Ver la Versión Completa : Garantía Sin factura???
alkapone83
14/09/16, 10:25:18
Un user me vende uno sin factura , dice q tiene el número de pedido caja y todos sus accesorios pero q la factura no la tiene?? Me cubriría la garantía o no???
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rikeando
14/09/16, 10:28:19
Un user me vende uno sin factura , dice q tiene el número de pedido caja y todos sus accesorios pero q la factura no la tiene?? Me cubriría la garantía o no???
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La factura la puede obtener imprimiendo el pdf que hay en su cuenta. Osea, te metes en la pagina de oneplus, te metes en mis pedidos, en mis pedidos sale la compra del móvil, buscas el pdf que te aporta para descargar y listo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BreoganDroid
14/09/16, 11:10:52
El problema que puedes tener es que las solicitudes de servicio técnico se tramitan desde tu perfil de usuario en la web, y no se como podrías hacerlo si no tienes el dispositivo asociado a tu cuenta :(
alleineforever
14/09/16, 12:05:15
Eso, dile que te de el papel (comprobante de compra) se imprime desde su cuenta de el, con eso tienes el número de pedido (que es lo que importaría en este caso)
Luego para tramitar alguna garantía te haces una cuenta en One Plus y con los datos que te pasó el chaval ya lo tienes
Si te quieres asegurar puedes entrar al Chat de la página oficial de oneplus y preguntarle. Ojo! También dependerá de si lo compró en la página oficial o no
Ojo que hablo desde el desconocimiento. Yo tengo uno pedido y el documento que me imprime, yo no le veo el imei. No se si al completarse el envio ya cambia y la "factura" o documento es mas completo. Tambien es verdad que detallan un SKU, que no se si sera el numero de serie o alguna referencia al articulo en concreto.
alleineforever
14/09/16, 14:13:05
No va por imei creo la garantía en OnePlus sino por el número de pedido, antes uno ya dijo que había hablado por el chat y que los de One plus le dijeron que no había problemas.
Busca en otros post antiguos que seguro sale
Knopfler
14/09/16, 14:28:10
No va por imei creo la garantía en OnePlus sino por el número de pedido, antes uno ya dijo que había hablado por el chat y que los de One plus le dijeron que no había problemas.
Busca en otros post antiguos que seguro sale
Esto lo puse en otro hilo que se preguntaba lo mismo, número de pedido e IMEI:
De un moderador del foro de OP:
« the warranty is associated with the*device it self and not is owner. Just give the order number also to the new user and*with the imei we will have no issues.»
damsolu
14/09/16, 17:26:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222275
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.