Ver la Versión Completa : Root desde Magisk Manager
RAFA_ZS
14/09/16, 13:03:20
Hola, no soy muy diestro en esto de flashear y rootear móviles y nuevo en Miui, quisiera preguntaros si alguno ha tratado de instalar Magisk Mánager y a continuación rootear el redmi3 pro, veo que ciertas hay aplicaciones, como el Pokemon Go pueden detectar el root para no funcionar, supongo que cada vez más aplicaciones lo harán.
Creo que sería interesante, pero como he leído que Xaomi da cada vez más problemas con el Root ni me atrevo a intentarlo sin que alguien con experiencia confirme si funciona.
Un saludo, y muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo y conocimientos.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
The pollos roots
14/09/16, 13:37:52
Hola, no soy muy diestro en esto de flashear y rootear móviles y nuevo en Miui, quisiera preguntaros si alguno ha tratado de instalar Magisk Mánager y a continuación rootear el redmi3 pro, veo que ciertas hay aplicaciones, como el Pokemon Go pueden detectar el root para no funcionar, supongo que cada vez más aplicaciones lo harán.
Creo que sería interesante, pero como he leído que Xaomi da cada vez más problemas con el Root ni me atrevo a intentarlo sin que alguien con experiencia confirme si funciona.
Un saludo, y muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo y conocimientos.
Lo mejor que puedes hacer es desbloquear, flashear el twrp y flashear el supersu
RAFA_ZS
14/09/16, 14:02:33
Si, eso ya lo he visto, pero me interesa ese método de poder esconder el Root, mejor dicho que el root no lo vean otras aplicaciones.
The pollos roots
14/09/16, 19:22:33
Si, eso ya lo he visto, pero me interesa ese método de poder esconder el Root, mejor dicho que el root no lo vean otras aplicaciones.
Bueno, puedes intentar el root cloack, a lo mejor eso funciona
RAFA_ZS
14/09/16, 19:49:08
Parece ser que no... también lo he mirado.
He visto que en algún modelo de Xaomi si puede instalarse.
Existe módulo para Xposed para este sistema, de hecho creo que es del mismo desarrollador , quizá el futuro pase por ahí ya que es un sistema aparentemente universal, seguro que en los próximos días sabremos algo más del tema, la caída del Pokemon creo que dará un empujón a esto del rooteo.
Por aquí estaré si alguien sabe algo.
Un saludo!
janitux
21/09/16, 16:35:32
Yo probé esto por lo mismo, instale magisk, el superuser de phh (está en el mismo thread de magisk) y listo, funciona de pelos :)
Mucha faena para jugar a un juego. Mejor me ahorro los improperios a responsables de tal aplicación.
No seáis ovejas.
Yo probé esto por lo mismo, instale magisk, el superuser de phh (está en el mismo thread de magisk) y listo, funciona de pelos :)
Por cierto, ¿podrías detallar el procedimiento de rooteo que realizaste? Sería interesante.
¿A qué thread te refieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.