Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones PowerPlanet
Hola a todos! :) Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a PowerPlanet porque empiezo a arrepentirme de haber comprado allí. Al principio todo fenomenal: envío rapidísimo, respuesta por email al momento... Tuve un pequeño problema porque no recibí el adaptador europeo para el cargador, pero me dijeron que lo enviarían gratis, que no me preocupara... perfecto todo, vamos. Hasta que les dije que mi Xiaomi Mi 5 no funcionaba cómo debería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228134).
Les he explicado cuatro veces que he probado absolutamente todo y que Facebook sigue sin notificar, aunque me parece más problemático el hecho de que se quede colgado cada vez que intento pasar fotos al ordenador. También les he dicho que es importante que me den una solución antes de irme de vacaciones (el sábado) para tramitar la devolución o el cambio. Pues no hacen absolutamente NADA al respecto. Les puse queja en FB, en Twitter... pero me remiten a "soporte técnico", ese departamento cuya solución es: ¿has probado a instalar y desinstalar FB? En fin, que estoy empezando a agobiarme porque veo que me voy de vacaciones sin ninguna respuesta y ya fuera de esos 15 días para realizar la devolución.
yobossy
14/09/16, 10:03:26
Compañero, en este mismo subforo hay un montón de hilos al respecto. Creo que no son muy fiables...
Ya estoy viendo (y leyendo) lo desastrosos que son >< madre mía, en qué momento... veremos a ver si consigo que me devuelvan el dinero!
Si te marean, reclama a traves de la pagina de confianzaonline y en menos de una semana te lo solucionan.
CHARLIE12
01/10/16, 14:02:24
Hola, quiero comentar mi experiencia, aunque suene muy manido por aquello de que si alguien le sirve. Compre un Ulefone power, que en cuestión de 3-4 semanas dejaron de funcionar los botones de la pantalla. Tras recurrir al servicio técnico y enviar el teléfono me asegurar que el terminal ha llegado un un golpe,,, después insistir en que el teléfono estaba en perfectas condiciones y que no había sufrido ningún tipo de golpe o manipulación me ofrecen la posiblidad de cambiar la pantalla por la mitad de precio. Tras patalear con Confianza on line me encuentro en la misma situación insistiendo "en que el teléfono tenía todo el aspecto en la foto de haber sufrido un apalacamiento en la esquina de la pantalla" extremo que no podía demostrar. Al final después de agotar las vías después de un mes, acepto la reparación del teléfono. Cuando me lo enviaron se confirmaron todas mis sospechas "blanco y en botella".
En fin, una estafa en todo regla.
Por desgracia ya me he dado cuenta de cómo funcionan (un desastre), y ojalá que esto sirva para que la gente sepa la realidad antes de lanzarse a comprar en PowerPlanet... En mi caso llevan un mes entero "reparando" el terminal (que solo tenía una semana de uso!!) y hace una semana me dijeron que ya estaba listo para el envío. Les escribí para que me concretaran plazos de entrega y no recibí ninguna respuesta. Me desespero y empiezo a quejarme en redes sociales y cuál es mi sorpresa cuándo me borran lo que había escrito en FB alegando que era "ofensivo". Y cito: "Voy a escribir este mensaje las veces que haga falta (decís que el contenido es ofensivo y me pregunto dónde está en la ofensa). Yo también soy Community Manager, y os aconsejo dar la cara cuando un cliente se queja, no dedicaros a borrar lo que escribe (es contraproducente). Decía que vuestro servicio de atención al cliente es absolutamente vergonzoso. Lleváis reparando mi terminal casi un mes (detecté el fallo en la primera semana de uso, por lo que me tendríais que haber enviado uno nuevo de inmediato). Hace una semana me dijisteis que lo enviaríais en unas 24-48 horas y ya han pasado 168. Os he escrito dos emails y por supuesto no he recibido respuesta (caso 33F-1F69207F-0228). Si no recibo mi terminal en 48h pasaré a OCU toda la información para que tome las medidas pertinentes." En fin, después de quejarme en redes sociales me han escrito para decirme que me lo envían hoy mismo. Veremos...
CHARLIE12
16/11/16, 21:24:17
La llevamos en el pico, vuelvo a tener el Ulefone Power de pisapapeles, no quiero ni pensar en enviarlo a Powerplanet, después de la estafa con la pantalla,, se me apaga cuando quiere,,, se me antoja que si lo envío a Powerplanet me trago el envío porque no le detectan la avería.
En fin, vender smartphones es relativamente fácil, stock, logística rápida, etc. pero solucionar los problemas es otro asunto.
Esto es como el que va a la fiestas. Lo de confianza online puede ser útil, en algunos casos a mi concretamente no se sirvió para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.