Ver la Versión Completa : No se puede coger la llamada
luquiluk
14/09/16, 13:06:12
Hola, tengo un compañero con este modelo de tfno, utiliza dos tarjetas SIM, y cuando le llaman a a segunda no puede coger el tfno como habitualmente, debe de bajar la persiana y ahí si le puede dar a responder
Malewiqk
14/09/16, 13:57:20
Yo también le tengo puestas dos SIM: en Ajustes-tarjetas SIM deben estar las dos activadas, además en este mismo apartado hay una opción para elegir con qué tarjeta se llama, si se predefine una o "preguntar siempre". También he de decir que en alguna ocasión se me ha ido el símbolo de una (barra de tareas) y he tenido que ir a Ajustes para desactivarla y volverla a activar (igual por actualizar por OTA, no sé)
Saludos
luquiluk
14/09/16, 20:42:44
Me refería a la hora de recibir llamadas, a veces no permite descolgar de la forma habitual, es decir desplazando hacia el icono verde, y entonces debe de bajar la persiana para darle a responder
Malewiqk
14/09/16, 21:10:39
Igual se te soluciona en Ajustes-Aplicaciones-Teléfono, borrando la caché y los datos, forzando detención y reiniciando.
luquiluk
15/09/16, 08:42:52
Igual se te soluciona en Ajustes-Aplicaciones-Teléfono, borrando la caché y los datos, forzando detención y reiniciando.
Ok, probaré a ver que tal
Ismael_
15/09/16, 14:22:29
A mi me va bien independientemente de la sim por la que me entre la llamada
luquiluk
24/09/16, 21:35:58
Informaros que sigue igual, parece que duró un par de días, pero tampoco recibió apenas llamadas así que mala suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.