Acceder

Ver la Versión Completa : Usar mi band 2 con polar m400

elokivolador
14/09/16, 10:12:45
Buenas, acabo de adquirir una mi band 2 y queria saber si alguno sabria como usar el pulsometro de la mi band con el polar M400 cuando haga deporte. Gracias

tito_pk2
17/09/16, 10:46:08
OLVÍDATE DE LA MIBAND!!!! Tengo el Polar M400 con la banda de pecho y tengo la MiBand 2 y PATÉTICO!!! Ayer sin ir más lejos en una parada en el partido, me dio por ver las pulsaciones en el Polar y tenía 134, me acordé de la MiBand y me dio por ver las pulsaciones y me daba 93, NI DE COÑA!! Había parado para coger una bola después de meterme una buena carrera

Sin hacer ejercicio yo creo sí es fiable (creo porque llevo poco con la MiBand), por ejemplo ahora mismo me voy al gimnasio y me acabo de poner la banda del pecho y me ha dado 61 y la MiBand 62, pero como te he dicho anteriormente, en frecuencias altas para mí que se le va el sensor y eso que la llevo por encima del hueso de la muñeca para q sea fiable.

Lo dicho, teniendo el Polar seguro q pillas la banda de segunda mano a buen precio, en caso que no la tengas

EDITO: Pues igual ayer no la tenía bien colocada o que, el caso que hoy en spinning 3 veces q lo he mirado lo ha clavado con la Polar inclusive frecuencias más altas como 154

elokivolador
21/09/16, 16:19:00
Gracias por la respuesta. Sabes enlazar el reloj a la pulsera?

pacopil
09/10/17, 10:41:53
Gracias por la respuesta. Sabes enlazar el reloj a la pulsera?
Hola, has conseguido enlazar la mi band al M400? En caso afirmativo, dime como.
Gracias.