PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][Eclair 2.1] aHero v1.1 [5/7/2010] "Perfect Eclair/CyanogenMod"

gomechuelo
05/07/10, 00:25:36
nueva version de rom ahero,os paso el link de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638584

Features:
-Fast & Stable !!
-OpenGL works great. (games work better than stock 1.5 with me)
-Gallery3D from Nexus one. ( but the rotate bug still exist )
-Live Wallpapers. (only some don't work)
-Full Right-to-Left languages support. tested on Arabic (thanks to Ayman)
-Google Sync
-Multi-touch (even in Gallery3D)
-Launcher2 (but really buggy!)
-Facebook sync http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
-Camera @ 5MP

Bugs:
-none for now !

[quote]Download link (1.1) : Multiupload (http://www.multiupload.com/1KCW279ODE) -
md5sum: 152f9b116f1b6c2101aa123e87eb0e0a

PARA QUE FUNCIONE EL WIFI: http://www.multiupload.com/9Q8EYJ2GXW (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.multiupload.com/9Q8EYJ2GXW&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiU4bpW8AJAd-t6MwXVZt5aiRv7bg)

JIT dalvik VM :
in the terminal app, write:
Code:
su
jit-on

all Thanks to Cyanogen, androcheck and Behnaam.

How to Install:
1-make sure you have this Radio (63.18.55.06JU_6.35.09.26 - download (http://www.multiupload.com/M95Y0IUYLA))
2-reboot into bootloader and do Nandroid backup
3- Wipe data (+ext partition if you used apps2sd before)
4- Flash the ROM
[quote]How to enable Apps2sd:
go to Menu -> Settings -> Applications -> Enable Apps2sd
then restart.

Changelog:

Code:
1.1:
-based on Cyanogen 5.0.8
-new BFS-kernel, by default, with modified frequencies table.
-CFS kernel coming soon, I'll compile it tomorrow after work I promise.
-no timstamps in Camera.
-A2DP fix thanks to RaduG.
-VPN fixed.

1.0:
-Live wallpapers crash after lock screen is fixed.
-Facebook Sync is totally fixed !!
-choice between "ADW Launcher" and "LauncherPro" .. both are Awesome!!
-Manual Apps2sd .. less bugs and kinda faster !!
-Java Jbed FC fixed.
-updated Brut.all Maps mod.

0.9:
-based on CyanogenMod_r2 ERE36B, plus fixes from the latest CyanogenMod 507 DS (EPE54B).
-Gallery3D rotate bug fixed
-all Videos works now
-Performance optimization (very fast!!!)
-Jbed .. for Java addicts..
-new Phone app ( tell me what do you think, please :) )

0.8:
-fixed "ringer volume" and "brightness" bug in Settings.
-a new Kernel, modded to work 528MHz on screen on / 245MHz on screen off << no need for Overclok widget :)
-CacheInjecter's Music Mod, modified Android native Music player (Source (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=661542))
-old Apps2SD (fixes freezes for non-apps2sd users)
-TELUS Canada APN added (thanks to afallenhope), +fixed Mobily prepaid KSA APN.
-Network tweaks in build.prop added back, "HSDPA/HSUPA" (USA users report if you have problems, please)

0.7:
-fixed death locks.
-HSDPA indicator.
-fixed a lot of laggs caused by the old buggy framework. now it's smoooth!
-tun.ko module for VPN.
-new attempt to fix a2dp. please give me feedback.
-included some fixes from Legend dump and OpenEclair 1.3.0.1 .

0.6.1:
-fixed 'Settings' FC.
-Nexus Boot animation.
-a try to fix Bluetooth call (a2dp) .. PLEASE GIVE ME FEEDBACK, I don't have a Bluetooth headset to test!!

0.6:
-Redesign of the ROM interface.
-fast OpenGL rendering. (Neocore: 28.0 Fps !!!)
-SD:apps capacity appears in Settings.
-USB-tether appears in Settings (but it won't work w/ me .. Wifi tether is a better alternative!)
-Fake "Launcher2" .. or "Launcher2 wannabe" :p << smoother than the old one, at least :)
-Market graphics bug is fixed .. (thanks to ismaskin :))
** LiveWallpapers bug: :(

0.5.2:
-fixed installation process "update-script"
-fixed Dead Lockscreen..

0.5.1:
-fix Mount USB
-fix Network Location
- .. everything that worked in 0.4 should work here now :)
---> latest Benchmarks (Softweg): GPU=120.8 , CPU=158.6 , Mem.=112.9 , FS=33.8

0.5:
-fixed battery drain.
-more Optimized Framework
-lighter system. now you get 163MB after fresh install.
-larger APN list.
-Separated 3rd party apps in /data ..
-DELETED PROXY SENSORS << a lot of people requested that :)
** but still couldn't fix the 3gp video issue :(

0.4:
-fixed "no comment" thingy in Market..
-Camera @ 5MP thanks to the Hero yneveu ;)
-days in Alarm are not numbers anymore, will appear as "Sat, Sun .." :rolleyes:
-Maps 4.0 .. by default!
-Launcher2 separated in another "flashable" (.zip) file..
-FLAC support .. but I didn't test it yet! (need your feedback)
- .. some other stuff that I dont remember :o

0.3:
-Optimized Framework and some apps
-ported Wes Garner Live wallpapers fix (Magic Smoke now works !!)
-"Maps" and "RetroClock" on /data (to ease updating)
-the default wallpaper is the one in the screenshot :)
-new "Unknown caller" pic << you'll love this :D
-initial design of the bootscreen .. need optimizing later :rolleyes:

0.2:
-Facebook sync
-Launcher2 (but still buggy!!!!!)

My ROMs:
aHero (Vanilla 2.1) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638584)
HeroDroid (SenseUI, Eris port) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786)

DanYRacinG
05/07/10, 01:31:21
Perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué diferencia existe entre la Galería de la HTC Hero oficial con la del Nexus?

gomechuelo
05/07/10, 01:44:39
supongo que la del nexus es la 3d y la del hero la normal

aikidoka90
05/07/10, 03:57:40
Voy a hacer un nandroid d la edge hero k m va genial y voy a probar estaaaa que m da a mi la sensacion de k va a rular muuuy bien. Este tio es un makina

gomechuelo
05/07/10, 11:36:04
Voy a hacer un nandroid d la edge hero k m va genial y voy a probar estaaaa que m da a mi la sensacion de k va a rular muuuy bien. Este tio es un makina
pues cuentanos que tal,yo tambien me estoy pensando el ponerla,me gusta el launcher pro me parece muy util

vvaleta
05/07/10, 12:14:00
Pero esta es 2.1, creo la de cyanogen, la estoy probando y funciona casi todo, la cámara fuerza cierre, pero esperaremos a la final.

gomechuelo
05/07/10, 12:21:35
efectivamente es 2.1,supongo que sera un port de cyanogen de alguna anterior.

si os fijais arriba pone:
1.1:
-based on Cyanogen 5.0.8
eso si no tengo ni idea de cual es esa version de cyanogen

aikidoka90
05/07/10, 12:37:00
No m convence mucho k haya k poner la radio esa tan antigua, aunk segiro k con la singapur k es la k tngo funciona bien. Viene con el launcher pro? ? ? O sea k no tiene sense? En ese caso no creo ni k la pruebe xk x ahora prefiero sense.

vvaleta
05/07/10, 12:41:01
efectivamente es 2.1,supongo que sera un port de cyanogen de alguna anterior.

si os fijais arriba pone:
1.1:
-based on Cyanogen 5.0.8
eso si no tengo ni idea de cual es esa version de cyanogen

Exacto, 2.1

gomechuelo
05/07/10, 12:45:55
No m convence mucho k haya k poner la radio esa tan antigua, aunk segiro k con la singapur k es la k tngo funciona bien. Viene con el launcher pro? ? ? O sea k no tiene sense? En ese caso no creo ni k la pruebe xk x ahora prefiero sense.
no, no tiene sense,si picas en el enlace de xda que esta en el primer post te lleva al original de xda y hay ves las fotos de la rom,a mi particularmente me da mas o menso igual me apaño bien sin sense y el launcher pro me parece mucho mas funcional que la barra de sense pero eso ya va en gustos.

aikidoka90
05/07/10, 13:02:07
no, no tiene sense,si picas en el enlace de xda que esta en el primer post te lleva al original de xda y hay ves las fotos de la rom,a mi particularmente me da mas o menso igual me apaño bien sin sense y el launcher pro me parece mucho mas funcional que la barra de sense pero eso ya va en gustos.
Ya si a mi la barra me gusta mas tb pero hay widgets domo el d contactos, el d marcadores, el d mensajes y el reloj con el tiempo (k no se si en android a pelo funciona) que no quiero perderlos.

gomechuelo
05/07/10, 13:36:01
Ya si a mi la barra me gusta mas tb pero hay widgets domo el d contactos, el d marcadores, el d mensajes y el reloj con el tiempo (k no se si en android a pelo funciona) que no quiero perderlos.

me parece totalmente normal tu opinion pero te cuento la mia por si te sirve,el widget d reloj con tiempo yo aunque uso sense ahora mismo lo tengo quitado y uso el de google es ms preciso y te da prevision para mas dias,con humedad viento horario de probabilidad de lluvia etc....los sms de siempre e usado handcet sms en lugar del que viene le da mil patadas,el de contactos hay por hay uno creo recordar que te bajas dle amrket gratis que hace lo mismo y el de marcadores si que lo perderias,pero en mi caso es otro que nunca e usado ya que navego con opera que es el que me va mas rapido con diferencia y segun entras al programa te salen los favoritos y con un clik entro a todos,espero que te sirva :ok:

aikidoka90
05/07/10, 14:28:25
me parece totalmente normal tu opinion pero te cuento la mia por si te sirve,el widget d reloj con tiempo yo aunque uso sense ahora mismo lo tengo quitado y uso el de google es ms preciso y te da prevision para mas dias,con humedad viento horario de probabilidad de lluvia etc....los sms de siempre e usado handcet sms en lugar del que viene le da mil patadas,el de contactos hay por hay uno creo recordar que te bajas dle amrket gratis que hace lo mismo y el de marcadores si que lo perderias,pero en mi caso es otro que nunca e usado ya que navego con opera que es el que me va mas rapido con diferencia y segun entras al programa te salen los favoritos y con un clik entro a todos,espero que te sirva :ok:
Yo probe el opera pero prefiero el dolphin, k aunk vaya mas lento se ven bien las paginas y tirne multitouch. Y el widget d marcadores es bastante util. El handcent sms no se xk dices k es mejor, pork la manera d pasar d un mensaje a otro con las fjechitasces una mierda el d sense m parece mucho mas elegante. Y lo dl reloj... m puedes decir k reloj es el k tienes tu para probarlo?

gomechuelo
05/07/10, 15:05:22
¿a que flechitas te refieres?bueno supongo que sera cuestion de gustos por ejemplo ami el chomp sms no me gusto nada y hay mucha gente que le gusta,pero el de sense a mi particularmente me aprece simplon de narices,lo del reloj creo que me explique mal,lo que uso es el prog del tiempo de google,y cuando pongo esto uso como reloj el digital clock widget,o el divi clock que me parece divertido.

DanYRacinG
05/07/10, 16:57:40
El widget de la hora en digital con el tiempo famoso hay uno EXACTAMENT IGUAL al del Sense que se puede meter en el Launcher Pro (Fancy Widget), por si os interesa.

Y ya que estamos opinando yo os digo una cosa, para mi hay cuatro widgets indispensables del Sense que por más que he buscado sucedaneos en el Market no los he encontrado, que son el del Calendario (la opción de verlo al completo y en una linea solamente es IDEAL, ni comparación al que trae Android de serie o algunos que hay en el Market), el de las Tareas (dios, que maravilla de Widget por el amor de dios... ami me viene de perlas !!), el de Contactos (a golpe de dedo para llamar) y el de Sincronizar Todo (fundamental(. Se que los hay parecidos pero con ese acabado... ninguno !!

aikidoka90
05/07/10, 17:31:23
El widget de la hora en digital con el tiempo famoso hay uno EXACTAMENT IGUAL al del Sense que se puede meter en el Launcher Pro (Fancy Widget), por si os interesa.

Y ya que estamos opinando yo os digo una cosa, para mi hay cuatro widgets indispensables del Sense que por más que he buscado sucedaneos en el Market no los he encontrado, que son el del Calendario (la opción de verlo al completo y en una linea solamente es IDEAL, ni comparación al que trae Android de serie o algunos que hay en el Market), el de las Tareas (dios, que maravilla de Widget por el amor de dios... ami me viene de perlas !!), el de Contactos (a golpe de dedo para llamar) y el de Sincronizar Todo (fundamental(. Se que los hay parecidos pero con ese acabado... ninguno !!

Estoy de acuerdo, si no me quito el sense es precisamente por los widgets. Pero el de sincronizar... yo el widget que tengo en el escritorio central, justo debajo del reloj, es el de control de energia, que tienes en un solo widget, wifi, bluetooth, gps, sincronizar y brillo.
Y el de contactos es el mejor de todos para mí.
Y de momento, a no ser que cianogen saque pronto una buena version con froyo y no tenga sense, no me desprendo de él ni de coña, ni por los livewallpapers xD

DanYRacinG
05/07/10, 17:37:00
Estoy de acuerdo, si no me quito el sense es precisamente por los widgets. Pero el de sincronizar... yo el widget que tengo en el escritorio central, justo debajo del reloj, es el de control de energia, que tienes en un solo widget, wifi, bluetooth, gps, sincronizar y brillo.
Y el de contactos es el mejor de todos para mí.
Y de momento, a no ser que cianogen saque pronto una buena version con froyo y no tenga sense, no me desprendo de él ni de coña, ni por los livewallpapers xD

Cierto lo del Widget de Android de Control de Energía. Y lo uso también como lo tienes tu. Pero date cuenta que tarda como medio minuto más en estar activo cuando arranca el teléfono. Y precisamente en ese medio minuto aprovecho y sincronizo que es cuando realmente quieres hacerlo, al arrancar el móvil. Pero a gustos también XD

Y para no desviarnos del tema, me anoto esta ROM para probarla en unos días. Así hago un análisis para el listado de ROMs y todo porque veo que nadie se anima a probarla... (vaguetes... xD) Veo que toma como base la CM 5.0.8... (esta no está basada en la oficial no?)

gomechuelo
05/07/10, 18:19:17
Creo que no,yo estoy perezoso la verdad estoy esperando un buen cambio de rom

Sent from my HTC Hero using Tapatalk