es la única manera de ir por ahora.ok gracias,per sigue sin detectar la copia,muy raro.

elgavilla
14/10/16, 14:33:23
pues a mi ni me instalar el cfautoroot ni el twrp,se flasea por odin pero nada..

c3p0
14/10/16, 14:36:06
pues a mi ni me instalar el cfautoroot ni el twrp,se flasea por odin pero nada..estamos apañados tio.jaja

elgavilla
14/10/16, 15:16:18
estamos apañados tio.jaja

ya hecho todo,era el odin,saludos

c3p0
14/10/16, 15:23:52
ya hecho todo,era el odin,saludos
Si ami también me fallaba odin,pero luego era el cable

elgavilla
14/10/16, 15:28:13
Si ami también me fallaba odio,pero luego era el cable

yo ya estoy con rom instalada jejeje,saludos

c3p0
14/10/16, 15:30:32
yo ya estoy con rom instalada jejeje,saludos
Yo haber si me animo,pero aguantare un poco,lo que más me interesaba era el root

Mark96
14/10/16, 15:51:12
si me di cuenta compi,sabes porque no me restaura las apps el titanium backup?no me encuentra la copia,despues de pasarlas del pc a la carpeta:(

Haz lo que te han dicho
Debes dar permisos para que te lea la sd
En ocasiones hasta que no le coges el truco te sale un mensaje que esta carpeta no tiene permisos de lectura o escritura pero es porque lo haces mal
Debes darle arriba y luego en almacenamiento de proveedor de documentos
Así lo he hecho yo esta mañana jejeje no me he podido aguantar sin rotearlo

c3p0
14/10/16, 15:53:50
Haz lo que te han dicho
Debes dar permisos para que te lea la sd
En ocasiones hasta que no le coges el truco te sale un mensaje que esta carpeta no tiene permisos de lectura o escritura pero es porque lo haces mal
Debes darle arriba y luego en almacenamiento de proveedor de documentos
Así lo he hecho yo esta mañana jejeje no me he podido aguantar sin rotearlo
si es donde le di,pongo en almacenamiento externo,y busco la carpeta de copia titanium,le doy donde pone utilizar aqui,pero me sigue mostrando 3 apps en la copia,y tengo bastantes.

frodo
14/10/16, 17:09:18
si es donde le di,pongo en almacenamiento externo,y busco la carpeta de copia titanium,le doy donde pone utilizar aqui,pero me sigue mostrando 3 apps en la copia,y tengo bastantes.
c3p0 compi no tienes que buscar ninguna carpeta , solo tienes que seleccionar la sd en general.
No selecciones ninguna otra o de lo contrario no podrás escribir en ella.
Si no lo haces así tampoco te dejara mover nada a la tarjeta sd, y te estará pidiendo permisos cada vez.

c3p0
14/10/16, 17:19:42
c3p0 compi no tienes que buscar ninguna carpeta , solo tienes que seleccionar la sd en general.
No selecciones ninguna otra o de lo contrario no podrás escribir en ella.
Si no lo haces así tampoco te dejara mover nada a la tarjeta sd, y te estará pidiendo permisos cada vez.
entiendo,are eso[emoji106]

c3p0
14/10/16, 18:55:20
me sale esto en la opcion de comprobacion de copiashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/586ed44c478e75abcf1d515db2c9df44.jpg

frodo
14/10/16, 20:52:51
me sale esto en la opcion de comprobacion de copiashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/586ed44c478e75abcf1d515db2c9df44.jpg

Hecha un ojo aquí a ver si toca la flauta socio.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24320992&postcount=1

c3p0
15/10/16, 11:07:20
Hecha un ojo aquí a ver si toca la flauta socio.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24320992&postcount=1
muy buen tuto,y explicado,pero sigue sin mostrarme la copia,no se si tiene algo que ver que hice la copia con otra version.

frodo
15/10/16, 18:11:08
muy buen tuto,y explicado,pero sigue sin mostrarme la copia,no se si tiene algo que ver que hice la copia con otra version.

Socio lo sabes facil,copia de la carpeta que tienes actual en otro directorio y la renombras.
Haces una nueva copia de las apk y lo que quieras guardad de la rom actual y despues ya pruebas.

c3p0
15/10/16, 18:15:01
Socio lo sabes facil,copia de la carpeta que tienes actual en otro directorio y la renombras.
Haces una nueva copia de las apk y lo que quieras guardad de la rom actual y despues ya pruebas.
si gracias

cargilo
17/10/16, 00:44:26
Hola, para hacer root nada más por odin hay que hacer lo del cifrado? O vale como siempre?

frodo
17/10/16, 13:53:58
Hola, para hacer root nada más por odin hay que hacer lo del cifrado? O vale como siempre?

El cifrado es solo para recowey

perracomax
18/10/16, 17:03:27
Transferir el descargado ' no-verity-opt-encrypt-2.1.zip' y 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip' en el almacenamiento interno del teléfono.
No veo el fichero 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip'. Un saludo.

Edito: No se si está en el post pero lo encontré por ahí https://download.chainfire.eu/999/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip%EF%BB%BF

titojavi
21/10/16, 11:04:17
hola buenos dias
soy nuevo por este hilo y me gustaria poder tener acceso root y instalar el twrp para empezar a meterle mano al cacharro, tengo un s7 edge lo adquirí el lunes y nada mas encenderlo me salto una actualizacion, el parche de seguridad me marca 1 de septiembre,
tengo algunas dudas sobre el proceso, me e leido el hilo completo pero mi duda es, que e visto en los videos que el primer paso de flashear por odin el archivo cf auto root no lo hacen, si no que directamente el primer paso que se ve es flashear por odin el archivo twrp.

perdonar mi ignorancia pero antes de hacer nada y cagarla prefiero preguntar y salir de mi duda,

el preceso lo deberia de hacer de la siguiente forma?

1º flashear por odin el archivo cf-auto root y reinicio el movil
2º flashear por odin el archivo twrp y sin reiniciar el movil entro al recovery
3º hago el factori reset y desde el twrp flasheo no-verity-opt-encrypt-2.1.zip y BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip. y reinicio el movil.

corregirme si me equivoco en algun paso,
denuevo perdonar mi ignorancia, espero vuestra repuesta compañeros, un saludo de ante mano

delarealgi
22/10/16, 17:22:29
nose vosotros pero yo no veo por ningun lado el archivo 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip' para flashearlo por el twrp aqui hay solo para descargar eso que pone Los archivos necesarios:
https://mega.nz/#F!X5gTmQjB (https://mega.nz/#F%21X5gTmQjB)

y hay no esta, aver si alguien me lo puede pasar o algo porque vamos llevo peleandome horas ya con ello

chany_net
24/10/16, 16:29:48
Buenas:

Una pregunta, segun parece al hacer root perdemos el modo privado, ese en el que podemos ocultar fotos de la galeria y demas, pero he leido que hay algun fix para poder solucionar esto, ¿¿¿sabeis algo de eso??, tambien me han comentado que hay algunas custon room que ya lo traen el modo privado.

El caso es que quiero hacer root pero no quiero perder la funcionalidad del modo privado.

¿como deberia de hacerlo?? mil gracias a todos de antemano

saludos

frodo
25/10/16, 14:10:06
nose vosotros pero yo no veo por ningun lado el archivo 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip' para flashearlo por el twrp aqui hay solo para descargar eso que pone Los archivos necesarios:
https://mega.nz/#F!X5gTmQjB (https://mega.nz/#F%21X5gTmQjB)

y hay no esta, aver si alguien me lo puede pasar o algo porque vamos llevo peleandome horas ya con ello

Socio el encabezado del tuto dice PARA LAS NUEVAS BASES A PARTIR DE.
Tienes tambien ya en la carpeta de descarga lo que pides.
Un saludo

rurrolario
25/10/16, 17:20:41
Buenas tardes.
He seguido todos los pasos y parece que todo va bien pero:
He instalado el "Hide my root" porque no quiero perder el pago por NFC y al abrirlo me dice que no puede encontrar los binarios del SU.

Es normal?

Saludos.

HackerED
25/10/16, 23:51:30
Hola amigo, buen tuto, de igual forma me gustaria saber si tengo que hacer copia de la carpeta EFS, y como es que se hace, me puedes apoyar por favor.
Tengo un s7 edge G935F, Soy de la Compañia Telcel, Pais Mexico.

Gracias y saludos!...

necrosauron
26/10/16, 00:53:46
Hola amigo, buen tuto, de igual forma me gustaria saber si tengo que hacer copia de la carpeta EFS, y como es que se hace, me puedes apoyar por favor.
Tengo un s7 edge G935F, Soy de la Compañia Telcel, Pais Mexico.

Gracias y saludos!...

el TWRP las hace... andate a buck up y eliges efs...

saluds:ok:

HackerED
27/10/16, 00:09:37
el TWRP las hace... andate a buck up y eliges efs...

saluds:ok:

Ok, entiendo... pero, en que paso se hace eso.

Es decir, si quiero rootear y flashear una rom posteriormente, en que momento hago el backup, al igual de que es necesario hacerlo, o no pasa nada si me salgo ese paso? Agradezco su apoyo, saludos!...

necrosauron
27/10/16, 00:25:18
Ok, entiendo... pero, en que paso se hace eso.

Es decir, si quiero rootear y flashear una rom posteriormente, en que momento hago el backup, al igual de que es necesario hacerlo, o no pasa nada si me salgo ese paso? Agradezco su apoyo, saludos!...
antes de flashear haces el backup...
siempre es necesario hacer backup, yo la primera vez hice el nandroid completo y despues el efs y despues flashie una rom... lo del efs no es algo que pase muy a menudo... pero si llegas a que se corrompa esa carpeta... despidete del celu...

saludos

chany_net
27/10/16, 12:59:52
Please alguien me podria solventar esta duda??

Una pregunta, segun parece al hacer root perdemos el modo privado, ese en el que podemos ocultar fotos de la galeria y demas, pero he leido que hay algun fix para poder solucionar esto, ¿¿¿sabeis algo de eso??, tambien me han comentado que hay algunas custon room que ya lo traen el modo privado.

El caso es que quiero hacer root pero no quiero perder la funcionalidad del modo privado.

saludos

Mark96
27/10/16, 16:16:25
Please alguien me podria solventar esta duda??

saludos

En la playstore tienes aplicaciones para esconder fotos que van muy bien
Galería de bóveda!
Se accede desde el dial del teléfono jeje imposible que nadie más acceda

titojavi
02/11/16, 19:10:11
hola buenos dias
soy nuevo por este hilo y me gustaria poder tener acceso root y instalar el twrp para empezar a meterle mano al cacharro, tengo un s7 edge lo adquirí el lunes y nada mas encenderlo me salto una actualizacion, el parche de seguridad me marca 1 de septiembre,
tengo algunas dudas sobre el proceso, me e leido el hilo completo pero mi duda es, que e visto en los videos que el primer paso de flashear por odin el archivo cf auto root no lo hacen, si no que directamente el primer paso que se ve es flashear por odin el archivo twrp.

perdonar mi ignorancia pero antes de hacer nada y cagarla prefiero preguntar y salir de mi duda,

el preceso lo deberia de hacer de la siguiente forma?

1º flashear por odin el archivo cf-auto root y reinicio el movil
2º flashear por odin el archivo twrp y sin reiniciar el movil entro al recovery
3º hago el factori reset y desde el twrp flasheo no-verity-opt-encrypt-2.1.zip y BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip. y reinicio el movil.

corregirme si me equivoco en algun paso,
denuevo perdonar mi ignorancia, espero vuestra repuesta compañeros, un saludo de ante mano

jlago.r1
04/11/16, 12:31:07
A fecha de Noviembre, ya no funciona con ese recovery, hay que poner el nuevo twrp-3.0.2-4-hero2lte.img.tar

Maikel_kit
04/11/16, 21:31:29
Hola...
estoy empezando con el S7 (no edge)... vengo de un G4 (LG) y anteriormente de un S4...
La verdad es que en el foro del S7, no parece muy actualizado el tema de las ROMS, root, etc... por eso me he pasado por aquí, pero en el 1er post, al descargar el sw... es todo para el S7 edge... dónde podría conseguir lo más actualizado para el S7 flat?

Gracias!

WHITEYEAR
09/11/16, 08:24:39
Perfecto, no veas para rootear los S7 cada vez se complica mas, alguien sabe como pasar la seguridad del samsung PAY, hasta fecha de hoy si se puede.

c3p0
10/11/16, 00:59:19
ami no me funciona el modo privado,es por el xposed?

WHITEYEAR
14/11/16, 15:26:33
Entonces cada vez que haya una actualizacion de firmware y se lo tengamos que instalar, habra que hacer un wipe data para hacer root y perderlo todo y volver a recuperarlo luego no?

Mark96
14/11/16, 16:15:31
Entonces cada vez que haya una actualizacion de firmware y se lo tengamos que instalar, habra que hacer un wipe data para hacer root y perderlo todo y volver a recuperarlo luego no?

Mejor instala mediante odin así es más limpia pero pierdes todo el root y el twrp Espera a que salga root para la nueva versión y con titanium lo vuelves a dejar igual

WHITEYEAR
14/11/16, 18:30:04
Mejor instala mediante odin así es más limpia pero pierdes todo el root y el twrp Espera a que salga root para la nueva versión y con titanium lo vuelves a dejar igual

Compañero de esta pagina es donde se sabe el ultimo root?

https://autoroot.chainfire.eu/

Mark96
14/11/16, 20:52:55
Compañero de esta pagina es donde se sabe el ultimo root?

https://autoroot.chainfire.eu/

Supongo, a mi me lo pasaron

WHITEYEAR
16/11/16, 10:51:27
Pues ya tenemos una ROM STOCK nueva G935FXXU1BPJG

WHITEYEAR
16/11/16, 20:16:27
Compañeros como puedo quitar el archivo PIT del CSC y luego volverlo a compilar para que cuando añado la ROM por odin no me formatee el movil.

necrosauron
16/11/16, 21:00:46
Compañeros como puedo quitar el archivo PIT del CSC y luego volverlo a compilar para que cuando añado la ROM por odin no me formatee el movil.
usa el home_csc ese no formatea...
saludos

WHITEYEAR
16/11/16, 21:44:24
Me dado cuenta luego jejeje es verdad!!

Pero igualmente, luego para hacer el root siguiendo las instrucciones de la pagina uno, hay que hacer un format data y se pierde todo por lo tanto que mas da no

necrosauron
16/11/16, 22:04:53
aaaa y bueee... si quieres tener custom recovery pues si...
si es asi te conviene el csc normal... la flojera esa de no borrar datos solo trae problemas... siempre es mejor instalar en limpio.... ademas que elnsistema de samsung para respaldar funciona de maravillas... hasta los widget en el escritorio te los restaura con datos y todo...
saludos

grak91
17/11/16, 17:59:59
Venga el Android N !!!!!

martiare
18/11/16, 19:06:30
Nadie ha rooteado con Android N?

necrosauron
18/11/16, 19:48:37
Nadie ha rooteado con Android N?
jajajaja miles ya lo han hecho... lee un poco mas los hilos..
saludos

martiare
19/11/16, 18:09:03
Gracias hombre, pero con ANDROID 7, NO he visto ninguno.

frodo
20/11/16, 13:03:44
AGREGADO.

martiare
20/11/16, 13:31:58
te refieres a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24924396

frodo
20/11/16, 14:05:06
te refieres a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24924396

:ok:

rocadura
05/12/16, 10:43:27
buenos dias a todos ,,, vengo de s1 ,,s3 ,,s5plus y ahora la bestia s7 edge

no entiendo bien el tutorial ,,, es decir primero hay que rootear y despues instalar el recovery ?

ya que he intentado instalar el recovery en e lprimer paso y ningun problema,,, pero al iniciar no pasa de la primera pantalla a zul con el robot y despues de un signo de exclamacion y el robot kao,,,, pasa al recovery de samsung

pregunta de un torpe: si primero se rootea,,, con que recovery ,,,? con el original de samsung?

gracias y perdon por mi ignorancia

saludos

rocadura
05/12/16, 12:40:45
buenos dias a todos ,,, vengo de s1 ,,s3 ,,s5plus y ahora la bestia s7 edge

no entiendo bien el tutorial ,,, es decir primero hay que rootear y despues instalar el recovery ?

ya que he intentado instalar el recovery en e lprimer paso y ningun problema,,, pero al iniciar no pasa de la primera pantalla a zul con el robot y despues de un signo de exclamacion y el robot kao,,,, pasa al recovery de samsung

pregunta de un torpe: si primero se rootea,,, con que recovery ,,,? con el original de samsung?

gracias y perdon por mi ignorancia

saludos

me contesto a mi mismo,,,, lo primero rootear con odin, esto me pasa por no leer

killo_240
15/12/16, 21:54:26
Muchas gracias por el aporte

explosivo77
26/12/16, 14:15:49
Hola:

No puedo descargar las herramientas. Pincho sobre el enlace de Mega y me reenvía a ésta, pero no puedo loguearme para después poner la clave de cifrado. Pongo mi correo electrónico y contraseña pero cuando pulso sobre "iniciar sesión" no responde. ¿Alguna ayuda?

Gracias.

matii.09
26/12/16, 19:51:00
Me pasa lo mismo que a explosivo77 , no puedo descargar los archivos para poder hacer todo...

frodo
26/12/16, 20:46:22
Buenas tardes.
Nuevo enlace a los archivos, luego editare el post imicial.
https://app.box.com/s/l47k6xnm40xhbapbzq5pe5guw2ybnius
Editado el post inicial con el enlace a la descrga.
Un saludo

matii.09
26/12/16, 23:58:52
Después de rootear se me reinicia todo el tiempo, tengo la versión 935f y la primer beta de nougat y flashee el archivo 'CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.tar' ... Qué estoy haciendo mal???

Estoy buscando por el foro algún otro link para rootear y no tener que volver a instalar todo desde 0 otra vez pero no encuentro o no estoy buscando bien

frodo
27/12/16, 10:02:08
Después de rootear se me reinicia todo el tiempo, tengo la versión 935f y la primer beta de nougat y flashee el archivo 'CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.tar' ... Qué estoy haciendo mal???

Estoy buscando por el foro algún otro link para rootear y no tener que volver a instalar todo desde 0 otra vez pero no encuentro o no estoy buscando bien
Buenos dias.
Compañero estas haciendo mal las cosas, esto es para nougat.
Tienes que partir de Android 6.0.1 Marshmallow y después de eso ya puedes instalar nougat.
En el mismo post tienes las opciones para nougat.
Un saludo.

matii.09
27/12/16, 12:34:05
Buenos dias.
Compañero estas haciendo mal las cosas, esto es para nougat.
Tienes que partir de Android 6.0.1 Marshmallow y después de eso ya puedes instalar nougat.
En el mismo post tienes las opciones para nougat.
Un saludo.

Claro, entiendo lo que decis... Pero ahí dice que es imprescindible tener la última versión de TWRP y yo ni siquiera lo tengo rooteado...
Yo instalé la beta 1 por odin ni bien salió con los 4 archivos, nunca le hice root a este.

querini
30/12/16, 04:50:46
Muchas Gracias, pude hacerlo root e instalar el recovery, me sirvió mucho la guía y los archivos. Saludos

juanjojjjjjj
30/12/16, 22:19:39
Buenas y gracias por todo el trabajo.
Tengo s7 engle y lo he hecho root con la guía del primer post.
He instalado el twrp del primer post.
Quiero instalar una rotonda cocinada y cuando me dispongo ha hacer los wipes al terminar me da failsafe y no hace los wipes.
Que estaré haciendo mal.

Mark96
30/12/16, 23:14:58
Buenas y gracias por todo el trabajo.
Tengo s7 engle y lo he hecho root con la guía del primer post.
He instalado el twrp del primer post.
Quiero instalar una rotonda cocinada y cuando me dispongo ha hacer los wipes al terminar me da failsafe y no hace los wipes.
Que estaré haciendo mal.

Hiciste el format data?

juanjojjjjjj
30/12/16, 23:17:27
Hiciste el format data?
no.
como lo hago

Mark96
31/12/16, 01:49:06
no.
como lo hago

Está explicado mil veces en este hilo
Lee un poco más arriba
Lo que te puedo avanzar es que hagas copias de seguridad porque te lo deja limpio limpio

pipita815
11/01/17, 00:21:29
Buenas noches!

Estoy bastante complicado.. Evidentemente algo hice mal y ahora no me inicia el telefono.. Tengo un S7 Edge . Cuando lo enciendo me dice en rojo en la parte de arriba:
custom binary blocked by FRP lock

Y queda ahí reiniciandose.. Necesito ayuda por favor, estoy desesperadisimo :cry:

EDIT: Problema resuelto.

http://es.tinypic.com/r/ige1lj/9http://www.htcmania.com/[IMG]http://i66.tinypic.com/ige1lj.png

linkscott1
13/01/17, 18:25:20
Buena compa este tutor sirve para a la variante usa ?

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk

nene.net
14/01/17, 22:30:41
El proceso tardará unos segundos. Una vez que vea que su punto de terminar, mantenga pulsado el volumen botones de Inicio y. Así que ahora su S7 Edge arrancar directamente en modo de recuperación TWRP. Puede soltar los botones una vez que vea la pantalla TWRP.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24937144&postcount=1

que boton de volumen mantendre presionado? ambos o solo volumen arriba + power y home?

gracias por su ayuda!

gordopiote
18/01/17, 12:50:52
He probado este metodo en Nougat final y me ha dado problemas varios, rootea, pero:
_No me va la wifi
_No me va la cámara
_Inestabilidad del sistema

Al final he desrroteado metiendo la rom de nuevo por odin y todo ok, pero sin root.

¿Sabemos algo de la posibilidad de root en Nougat final?

Saludos.

WHITEYEAR
19/01/17, 08:25:29
Compañeros para la version 7, mirando la primera pagina, es mas facil rootear que la version 6 no?, si instalo la 7 desde 0 limpia, solo hay que hacer para root de la 7 los pocos pasos que hay en la pagina 1?

gordopiote
19/01/17, 10:52:11
Compañeros para la version 7, mirando la primera pagina, es mas facil rootear que la version 6 no?, si instalo la 7 desde 0 limpia, solo hay que hacer para root de la 7 los pocos pasos que hay en la pagina 1?
Yo he hecho eso y rooteó, pero no iba ni wifi, ni cámara.

He leído en xda gente con el mismo problema.

gonektoer
20/01/17, 04:58:43
Buen dia.
Llevo rato por aqui pero soy un fantasmon y ahora que leo puedo decir que tengo root en s7 edge G935F BTU Nougat final. A mi me va de 10 todo wifi, datos, etc... salia este Aviso "SecurityLogAgent" "Aviso de Seguridad: Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo para deshacer cualquier cambio no autorizado" es decir me lleva al Knox me pide que lo active y que si le doy en la opcion reiniciar; se revertirá. (imagino que el root) Al iniciar el SuperSu como anteriormente te da la opcion de desactivarlo le di aceptar y asunto resuelto desapareció.

theFULL
24/01/17, 15:34:03
gonektoer...
podrías decir como hiciste para hacer root en s7 edge G935F BTU Nougat final.
a mi se me queda pillado en la pantalla de inicio y con un texto en la parte superior en rojo...
no pasa de esa pantalla.
gracias

gonektoer
27/01/17, 06:16:45
gonektoer...
podrías decir como hiciste para hacer root en s7 edge G935F BTU Nougat final.
a mi se me queda pillado en la pantalla de inicio y con un texto en la parte superior en rojo...
no pasa de esa pantalla.
gracias

Que parte del "inicio"? seguiste el paso de "Habilitar OEM desbloquear, bajo Configuración > Opciones de desarrollador"

Sergio_sanchez85
29/01/17, 18:15:08
Acabo de seguir la guia y todo perfecto, pase todo 1º a la sd para no tener que hacerlo luego y todo bien.

Tengo la ultima de Nougat

Decir que los enlaces no esta asi que busque los programas para ver si hay versiones mas modernas.
Estas son las versiones que use de cada uno.

- no-verity-opt-encrypt-5.0
- twrp-3.0.2-4-hero2lte.img.tar
- Odin 3.12.3
- SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742
- CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f (es el mismo que yo sepa que el del tutorial).

Por ahora todo me va bien asi que aqui teneis uno mas unido al club xD.

Un saludo a todos y muchas gracias.

fabiorodas226
31/01/17, 01:33:52
Hice también todo eso y me salió perfecto, lo único que estoy dudando es en la calidad de la cámara, la imagen veo borrosa(como si fuera que haya poca luz) en el modo automático, que podría hacer?

alexis.carreno97
01/02/17, 16:23:14
y como instalaría snapchat? Si al haacer wipes hace un reseteo de todo, luego al tenerlo rooteado como instalo snapchat? en anteriores moviles por tenerlo root no lo he podido instalar

martiare
01/02/17, 19:10:41
Acabo de seguir la guia y todo perfecto, pase todo 1º a la sd para no tener que hacerlo luego y todo bien.

Tengo la ultima de Nougat

Decir que los enlaces no esta asi que busque los programas para ver si hay versiones mas modernas.
Estas son las versiones que use de cada uno.

- no-verity-opt-encrypt-5.0
- twrp-3.0.2-4-hero2lte.img.tar
- Odin 3.12.3
- SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742
- CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f (es el mismo que yo sepa que el del tutorial).

Por ahora todo me va bien asi que aqui teneis uno mas unido al club xD.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Eso esta bien, pero el ultimo fichero para que lo has metido si con el anterior ya es suficiente para hacer ROOT.

Sergio_sanchez85
01/02/17, 23:25:17
Eso esta bien, pero el ultimo fichero para que lo has metido si con el anterior ya es suficiente para hacer ROOT.
En el tuto es el 1° archivo q se usa, el root va luego, después de odin (no los puse por oden)

Alejuan
26/03/17, 21:30:09
Una pregunta ¿Si instalo solo el root, sube el Knox a 0x1?
Tengo la Nougat oficial PHE.
Gracias.

Alejuan
28/03/17, 18:26:52
Gracias por vuestra respuestas. Por lo que leo por los foros, entiendo que si sube el knox, aunque no lo tenía claro.

Andre_ac12
07/04/17, 21:57:14
Porfavor necesito ayuda, instale TWRP Recovery en mi Samsung Galaxy S7 Edge. Mi problema es el sgte:
*Al finalizar​ la instalación quise hacer un backup de mi carpeta efs, cuando deslize para aceptar me dice FALLIDO en la parte superior del teléfono. La verdad no sé que hacer necesito vuestra ayuda, ahora quiero sacar este TWRP Recovery de mi teléfono. ¿Que hago?

Mark96
07/04/17, 22:47:23
Porfavor necesito ayuda, instale TWRP Recovery en mi Samsung Galaxy S7 Edge. Mi problema es el sgte:
*Al finalizar​ la instalación quise hacer un backup de mi carpeta efs, cuando deslize para aceptar me dice FALLIDO en la parte superior del teléfono. La verdad no sé que hacer necesito vuestra ayuda, ahora quiero sacar este TWRP Recovery de mi teléfono. ¿Que hago?

Es que antes debes hacer un format data para que el twrp sea operativo

Por qué os metéis en estos líos sin tener ni p... idea???

Leer mucho antes de tocar nada es la mejor cosa que te puedo decir

hector_cf90
06/05/17, 15:31:37
Al flashear para rotear se pierden datos?

El Crack Loko
10/06/17, 21:57:12
Borrar.

huguisra
09/08/17, 19:41:51
Hola acabo de hacer root y supersu con este tutorial y he perdido la conexion wifi... tambien me salta el triangulito de secutityLogAgent alguna solucion??

Gracias

El Crack Loko
09/08/17, 22:06:48
Hola acabo de hacer root y supersu con este tutorial y he perdido la conexion wifi... tambien me salta el triangulito de secutityLogAgent alguna solucion??

Gracias

Me indicas los pasos que haz seguido?

El Crack Loko
09/08/17, 22:21:29
Con todo respeto al OP, pero el tutorial está muy mal traducido en su segunda y tercera parte. No basta tan solo con utilizar el traductor de Google, hay que darle sentido a las frases y es a lo que a este tutorial le falta. Yo sinceramente cuando fui principiante en este modelo y venía de un Note 4, no entendía bien porqué habría de hacerse el segundo y tercer método cuando en el primero ya se Roteaba con CF-Autoroot. Por lo que me gané Brickeos innecesarios, pero bueno. Así son las cosas... Yo he hecho uno a mano chicos por si se quieren pasar por ahí. El tutorial se llama "Xposed para Nougat", pero está todo lo que necesitan como desde el Root para sus S7 EDGE hasta la instalación del Recovery, un segundo método de Root, y por supuesto, el tema principal de ese mi hilo, el Xposed BETA para Nougat. Con esto que digo no es que intente desprestigiar al OP, solo que, si se va a hacer algo, mejor que se lo haga bien, y que no se note que ha sido traducido por un traductor carente de sentido. Un saludo y muchas gracias por leerme. Hasta pronto.
[TUTORIAL] Xposed para NOUGAT (EXPERIMENTAL] - Por PurifyOS (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26884468)

huguisra
10/08/17, 00:09:27
Me indicas los pasos que haz seguido?

He seguido los pasos exactos a este tutorial!!! El root si que se hizo y se instaló el supersu pero la pérdida del wifi no me gustó nada!!! La verdad q llevo años haciendo root e instalando roms tanto en Android como en iphone (jailbreak) pero esta vez me esta superando con este terminal y ya cansado instale con Odin el firmware original!!! En fines

elcaponene
14/08/17, 19:32:07
He seguido los pasos exactos a este tutorial!!! El root si que se hizo y se instaló el supersu pero la pérdida del wifi no me gustó nada!!! La verdad q llevo años haciendo root e instalando roms tanto en Android como en iphone (jailbreak) pero esta vez me esta superando con este terminal y ya cansado instale con Odin el firmware original!!! En fines
Me pasó exactamente lo mismo aparte la cámara tampoco funcionaba la linterna y pocas más pruebas hice lo desinstalé de la misma instalando con Odin el firmware original

wirfen
16/08/17, 14:25:33
Acabo de seguir los pasos y se me queda el movil arrancando con las letras de samsung todo el rato, me lo cargue??

Bueno, tengo acceso al download mode, asi que no cunda el panico.

Mark96
16/08/17, 15:46:34
Pero qué pasa con tantos cuelgues???. El tuto está mal o qué?

El Crack Loko
16/08/17, 17:51:38
Mark96 Tal parece que sí, los archivos proporcionados aquí son muy antiguos ya para los Firmwares actuales. Si hasta el mismo archivo no-verity-opt-encrypt, (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIakNpRVgtZUk4Qzg/view?usp=sharing) que tengo yo es la versión 5, cuando aquí se proporciona una de las primeras versiones del desencriptador, la 2.1 si mal no recuerdo. Mi recomendación si quieren Root., Flashéen por Odín el CF AutoRoot (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIZnFXZEh4VFhSQzA/view?usp=sharing)
Activando primeramente el Desbloqueo OEM, y aunque no necesario pero sí recomendado, la Depuración USB, todo esto en opciones de desarrollador. Luego, Por Odin, Flasheen el CFAutoroot.
Ahora, si quieren Recovery para meterle algún MOD o algo,directamente solo Flasheen el TWRP y listo. Así no se complican la vida. Un saludo chicos!

manucabal
18/08/17, 22:50:37
Algún tutorial más claro para root en Nougat? No me entero

El Crack Loko
19/08/17, 01:52:43
Algún tutorial más claro para root en Nougat? No me entero

[TUTORIAL] Xposed para NOUGAT (EXPERIMENTAL] - Por PurifyOS (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26884468)
Post #3. Si hubieras leído más arriba compi, te hubieras enterado. Un saludo.

manucabal
19/08/17, 18:47:49
Post #3. Si hubieras leído más arriba compi, te hubieras enterado. Un saludo.

Lo había leído pero eso no es lo que busco, busco root para el S7 en el que sea funcional apps como las de banco o Snapchat por lo del parche de seguridad de Android.
Eso es de Xposed

El Crack Loko
20/08/17, 01:56:25
Lo había leído pero eso no es lo que busco, busco root para el S7 en el que sea funcional apps como las de banco o Snapchat por lo del parche de seguridad de Android.
Eso es de Xposed

Correcto. pero en esos Posts están las instrucciones para ser Root, el hilo no es solo de Xposed, es desde 0 sin Root. Después de todo, lo que necesitas es Magisk V13.3. Activarlo, y listo. No rootear de manera convencional, (SUPERSU), sino por Magisk. Un saludo.

segam
15/11/17, 12:22:08
Hola. Antetodo gracias por el curro y compartirlo en esta enorme comunidad.

En mi caso tengo un S7 EDGE (SM-G935F) con android v.7 G935FXXU1DQD7, solo quiero acceso root, pero no me queda claro si al flashearlo con odin, pierdo algun dato. Necesito hacer una extraccion con Cellebrite y necesito permisos Root.

Pregunto: Se pierde algun dato solo haciendo Root???

Gracias

Hansot
19/11/17, 21:13:28
Es posible rootear el SM-G935T?
Leí que venia con el bootloeader bloqueado.

ovejasith
20/11/17, 03:46:21
solucionado gracias

Hansot
20/11/17, 21:49:35
Encontré un tutorial muy sencillo para rootear El SM G935T con android 7.0 (procesador Qualcomm: T-mobile, AT&T, Verizon).

https://forum.xda-developers.com/tmobile-s7-edge/how-to/heres-how-rooted-nougat-s7-edge-g935t-t3567502

No hay custom recovery para este método de rooteo pero puedes usar FlashFire para flashear zips, yo asi instale Xposed.

Cach88
28/11/17, 17:25:10
Hola buen día alguien ke me ayude a rootear e instalar el twrp en mi s7 edge ya lo intenté de varias formas y no me deja me da error, estoy usando stock room de oct en android 7.0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/62fa131143ef9b5106b1a262d3e83390.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/7881d4cfe71dae3acdafc00ea020d174.jpg

Ganthett
05/01/18, 20:13:31
Hola buen día alguien ke me ayude a rootear e instalar el twrp en mi s7 edge ya lo intenté de varias formas y no me deja me da error, estoy usando stock room de oct en android 7.0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/62fa131143ef9b5106b1a262d3e83390.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/7881d4cfe71dae3acdafc00ea020d174.jpg

me uno !!! :dios::dios::dios:

Ulyses69
06/01/18, 02:33:15
¡¡¡Y otro más!!!.

me uno !!! :dios::dios::dios:

MarioAC93
08/01/18, 00:38:20

Mismo problema, a mi me aparece justo luego de flashear el twrp. La única forma de solucionarlo para mi es flashear de nuevo la rom stock y bueno; ando sin root desde que me aparece este problema. Alguien sabe como solucionarlo para poder seguir con el roteo?

jonnie84
26/01/18, 16:23:06
Mismo problema, a mi me aparece justo luego de flashear el twrp. La única forma de solucionarlo para mi es flashear de nuevo la rom stock y bueno; ando sin root desde que me aparece este problema. Alguien sabe como solucionarlo para poder seguir con el roteo?

me uno a los chicos de arriba ... alguno encontro solucion ?

whitegazelle
02/02/18, 13:47:04
lo mismo que los señores de arriba por favor alguna solución?

Alfa Tango
10/02/18, 12:37:27
Hola's

Tengo un 7 edge desde hace 2 o 3 día, y ya estoy loco por "violarlo", he leido varias veces este hilo, y despues de haber roteado Wildfires,s, Desiree,s, Montecarlo,s, HTC,s, S4,s y S5,s y algun otro que no recuerdo, tengo bastante claro como hacerlo, pero me surge una pregunta ¿como puedo hacer un backup completo despues, (o antes) de instalar el TWRP, pero antes de wipear o formatear /data para activarlo, la pregunta la hago porque tengo la huella activada, configurado para pagar con él, con muchas aplicaciones, y bastante "afinado" y me gustaria tener un backup completo para volverlo a su "status quo" en cualquier momento, ¿es posible?.

Gracias anticipadas.

felixbaca
16/02/18, 00:15:30
Fehb

Mark96
16/02/18, 00:59:36
Hola's

Tengo un 7 edge desde hace 2 o 3 día, y ya estoy loco por "violarlo", he leido varias veces este hilo, y despues de haber roteado Wildfires,s, Desiree,s, Montecarlo,s, HTC,s, S4,s y S5,s y algun otro que no recuerdo, tengo bastante claro como hacerlo, pero me surge una pregunta ¿como puedo hacer un backup completo despues, (o antes) de instalar el TWRP, pero antes de wipear o formatear /data para activarlo, la pregunta la hago porque tengo la huella activada, configurado para pagar con él, con muchas aplicaciones, y bastante "afinado" y me gustaria tener un backup completo para volverlo a su "status quo" en cualquier momento, ¿es posible?.

Gracias anticipadas.

Imposible
Debes hacer un format data para que el twrp sea operativo y eso te lo borra todo, inclusovel root si es que lo rooteas antes
No hay otra que yo sepa a menos que exista un programa vía pc que tampoco conozco ninguno

Un saludo

Alfa Tango
16/02/18, 12:42:44
Imposible
Debes hacer un format data para que el twrp sea operativo y eso te lo borra todo, inclusovel root si es que lo rooteas antes
No hay otra que yo sepa a menos que exista un programa vía pc que tampoco conozco ninguno

Un saludo

Gracias amigo Mark96
Pues visto lo visto, me quedo como estoy, porque ya no me fio de meterle mano, porque entre otras cosas, a un s5 que tambien tengo, tan pronto le meto el TWRP me deja de funcionar el Screen Mirroring y cualquier metodo de envio de contenido del movil a la TV, Samsung Pay, y no sé, no lo he comprobado, pero quizás alguna cosa más, y ante eso he optado por meterle por Odin la room original y ahora mismo lo tengo sin rootear y sin TWRP, aunque me queda por hacerle solo root sin recovery a ver como se comporta.

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.

Alfa Tango
16/02/18, 12:45:53
Fehb

Amigo felixbaca en primer lugar gracias por responder.

No entiendo tu respuesta, "Fehb" ¿se refiere a alguna aplicacion que haga lo que pregunto?

Manucrevi90
17/02/18, 00:48:36
Hola buenas noches. Acabo de leer el post y demas pero tengo una duda ya que tengo el parche de seguridad del 1 de enero de 2018. Aqui os dejo un captura de mi s7edge a ver si me podeis decir si puedo hacer root con el tuto de la primera pagina. Y que recomendación me dais para guardar mi rom y demás por si tengo algun problema en un futuro.
Gracias de antemano:-):campeon::ok:.

Mark96
17/02/18, 01:15:33
Gracias amigo Mark96
Pues visto lo visto, me quedo como estoy, porque ya no me fio de meterle mano, porque entre otras cosas, a un s5 que tambien tengo, tan pronto le meto el TWRP me deja de funcionar el Screen Mirroring y cualquier metodo de envio de contenido del movil a la TV, Samsung Pay, y no sé, no lo he comprobado, pero quizás alguna cosa más, y ante eso he optado por meterle por Odin la room original y ahora mismo lo tengo sin rootear y sin TWRP, aunque me queda por hacerle solo root sin recovery a ver como se comporta.

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.

Para el mirroring debes editar una linea del buil prop y para el pago creo que algunos bancos funcionan y sino mediante un módulo xposed para eso especialmente
Ya te digo que todo funciona a la perfección en mi S7 Edge aunque ahora está en el cajón debido a que el Mate 10 es mi actual móvil pero el S7 Edge con root twrp L speed! Kernel custom más un liteo profundo es un móvil cojonudo superando a S8, S8 plus o Note 8
Si lo dejas bien es móvil para muchos años y con sus mods de sonido, grabar llamadas y un montón más que ahora no recuerdo y con xposed ni te cuento
Adelante hombre... merece la pena

Un saludo

Mark96
17/02/18, 01:20:11
Hola buenas noches. Acabo de leer el post y demas pero tengo una duda ya que tengo el parche de seguridad del 1 de enero de 2018. Aqui os dejo un captura de mi s7edge a ver si me podeis decir si puedo hacer root con el tuto de la primera pagina. Y que recomendación me dais para guardar mi rom y demás por si tengo algun problema en un futuro.
Gracias de antemano:-):campeon::ok:.

Lo primero no lo sé
A lo segundo haz un nandroid o backup desde twrp pero sin root y esa copia la guardas como oro en paño o haces 2 por si acaso
Te vendrá bien para venderlo o recuperarlo restaurando esa rom tuya bien limpia previo reset de fábrica
O sea, meter Twrp, format data y a continuación el nandroid completo de esa rom virgen
Luego root, root verify y a jugar

Manucrevi90
18/02/18, 00:28:44
Lo primero no lo sé
A lo segundo haz un nandroid o backup desde twrp pero sin root y esa copia la guardas como oro en paño o haces 2 por si acaso
Te vendrá bien para venderlo o recuperarlo restaurando esa rom tuya bien limpia previo reset de fábrica
O sea, meter Twrp, format data y a continuación el nandroid completo de esa rom virgen
Luego root, root verify y a jugar
Muchaa thanks hare eso , primero data factory reset y wipe data cache, twrp y despues copia de seguridad. Por cierto como se hace??? Lo de la nandroid?

Mark96
18/02/18, 01:28:42
Muchaa thanks hare eso , primero data factory reset y wipe data cache, twrp y despues copia de seguridad. Por cierto como se hace??? Lo de la nandroid?

Uff que verde estás.... lee sobre el tema antes de nada que o sabes los pasos a seguir y sobre todo entenderlos o la vas a cagar
Mira vídeos en Youtube y lee tutos que lo explican muy bien
Un nandroid es un backup de tu rom

Un saludo

Alfa Tango
19/02/18, 13:13:03
Para el mirroring debes editar una linea del buil prop y para el pago creo que algunos bancos funcionan y sino mediante un módulo xposed para eso especialmente
Ya te digo que todo funciona a la perfección en mi S7 Edge aunque ahora está en el cajón debido a que el Mate 10 es mi actual móvil pero el S7 Edge con root twrp L speed! Kernel custom más un liteo profundo es un móvil cojonudo superando a S8, S8 plus o Note 8
Si lo dejas bien es móvil para muchos años y con sus mods de sonido, grabar llamadas y un montón más que ahora no recuerdo y con xposed ni te cuento
Adelante hombre... merece la pena

Un saludo

Hola Mark96
Te he respondido por MP para no ensuciar más el hilo.

iglorion
07/05/18, 21:24:44
si estoy oficial en Oreo puedo instalar twrp?

sreyjara
11/03/19, 08:37:27
Hola, ya que con la actualización a oreo se han cargado este movil... voy a ponerle la rom cocinada que hay por aquí y hablan genial de ella, pero he intentado seguir este tuto (currado por cierto), pero los archivos no estan disponibles para descargar, se podrían subir nuevamente? gracias

clarens
28/06/19, 23:17:57
Hola, despues de intentar hacer root mi S7Edge, se me qudea en el logo Samsung.
Segui este tutorial: https://andro4all.com/2016/07/como-rootear-samsung-galaxy-s7-edge ya que el de este post tiene los enlaces caducados.
Alguna idea ? Que puedo hacer? He usado Odin 3.12