PDA

Ver la Versión Completa : problema con windows live msn

leninz
05/07/10, 01:22:22
hola a todos soy nuyevo en esta comunidad y tengo un problema con mi sesion de windows live msn cuando abro el msn me aparecen los contactos y fino pero se conecta y se desconecta constantemente que puedo hacer? ya estoy medio molesto por eso y cada vez que envio un msje no se manda tengo q darle como 4 veces a intentar de nuevo para q lo haga .
mi conexion esta bien dado q navego por internet y todo fino salvo el unico problema es el msn se los sabria agradecer si me ayudan gracias

GORBACHOV
05/07/10, 09:31:15
pana yo tb estoy igual... soy nuevo con los htc.. compre un imagio en movilnet y es gsm.. lo fui a configurar a servicio al cliente y funciona cuando quiere, me he fijado q el modo de Conexión de datos de la configuración se desactiva constantemente y eso hace q desconecte el msn y por estar pendiente de ello es q he durado con una conexión medio contínua... lo q no he podido mandar notas de voz desde el cel a un blackberry o a una pc.. de igual manera con los archivos como fotos.. las notas de voz q raramente he podido mandar llega con el sonido suuper distorsionado

leninz
06/07/10, 00:37:15
bueno a mi tambien me pasa esto con la conexio pero es cuando estoy conectado al msn del resto siempre se mantiene den 1x rara vez pasa a EVDO nunca se me ha puesto en 3g espero q nos puedan solucionar esto gracias

leninz
08/07/10, 04:48:16
heeeeeeeeeeey ayudaaaaaaaaaaa tengo mas de 3 dias con esto por favor me urgeeeeeeee