Ver la Versión Completa : Indeciso entre el Redmi 3 Pro y el Redmi 3s
Fonsiyu
14/09/16, 12:38:22
Cual de los dos es mas recomendable y por que? A priori lo unico que cambia de uno a otro es el procesador, no? La camara y pantalla se mantienen iguales?
Son prácticamente iguales. El S tiene mejor gpu. La camara y pantalla diría que son iguales.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Fonsiyu
14/09/16, 12:50:53
Son prácticamente iguales. El S tiene mejor gpu. La camara y pantalla diría que son iguales.
Por si tienes alguno de los dos, la camara de noche graba como a camara lenta/lag? Es que en un par de reviews de youtube he visto que de noche graba fatsl, ya no por luminosidad si no por ese efecto de camara lenta, que tambien lo he visto en una review de Note 3 Pro eso y me extraña un poco. Yo tenho un Mi4c y graba bien de noche, y mi pareja un Redmi 2 y diria que tampoco le pasa eso al grabar de noche.
hola, tengo el redmi3 pro y graba normal...
Fideltxo
14/09/16, 13:04:13
Cambia la GPU debido al SoC el S tiene snapdragon 430 y el Pro 616.... En teoría el primero es gama algo inferior tiene mejor gpu pero un poco menos velocidad de procesador.
Siempre con la condición que los dos monten 3gb de Ram.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
xaume91
14/09/16, 13:04:38
Me uno a la pregunta ya que estoy igual. Tiene pinta que el Red MI 3S Pro lo actualizarán más que el RedMI 3Pro?
Gracias
ToY_AkY
14/09/16, 13:35:33
Tenéis otro hilo donde, incluso, hay un vídeo con una comparativa entre los dos.
Además de lo expuesto, el 3s ya viene con Android 6, mientras que el 3 pro lleva 5
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fonsiyu
14/09/16, 14:02:33
Yo es que quiero regalarselo a mi novia que ya mismo es su vumpleaños y estoy entre el Redmi 3S o Pro, o dar el salto al Redmi Note 3 Pro, pero el tamaño de este u!timo no se yo si le hara mucha gracia a mi novia ya que no es de moviles grandes.
Ahora ella tiene el Redmi 2 Pro (el de 2 gigas de ram), creeis que habra una mejora notoria de este al Redmi 3s o Pro? En camara imagino que si ya que las del 2 son algo malillas al igual que en bateria, pero en pantalla no sé yo si habrá mejora o se veran mas o menos igual.
Yo si tuviera que decidirme por uno de estos ahora cogería el Redmi 3S Pro 32/3GB. Según he leído el soc 430 es algo mejor que el 616 y más actual. Aunque el 616 tenga más mhz es un 4+4 cores BigLittle, el 430 creo que es capaz de usar los 8, gestiona mejor la batería y como ya te han dicho una GPU más actual y potente.
Creo que el RM3S tiene carga rápida, mientras el RM3 no.
También he leído que el RM3 lo están descontinuando a favor del RM3S.
¿Si se va a notar mucha diferencia con el RM2? Pues no sé, depende de cada uno, si le va bien el RM2 y lo usa para WhatsApp y Facebook a lo mejor no demasiada. El RM3S hace mejores fotos, aunque tenga la pantalla más grande el tamaño casi no cambia, más delgado, un acabado de mejor calidad y mucha más batería. A parte de la potencia claro.
Fonsiyu
14/09/16, 15:40:49
Yo si tuviera que decidirme por uno de estos ahora cogería el Redmi 3S Pro 32/3GB. Según he leído el soc 430 es algo mejor que el 616 y más actual. Aunque el 616 tenga más mhz es un 4+4 cores BigLittle, el 430 creo que es capaz de usar los 8, gestiona mejor la batería y como ya te han dicho una GPU más actual y potente.
Creo que el RM3S tiene carga rápida, mientras el RM3 no.
También he leído que el RM3 lo están descontinuando a favor del RM3S.
¿Si se va a notar mucha diferencia con el RM2? Pues no sé, depende de cada uno, si le va bien el RM2 y lo usa para WhatsApp y Facebook a lo mejor no demasiada. El RM3S hace mejores fotos, aunque tenga la pantalla más grande el tamaño casi no cambia, más delgado, un acabado de mejor calidad y mucha más batería. A parte de la potencia claro.
Gracias Damach por tu respuesta.
El movil ella lo usa un poco para todo, whatsapp, navegar, algun juego, fotos, etc..
Lo que estaba mirando la version de 2 gigas de ram del 3S que sale por 109€, no se si valdra la pena pagar los 135€ de la version de 3 gigas de ram.
Pues la verdad que no sabría decirte si vale la pena ese giga extra hoy día.
Yo voy con MIUI7 con una rom de Xiamoi.eu y solo al iniciar ya se come 1GB de los 3. Aunque nunca he visto que me marque menos de un 1GB libre. Pero tampoco juego ni uso Apps pesadas y suelo ir cerrando las aplicaciones en segundo plano y cuando el SO empieza a consumir mucho reinicio el terminal. Por lo tanto hoy día a mi ese giga extra no me influye demasiado. Pero en un futuro próximo, con nuevas versiones de MIUI, Android y Apps es posible que si que sea realmente recomendado.
Si tienes pensado darle una vida corta al teléfono, menos de dos años, y los juegos que usa son simples, pues con el de dos 2Gigas podría tirar sin problemas.
Pero yo soy de los que ya puestos a comprar, por un poco más que venga con el extra para curarme en salud.
ToY_AkY
14/09/16, 16:25:46
Gracias Damach por tu respuesta.
El movil ella lo usa un poco para todo, whatsapp, navegar, algun juego, fotos, etc..
Lo que estaba mirando la version de 2 gigas de ram del 3S que sale por 109€, no se si valdra la pena pagar los 135€ de la version de 3 gigas de ram.
Me temo que haya más diferencia entre esas dos versiones del mismo terminal que entre esos dos terminales.
tamu_yo
16/09/16, 16:53:37
El 3s en la versión internacional también tiene banda 800 en 4g
El 3s en la versión internacional también tiene banda 800 en 4g
y donde venden esa versión internacional ???
ToY_AkY
16/09/16, 23:41:53
En muchas naciones. De ahí que sea internacional....
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-372129.html
Ese lo acabo de pedir hoy, además con el cupón "kimovil" tienes un descuento. Lo malo es que no es con garantía española.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.