PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder a fastboot mode


manuelng
14/09/16, 11:30:52
Hola! tengo el siguiente problema:

Pasé de windows 10 a Miui china y ahora intento pasarla la multilenguaje. El problema está en que al dar error 03 ... vi que entrando en fastboot y poniendo en cmd: fastboot oem lock. se quitaba y me permitia flashear.

Lo del error se ha quitado pero ahora no puedo entrar en fastboot para flashear y tampoco puedo entrar en modo recovery. alguna idea???

gracias!!!

McGiverGim
14/09/16, 16:07:42
Intenta hacerlo desde comando. Con la tablet encendida, y activadas las opciones de depuración, pon en un CMD del ordenador:

adb reboot-bootloader

De todos modos para flashear de nuevo tendrás que volver a desbloquear el bootloader:

fastboot oem unlock

¡Saludos!

Alejandro001
15/09/16, 22:36:47
Esta tarde justamente me he metido con eso mismo al intentar instalar una room

Primero: Vais a ‘Ajustes’>’ajustes adicionales’>’opciones de desarrollo’ (previamente hay que tenerlo activado)>’Habilitar desbloqueo OEM’=marcado. Y vuelve hacia atrás con la flecha de la pantalla para que se grabe este cambio. Apagais la tableta y entraís en Fastboot
Segundo:
Abre ventana de comando y teclea lo siguiente
1. “fastboot devices” y enter
2. “fastboot oem unlock” y enter
3. “fastboot” y enter

Y ya lo tienes desbloqueado

imanol28
22/11/17, 12:56:02
Intenta hacerlo desde comando. Con la tablet encendida, y activadas las opciones de depuración, pon en un CMD del ordenador:

adb reboot-bootloader

De todos modos para flashear de nuevo tendrás que volver a desbloquear el bootloader:

fastboot oem unlock



¡Saludos!

Joder, gracias macho. Después de mucho buscar, esto me ha funcionado.