PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antes de comprar por favor


tubamas
14/09/16, 01:52:22
Hola a todos llevo leyendo la tira sobre estos relojes y estoy por presupuesto entre dos bastante distinto el de Sony 3 y el lg watch de este foro, lo que quiero es poder leer los whatsaap aunque tenga sin leer varios y de varias conversaciones y no que me diga que tengo 2 o 3 o 6 y no me deje leerlos así con todas las notificaciones. Y sobre todo si el lg es más o menos grande que el sony 3 de antemano gracias por vuestras respuestas.

Mostolete
15/01/17, 14:02:27
Me imagino que ya te habrás decantado por alguno, aun así aquí tienes mi opinión...

A día de hoy no vas a encontrar muchas diferencias entre cualquier dispositivo Android wear, tengo el Sony, LG g watch y el urbane y los voy alternando sin notar diferencias entre ellos.

El Sony quiza tiene unos colores menos intensos, cuenta con GPS si le vas a dar uso sin el móvil (se bebe la batería y en mi opinión no es práctico)

El LG g watch, el primer Android wear que sacaron y me funciona de maravilla y llevo ya más de 2 años con el, le cambié la correa por una de cuero negra por que no me gustaba la que traia pero por el resto perfecto.

Y luego el LG urbane, es el más elegante de los 3, pantalla redonda y seguramente la mejor visualmente de los 3 Android wear que tengo. muy bonito en mi opinión y en batería un poco mejor, se gasta más despacio, pero ten en cuenta que 2 días será difícil que hagas con cualquier smartwatch actual que lleve Android wear.

Ahora bien , si lo vas a comprar ahora yo me aseguraría que le va a llegar la nueva actualización a Android wear 2.0, por lo visto será una actualización importante y deberías tenerlo en cuenta.

De los que yo tengo solo actualizará el urbane por ejemplo.

Espero te sirva aun.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk