Ver la Versión Completa : Problemas al conectar al Pc (¿¡drivers!?)
papain7
14/09/16, 03:37:27
Buenas!
Acabo de pillar un s6 para una persona, venía de un s3 mini y tenía las fotos metidas en el pc (con W10).
El caso es que cuando hemos intentado pasar las fotos al movil, me deja pasar unas pero no otras, cuando conecto el movil al pc hay veces que no salen todas las cosas que hay dentro (me salen como mini discos duros en vez de carpetas pero no puedo entrar) y cuando sale bien, con algunas fotos me dice que la unidad está llena y no puede pasarlas...
A mi me pega que va a ser algún problema de drivers.
Queria intentar evitar usar el samsung kies porque no me parece del todo operativo, ni para usarlo ni para explicarselo a esta persona... alguien me puede echar un cable!? Puede ser que el problema efectivamente sea de drivers!?
Mil gracias!
marianosantosm
14/09/16, 16:39:54
Activa la conexión USB, para que te lo abra como si fuese un pendrive.. y ahí copiá las carpetas "Cámara" y "DCIM" completas.
papain7
15/09/16, 07:43:23
Activa la conexión USB, para que te lo abra como si fuese un pendrive.. y ahí copiá las carpetas "Cámara" y "DCIM" completas.
Lo he intentado y no me deja. Ni activando la conexión con si fuera un dispositivo multimwsia (USB), ni haciéndolo como si fuese una cámara (para pasar imágenes).
Por eso me parece raro precisamente...
marianosantosm
15/09/16, 13:44:09
Probaste hacerlo desde otra pc?
a mi me paso eso, lo conectaba y lo unico que me salia era error de dispositivo USB, de hecho abri un post por lo mismo que aqui te dejo por si te sirve de ayuda ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183922 ). Lo unico que "medio" me soluciono el problema fue comprar un cable usb nuevo original. Desde ese momento me lo reconocia un poco mejor, pero seguia dando fallos, hasta que al final opte por buscar en ebay una placa nueva del movil, encontre una bastante asequible y se la cambie. Desde entonces no tengo fallo alguno con respecto al usb. Si es lo mismo que me paso a mi, siento decirte que es un problema de la placa. Yo probe todo, tras muchisimos intentos con el cable nuevo consegui flashearlo y aun asi seguia dandome fallos.
papain7
23/09/16, 06:40:51
La placa del movil? Pero si esta nuevo!
thonyqqta2
28/09/16, 10:37:55
Yo compre el movil nuevo y desde el primer dia el laptop (W10) no me lo reconoce, dice que hay error al detectar el USB o si lo reconoce y me deja entrar es por unos segundos hasta que se "desconecta" y "conecta" de nuevo, por lo que si al final podia entrar a las imagenes y copiar algo, al ir a mi escritorio en el laptop para pegarlo, la acción se interrumpia porque el telefono se "desconectaba".. una pesadilla, siempre use el cable original del telefono, actualice los drivers todo... al final lo unico que lo soluiono, fue usar un cable de una camara CANON en lugar del original, ahora si no hay ningun problema, no se desconecta y me reconoce todo.
papain7
09/10/16, 18:27:44
Por si a alguien le sirve de algo... he cambiado de Pc y de cable y me funciona perfectamente. De hecho creo que el problema realmente es el cable y no el Pc. Usando el original del tlf funciona correctamente.
Gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.