PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar valores del registro con erviuskitchen.


leandro091
05/07/10, 00:38:14
Hola,llevo un tiempo sin cocinar,centrado en otras cosas y no me acuerdo de como se cambiaban o eliminaban los valores del registro con la erviuskitchen,¿alguien me puede ayudar?,tengo que eliminar esto (El mensaje de Beta,Expires....) :

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Device Beta]
"Today"="Beta"
"Expiry"="Expires: %02d/%02d/%04d"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Device Beta]
"About"="- BETA"

Muchisimas gracias,me queda poco de la ultimate y sabeis como son mis pocos,no seais impacientes X-D.

leandro091
05/07/10, 19:52:10
Ayudenme con esto.:silbando:

virus troyano
08/07/10, 14:00:18
Ayudenme con esto.:silbando:
Leandro sin animo de ofender y desde mi ignorancia, no teneis, (me refiero a los cocineros) un foro especial para vosotros para poder resolver ese tipo de dudas? creo que hay una zona vip donde poder cambiar impresiones y sugerencias con otros cocineros.
Espero que mi comentario no te moleste, lo comento simplemente por que va a ser dificil que alguien te conteste.:ok:

leandro091
09/07/10, 20:28:18
Leandro sin animo de ofender y desde mi ignorancia, no teneis, (me refiero a los cocineros) un foro especial para vosotros para poder resolver ese tipo de dudas? creo que hay una zona vip donde poder cambiar impresiones y sugerencias con otros cocineros.
Espero que mi comentario no te moleste, lo comento simplemente por que va a ser dificil que alguien te conteste.:ok:
Pues no se,como he visto que en ese foro no comenta nadie desde hace ya bastante pues...