PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p8 lite no funciona el bluetooth ayuda por favor

RAMGZZ69
14/09/16, 06:25:42
Saludos para todos,
En mi equipo huawei ale-l23 dejo de funcionar el bluetooth.
en un update a marshmallow 6.0 y despues downgrade lollipop 5.0
perdi la forma de que mi bluetooth trabajara, ahora solo se queda pensando y se regresa a apagado. lei en estos foros pero para otro modelo que pedían los archivos bluetooth.apk y bluetooth.odex para instalarlos de nuevo en la carpeta del sistema.
alguien me puede pasar por favor esos archivos y decirme la forma correcta para instalarlos.? les agradezco desde ya su valioso tiempo. y espero haberme explicado, soy nuevo aca y aun no le se mucho. gracias :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

quirio1983
14/09/16, 18:25:21
A mi tb me dejo de funcionar tanto el bluetooth como el wifi. Voy a probar a restaurarlo de fabrica. Si sigue sin funcionar... sat

Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk

Atokeno90
19/09/16, 12:12:26
Tengo exactamente el mismo problema, el Bluetooth se enciendo y apaga constantemente, he actualizado a Mm y restaurado de fábrica y sigue igual!
He visto por el foro más gente con el mismo problema pero no he encontrado ninguna solución... Hay alguien que haya podido solucionarlo?? Muchas gracias de antemano!!!

Portu88
20/09/16, 02:45:51
Es una completa basura!!! ya llevo más de 2 meses sin wifi y sin BT.... :(

jmsg35
20/09/16, 08:14:45
Instala la App Bluetooth auto connect

calolazo
20/09/16, 14:58:20
No funciona ese app

nonosus
26/09/16, 23:00:59
yo estoy con el mismo problema, no funciona ni wifi ni bluetooh. La pestaña de ON se queda pillada y al rato regresa a OFF. No se ven ni redes wifi y dispositivos. ¿Hay alguien que sepa alguna solución?