Ver la Versión Completa : Cada vez mas lag, version 5.1.9.0A
Buenas,
Tengo el pro 5 desde enero (version de 4gb de ram y 64 de espacio) y de un tiempo a esta parte el telefono esta yendo cada vez peor en temas de rendimiento.
Al principio el telefono iba como un tiro, pero segun he ido actualizando a nuevas versiones de firmware el rendimiento es cada vez peor.
Os pongo ejemplos:
-al entrar a la parte de contactos para llamar a alguien, en ocasiones la pantalla se queda en blanco durante 10 segundos o mas antes de aparecer. Para llamar lo mismo.
-el telefono se queda trabado el pasar de una app a otra (por ej de telegram al navegador). Ni de lejos la fluidez de antes...
-al telefono le quedan mas de 25gb de espacio libre interno, asi q eso no creo que sea.
No he hecho root, ni instalado nada "extraño", entro de vez en cuando en la app seguridad para hacer "limpieza",etc...la verdad es q un poco decepcionado.
A alguien mas le pasa? ¿Alguna posible solucion?
Muchas gracias!
mueble_bar
14/09/16, 10:32:09
Pues es muy raro. Nunca me ha pasado. Prueba a hacer instalación limpia
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pues es muy raro. Nunca me ha pasado. Prueba a hacer instalación limpia
Gracias. Una instalacion limpia que es exactamente? Coger la rom, y al instalarla, borrar todo lo anterior (fotos, apps,configuracion,etc)?
richter32
14/09/16, 13:37:14
Bueno no necesaria mente borrar fotos osea desde ajustes darle a restablecer datos de fábrica o mejor aún si no llevas instalada la última global instalala en limpio y guarda tus cosas en el PC y formatea también la memoria interna antes de instalar la ROM y así te queda todo más limpio
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
sjmagic01
15/09/16, 02:22:53
buenas , yo he vuelto a la 5.1.6 por el mismo problema que comentas..la 5.1.8 y la 5.1.9 me van de pena..y el switkey me fallaba un monton... He vuelto a la 5.1.6 y todo perfecto de nuevo, no se que narices estan haciendo estos chinos en las nuevas rom ...
scarmona94
15/09/16, 16:43:02
buenas , yo he vuelto a la 5.1.6 por el mismo problema que comentas..la 5.1.8 y la 5.1.9 me van de pena..y el switkey me fallaba un monton... He vuelto a la 5.1.6 y todo perfecto de nuevo, no se que narices estan haciendo estos chinos en las nuevas rom ...
funciona mejor la bateria en la 5.1.6.0?
Pues a mi la ultima estable A me va perfecta con una mejora notable de consumo. Como te han aconsejado, intenta instalar en limpio haciendo un reset de fabrica y nos cuentas.
Un saludo
En fin, creo que la he liado....
He intentado hacer una instalacion en limpio haciendo lo que comentabais (entrar en ajustes, restablecer datos de fabrica...) y reinstalar la rom de la 5.1.0.9A.
Pues bien, al descargarme el google installer aparentemente todo va bien (aparece google play, servicios de google,etc), pero al rato se borran solos, y no me deja entrar a la tienda de google, y la unica forma de seguir es reinstalando otra vez el google installer.
En fin, una mierda....¿que hago? Borro todo y empiezo de nuevo?
Casi me quedaba como estaba....:(
Bueno creo q lo arregle, parece que al inicio tienes que elegir la region de china, ya parece que funciona bien el google installer.
Ahora a buscar.como se arreglaba lo de las notificaciones que no me acuerdo...
y por cierto, tras la nueva instalacion , como un tiro otra vez!
sjmagic01
22/09/16, 13:01:03
funciona mejor la bateria en la 5.1.6.0?
La batería no me iba mal en la. 9 solo el lag, peor en la. 6 tampoco me va mal la batería.. Paso de 5h siempre, por lo general 6h en 20h aproximadamente
sjmagic01
22/09/16, 13:02:02
Pues a mi la ultima estable A me va perfecta con una mejora notable de consumo. Como te han aconsejado, intenta instalar en limpio haciendo un reset de fabrica y nos cuentas.
Un saludo
Yo hice varias veces instalación limpia y nada me laqueaba que daba gusto.. El SwiftKey inusable se me trababa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.