Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la nueva versión de pokemon go

vook
14/09/16, 10:40:18
Hola a todos,
Después de actualizar a la nieva version de pokemon go me aparece el error de unable to connect to server.

Alguno tenéis este mismo problema y su solución?

Gracias a todos

vook
14/09/16, 10:44:06
Añadir que mi movil no esta rooteado

nohaymanerax
18/09/16, 15:08:38
Yo uso Flyme 5.1.6.0G y me funciona normal. Eso si, no hay forma de que conecte la pulsera (GO PLUS).

¿Qué versión usas tú? Hablamos de la versión de pokemon 37.1, no?

Un saludo

Meizumate45
18/09/16, 20:02:42
A mi tambien me sucede lo mismo, intente instalar la rom de flyme 5.1.6.0G pero me dice que el archivo es corrupto solo me deja instalar las versiones que descargo de flyme.cn son las que terminan en Y, usaba 5.1.9.0Y y la baje a 5.1.8.0Y pero sigue igual me dice que no se puede autenticar...Intentare con la beta y si alguien me puede decir porque me dice archivo corrupto (si lo estoy descargando para la version de mi terminal es un meizu m2 mini) porfavor que me diga y asi poder instalar esa ROM por mientras intentare con una beta y a ver que me sale.....Vook deberias instalarte la ROM 5.1.6.0G a ver si te sirve

Meizumate45
18/09/16, 20:32:07
Tampoco me agarro con la beta.. Ayuda porfavor ninguna version de la app me agarra¡¡¡

nohaymanerax
18/09/16, 20:44:21
A mi tambien me sucede lo mismo, intente instalar la rom de flyme 5.1.6.0G pero me dice que el archivo es corrupto solo me deja instalar las versiones que descargo de flyme.cn son las que terminan en Y, usaba 5.1.9.0Y y la baje a 5.1.8.0Y pero sigue igual me dice que no se puede autenticar...Intentare con la beta y si alguien me puede decir porque me dice archivo corrupto (si lo estoy descargando para la version de mi terminal es un meizu m2 mini) porfavor que me diga y asi poder instalar esa ROM por mientras intentare con una beta y a ver que me sale.....Vook deberias instalarte la ROM 5.1.6.0G a ver si te sirve

Tienes que pasar a la versión internacional para que te deje instalar la 5.1.6.0.G Yo usé este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864 En cualquier caso he actualizado a la 5.1.9.0G y también me funciona.

Meizumate45
18/09/16, 20:49:33
Tambien intente ese tutorial pero ahora en flyme 5 ya no se puede rootear de esa forma como lo explica y tampoco se como por eso mi version no es internacional

Meizumate45
19/09/16, 03:30:44
Pues he buscado durante todo el dia y nada... Me encontre una noticia http://todonexus.com/pokemon-go-dispositivo-no-compatible-solucion y basicamente lo que dice es que los telefonos chinos al tener unas ROM's demasiado manipuladas por los fabricantes pues tambien llevaron la culpa de los que tenian root y la unica solucion asta ahora es pasarse a la 0.35 y esperar a que Niantic resuelva las cosas con una nueva actualización esperemos que sea pronto... En cuanto a las versiones globales no se cual sea la exepcion alomejor porque son globales obvio y no las ha de contar.... En conclusion si quieres jugar tendra que ser en la 0.35...esperemos que niantic arregle el problema

vook
19/09/16, 09:19:08
Yo uso Flyme 5.1.6.0G y me funciona normal. Eso si, no hay forma de que conecte la pulsera (GO PLUS).

¿Qué versión usas tú? Hablamos de la versión de pokemon 37.1, no?

Un saludo

Uso una 5.1.4Y creo que el problema sera ese, no tener la versión internacional, para pasar a internacional que me recomendarías el método que pusiste al compañero o con la app de meizu location rusa?

nohaymanerax
09/10/16, 21:14:19
No sé cual será la mejor, la verdad. Simplemente probé esa y me funcionó.