PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia con garantía de Motorola

cpvm0
14/09/16, 02:43:59
En diciembre de 2015 me decide comprar un Moto X 2014 aprovechando el descuento de $100 por la versión de 64GB, la batería era aceptable...
El junio pasado se me cayó al agua, aunque el teléfono después de sacarlo del agua seguía funcionando perfectamente, después de unas cuantas horas la pantalla se puso verde, aunque aún así el teléfono funcionaba mediante un Chromecast.
Tenía que esperar dos semanas para poder enviarlo a la garantía ya que mi padre viaja cada tres meses por negocios a Estados Unidos.
Cuando llegó, lo envió a la garantía, yo creía que me iban a cobrar por el arreglo, o que simplemente no lo arreglarían, pero para mi sorpresa dijeron que lo arreglaron, yo estaba aún algo escéptico de que el teléfono haya quedado bien, pero cuando mi padre regreso, el teléfono era nuevo, una versión de 64GB, lo curioso es que enviaron un papel en el que decía que el teléfono fue arreglado y retornado.
Para mi sorpresa este Moto X llegó actualizado a 6.0 con el parche de mayo, y la batería le dura mucho más con el mismo uso que al anterior.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/0512d8bc395aefd57daa8cbf93dc7f21.jpg

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

gozaine
16/09/16, 13:12:26
Como se porta este movil

Gonzalo8500
16/09/16, 19:19:15
Que suerte compañero, normalmente no cubren los daños por agua las garantias.
Ojala hubiese podido pillar un moto x en USA, con 64gb y personalizado con moto maker, me apaño con el de 16 pero nunca viene mal un poco mas, no me venderias el tuyo no? Jeje
Motorola tiene que sacar otro moto x de 5" como este, va de lujo