Ver la Versión Completa : Problema Wifi Android 7
jime555
14/09/16, 11:29:23
Hola, he actualizado al android 7 esta mañana y desde entonces el wifi va y viene conforme quiere, se conecta a la red y se desconecta aleatoriamente.
Alguno más con este problema? alguna posible solución?
Por lo demás el móvil va muy fluido, lo he notado bastante.
polmadur
14/09/16, 11:37:44
Mira a ver si tienes instalado "Servicios conectividad Google".
Primero mira si en la Play Store está para actualizar y hazlo, si sigue igual, desinstala dicha aplicación.
pintoanteq
14/09/16, 12:21:35
A mi me sucede eso.... Suelo reiniciar cuando le pasa. Llevaba dos semanas que iba bien, y con la actualización de seguridad de esta mañana empezó a fallar... Pero he reiniciado y vuelve a ir bien.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jime555
14/09/16, 13:53:23
He reiniciado y parece que va bien, por curiosidad he mirado lo de Servicios Conectividad Google y lo tengo activo, pero como parece que ahora va bien no lo he tocado
A mi me va bien.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
MarkDarkDragon
14/09/16, 17:11:07
He actualizado esta mañana y el WiFi perfecto, y el Led y el porcentaje de la batería bien también.
speedy1967
14/09/16, 18:00:30
Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo.
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es
Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas.
Yo desde que se realizó la actualización a 7.0 la conexión wifi es un desastre. Prácticamente no se conecta nada a wifi (diferentes wifis), no dura nada en wifi y tengo que ir por datos .... vamos todo un rollazo por que no puedo hacer muchísimas cosas.
He probado todas las opciones que he leído en foros y nada de nada, vamos un puro desastre.
Alguien me puede decir si sacaran una actualización que arregle este GRAN FALLO?, o qué puedo hacer para poder CONECTARME A UNA WIFI, por favor?.
Realmente es increíble que un móvil de estas características y precio, y no funcione la conexión WIFI ... increíble!!!
ciberajj
03/10/16, 12:51:57
Yo desde que se realizó la actualización a 7.0 la conexión wifi es un desastre. Prácticamente no se conecta nada a wifi (diferentes wifis), no dura nada en wifi y tengo que ir por datos .... vamos todo un rollazo por que no puedo hacer muchísimas cosas.
He probado todas las opciones que he leído en foros y nada de nada, vamos un puro desastre.
Alguien me puede decir si sacaran una actualización que arregle este GRAN FALLO?, o qué puedo hacer para poder CONECTARME A UNA WIFI, por favor?.
Realmente es increíble que un móvil de estas características y precio, y no funcione la conexión WIFI ... increíble!!!
Pues a mí me va perfecto. Hiciste Factory Resete después de actualizar? Es un paso fundamental después de un salto de versión.
Perdona, me puedes explicar un poco que es eso de "Factory Resete", por favor?.
Que yo recuerde, se hizo la actualización sólo (cómo siempre) se reinició y poco más.
GyGaByTe_28
03/10/16, 23:17:30
Tenéis los routers bien configurados¿
Consejo usar en el router canal manual y usar el canal de 1 a 6 más alto puede dar problemas. En seguridad usar wpa2 con AES no usar AES con TKIP mezclado
Usar en el modo Wifi N no mezclas de BGN etc
Si es posible usar wifi AC 5GhZ opcional. Y en ambas frecuencias usar un DTIM de 8
Estos ajustes son básicos para todo y son ajustes correctos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nikmartini
09/06/18, 00:39:26
Tenéis los routers bien configurados¿
Consejo usar en el router canal manual y usar el canal de 1 a 6 más alto puede dar problemas. En seguridad usar wpa2 con AES no usar AES con TKIP mezclado
Usar en el modo Wifi N no mezclas de BGN etc
Si es posible usar wifi AC 5GhZ opcional. Y en ambas frecuencias usar un DTIM de 8
Estos ajustes son básicos para todo y son ajustes correctos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Amigo ...Y en que lugar estan todas esas configuraciones? En el telefono o en el dispositivo WiFi...Porque veo que hay que ser casi un programador para volver a tener WiFi en Nougat 7 ....Qu desastre son esta gente de saamsung y google juntos...Esos dos son complices ...jajaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.