Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con accesos directos de contactos

Martagaro
14/09/16, 11:09:01
Buenos días:

Hace menos de un mes mi teléfono me pidió actualización de software, lo actualice con Wifi como las anteriores veces. La diferencia es que una vez actualizado comprobé que cuando dejaba accesos directos en la pantalla principal de 3 contactos telefónicos, desaparecían en segundos. Hable por Twitter con Samsung y me hicieron restablecer los ajustes de fabrica, después de hacer todo lo que me dijeron , el resultado es el mismo, y como solución me dijeron que un técnico tendría que ver mi móvil físicamente.

Quería saber si a alguien mas le ha ocurrido y lo ha podido solucionar.

Muchas gracias.

chikitin1986
14/09/16, 11:22:06
Le pasa a casi todo el mundo, es cosa denla actualizacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

chifolfo1234
14/09/16, 20:31:37
Hola.

Sobre ese tema se está hablando aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=1221686

Puedes seguir ese hilo a ver si dan con una solución por que nos pasa a todos, pero como yo no es algo que use no me preocupa.

Saludos.

Buenos días:

Hace menos de un mes mi teléfono me pidió actualización de software, lo actualice con Wifi como las anteriores veces. La diferencia es que una vez actualizado comprobé que cuando dejaba accesos directos en la pantalla principal de 3 contactos telefónicos, desaparecían en segundos. Hable por Twitter con Samsung y me hicieron restablecer los ajustes de fabrica, después de hacer todo lo que me dijeron , el resultado es el mismo, y como solución me dijeron que un técnico tendría que ver mi móvil físicamente.

Quería saber si a alguien mas le ha ocurrido y lo ha podido solucionar.

Muchas gracias.

AntonioLl
14/09/16, 21:51:03
A mi me ha pasado lo mismo,me desaparecieron los accesos directos de fotos y archivos que tenía, los volvi a poner y me han desaparecido otra vez al poco rato, sin reiniciar ni nada.
Tantas veces como los vuelvo a poner y al poco rato desaparecen de nuevo.
Alguien sabe como se soluciona ?