PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Note 8

jcmarsan
14/09/16, 00:04:51
El valor de mercado de la marca Samsung cae en picado con la desgracia de lo acontecido con el reciente Galaxy Note 7 y sus explosiones. Ojo con esto.

http://es.engadget.com/2016/09/13/samsung-pierde-26-000-millones-mercado-note-7/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lorddroid
14/09/16, 00:28:36
Adelantar el Note 8 sería la mejor forma de acallar rumores y acabar con la desconfianza generada, pero sería una jugarreta para todo aquel que ya lo ha adquirido y no ha pedido la devolución de la pasta.

neboa
14/09/16, 00:44:51
Sería absurdo que les dieran solo el note 7 a los de la precompra y no lo pusieran a la venta al resto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

simfforosa
14/09/16, 01:11:54
Yo habia pensado algo así, un note 8 a la vuelta de la esquina o incluso una version pro del note 7

eton3
14/09/16, 01:17:06
Adelantar el Note 8 sería la mejor forma de acallar rumores y acabar con la desconfianza generada, pero sería una jugarreta para todo aquel que ya lo ha adquirido y no ha pedido la devolución de la pasta.

Es el riesgo que se corre al comprarlo de inmediato y no esperar unas semanas y ver posibles fallos.

Joseph82
14/09/16, 02:17:21
Yo dudo que saquen un note 8 antes de tiempo a pesar de todo. Para el note 8 habrá que esperar aun un tiempo jeje

sanjito
14/09/16, 02:58:12
Pues yo creo que el que se fuera a comprar el note 7 acabará con el note 7. Me parece un terminal del copón bendito y sinceramente creo que samsung no adelantaría un note 8 en tal caso creo que dejarían la gama note para centrarse en la S normal y edge. Yo por mi parte tengo el note 2 y a día de hoy sigo con el y tengo la precompra del note 7 y bien sabe dios que no la voy a anular. Si tiene un problema que lo solucionen y pista. Ninguna marca de coche deja de vender por llamar a revisión un modelo...

Kardia69
14/09/16, 04:00:04
Yo de lo unico que estoy preocupado es que a dia de hoy ningun afectado a recibido ninguna llamada confirmando nada del tema del cambio del dia 19.y cada vez que llamas te dicen algo distinto

nefitell
14/09/16, 07:17:37
En note 7 esta maldito ya .. algún tipo de lavado de cara y rápido van a tener que hacer.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

joupowers
14/09/16, 08:28:10
En vez de sacar antes el note 8, que lo saquen después pero comprueben que no explota y tal, xDD. Que esta manía que están teniendo las empresas (y no solo los de telefonía) de que seamos nosotros los beta-tester de sus productos a mi no me mola.

Un saludo.

siddhartha
14/09/16, 08:45:48
En note 7 esta maldito ya .. algún tipo de lavado de cara y rápido van a tener que hacer.

El 19 de septiembre.

macrogonso
14/09/16, 09:19:53
deberían bajar el precio de salida unos 200 euros y ya verás como pronto se olvida todo

Rickymax
14/09/16, 09:22:30
A mi ya se me están quitando las ganas de que me envíen la sustitución del Note 7 y cobra más ganas el devolverlo y que me den el dinero...
Aunque claro, entiendo que habría que devolver también las gafas, no? jaja

desperador
14/09/16, 09:43:46
me alegro en el alma el desastre de samsung , lo siento por los compañeros que se han pillado el note 7 , pero en 5 años que estuve con samsung llegue a aborrecerlos , ojala se hundan en la miseria

cesarfuenla
14/09/16, 09:55:10
Un fallo y te crucifican, así está el mundo... A mí esto me huele más a acoso y derribo que a otra cosa.

Y el día que a Apple le pase algo parecido, va a ser peor aún.

Resumen: la envidia es mu mala

jcmarsan
14/09/16, 10:00:52
Pues yo creo que el que se fuera a comprar el note 7 acabará con el note 7. Me parece un terminal del copón bendito y sinceramente creo que samsung no adelantaría un note 8 en tal caso creo que dejarían la gama note para centrarse en la S normal y edge. Yo por mi parte tengo el note 2 y a día de hoy sigo con el y tengo la precompra del note 7 y bien sabe dios que no la voy a anular. Si tiene un problema que lo solucionen y pista. Ninguna marca de coche deja de vender por llamar a revisión un modelo...

En ningún coche te prohiben conducir, pero en el Note 7 te prohíben subir a los aviones...

No sé muy bien en que acabará todo esto, pero que el Note 7 ya está estigmatizado es una realidad, no sé si sacaran en Note 8 o un Note 7 pro pero el proyecto Note para Samsung ahora mismo es una auténtica pesadilla.

lampaul
14/09/16, 10:08:21
¿Tendrá pantalla plana? ¿Sabemos si vendrá con 6GB de RAM? ¿Exynos o Snapdragon? ¿En qué colores lo lanzarán? ¿Carga rápida 3.0? Esto es un sinvivir. ¿Cómo puede ser que todavía no se haya filtrado ninguna imagen del NOTE 8? X-DX-DX-D

jcmarsan
14/09/16, 10:12:17
¿Tendrá pantalla plana? ¿Sabemos si vendrá con 6GB de RAM? ¿Exynos o Snapdragon? ¿En qué colores lo lanzarán? ¿Carga rápida 3.0? Esto es un sinvivir. ¿Cómo puede ser que todavía no se haya filtrado ninguna imagen del NOTE 8? X-DX-DX-D

A lo mejor utilizan el mismo diseño y te meten los 6 Gigas de Ram y una batería de 4000 map.

Solo con eso a lo mejor salvan los muebles, ya ves tú, pero como estos dirigentes de Samsung son gilipollas pues está muy bien que pierdan pasta a raudales y la poca reputación que aún les queda.

lampaul
14/09/16, 10:15:03
A lo mejor utilizan el mismo diseño y te meten los 6 Gigas de Ram y una batería de 4000 map.

Me imagino al CEO de Samsung en el NOTE 8 event:

Samsung Galaxy NOTE 8. Ahora con un 30% más de poder de deflagración... :risitas:

yomiguy
14/09/16, 10:16:45
Es el riesgo que se corre al comprarlo de inmediato y no esperar unas semanas y ver posibles fallos.
Efectivamente, entre los posibles fallos y el pastón que vale de primeras, nunca he comprado nada recién salido...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lampaul
14/09/16, 10:24:23

Es el riesgo que se corre cuando se hacen las cosas con el culo, y no con el cerebro. Un móvil como este tiene que llegar al cliente con la seguridad de que se han pasado todos los test habidos y por haber antes de lanzarlo al mercado, y a la vista de los hechos está que en este caso esto no se ha hecho así.

Yo compré el NOTE 3 (mi queridísimo móvil desde hace 3 años) al día siguiente de salir, como aquél que dice, y que yo recuerde nadie reportó errores. No sé si es que el control de calidad era mejor hace 3 años que ahora, si las pruebas antes de lanzarlo al mercado eran entonces más exhaustivas o lo que fuese, pero lo que ha pasado con este NOTE 7 está fuera de todo lo admisible.

Y Samsung lo va a pagar económicamente, y quizá lo que es peor, en prestigio de marca (aunque siga siendo la que más venda).

Saludos.

jpercar
14/09/16, 10:24:51
Hombre el Note 8......................... Yo ya hace un par de años que lo tengo :grin:

ersott
14/09/16, 10:30:58
Efectivamente, entre los posibles fallos y el pastón que vale de primeras, nunca he comprado nada recién salido...

Yo antes lo hacía algunas veces, con libros electrónicos sobre todo.

Pero ahora... no comprar ni móviles ni tablets antes de 3 meses de vida, lo tengo claro como el agua.

jcmarsan
14/09/16, 10:52:10
Me imagino al CEO de Samsung en el NOTE 8 event:

Samsung Galaxy NOTE 8. Ahora con un 30% más de poder de deflagración... :risitas:

Tú me estás dando la razón, lamentablemente el proyecto Note 7 está acabado y ya nadie va a confiar en él por muchas motos que nos vendan.

El Note 7 es un fracaso y no por que sea un mal equipo, todo lo contrario, sino porque han cometido un tremendo error que ya no tiene enmienda.

Es hora de sacar el S8 y trabajar duro en un futuro Note 8, si es que la gama Note pueda sobrevivir algún día.

robferrob
14/09/16, 11:04:37
Yo no creo que esté acabado. Para mi es el mejor móvil que he tenido y me va de lujo, ni se calienta ni reinicios ni arañazos. Y va como un tiro.

Si fuese un problema de diseño opinaría distinto, pero si es la batería únicamente es superar este bache.

Lo que si que Samsung debería ponerse las pilas y dar más información, que para mi es donde la está cagando.

Yo sigo opinando que los que hemos recibido en España están ok, pero es sólo una opinión y que no hace que deje de estar mosca.

gusillo
14/09/16, 11:06:22
Yo de lo unico que estoy preocupado es que a dia de hoy ningun afectado a recibido ninguna llamada confirmando nada del tema del cambio del dia 19.y cada vez que llamas te dicen algo distinto

Corrección, a mi me ha llamado tanto MediaMarkt como Samsung, ya lo puse en el foro de MM. Ambos me han confirmado que para el día 19. Puede haber algún pequeño retraso por tema de logística (les llega a almacén el 19 y en 1 o 2 días a tienda pero no debería ser más)
Que el teléfono ha salido rana, deacuerdo pero sigue siendo un telefonazo y las unidades que entreguen ahora van a ser los teléfonos más revisados de mms historia. No se van a arriesgar a otra cagada más.
Yo no cancelo reserva, estoy impaciente por tenerlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lampaul
14/09/16, 11:13:07
Tú me estás dando la razón, lamentablemente el proyecto Note 7 está acabado y ya nadie va a confiar en él por muchas motos que nos vendan.

El Note 7 es un fracaso y no por que sea un mal equipo, todo lo contrario, sino porque han cometido un tremendo error que ya no tiene enmienda.

Es hora de sacar el S8 y trabajar duro en un futuro Note 8, si es que la gama Note pueda sobrevivir algún día.

Sin ánimo de querer saber más que los que más saben de esto, ni mucho menos, que son los expertos en marketing de Samsung, voy a darles unas claves para que la gama NOTE siga siendo referencia en su nicho de mercado.

- Pantallas más grandes. Cuando apareció el primer NOTE, con sus 5.3 pulgadas de diagonal (aparte de las bromitas), el resto de los smartphones de aquél incipiente mercado apenas se aproximaban a las 4 pulgadas. Hoy los móviles "normales" están en 5.5 y los "extragrandes" en 5.7, y eso no es lógico.
Si yo diseñase un NOTE, me lanzaría a las 6-6.2 pulgadas. Con dos cojones...

- Diferenciación técnica entre el NOTE del año y el móvil de la serie S que haya aparecido 6 meses antes. Esto siempre ha sido así, hasta este año, en el que quitando 4 cosas de dudosa utilidad, el NOTE7 ha sido lo mismo que el S7. Cuando digo diferencias me refiero a implementar el nuevo procesador de turno, o ponerle un par de GB más de Ram. Que vale, quizá no tenga tanta importancia real, pero los usuarios de la gama NOTE siempre hemos querido algo diferente... y mejor que lo que había hasta la fecha.

- Pantalla plana (o al menos darle al usuario la opción de elegir). No me extiendo en las razones que he dicho una docena de veces en este foro. Pero el NOTE es un móvil pensado para ser usado continuamente con un s-pen. No hay mucho más que hablar.

- Lo de volver a la batería extraíble ya es más discutible. En vista de lo que ha pasado esta vez, sería un acierto, pero también es cierto que el certificado IP67 (protección al agua), y la calidad estética de los acabados metálicos/cristal/unibody tienen su razón de ser, y todo no se puede tener.

- Ponerles las pilas a los de Corning Gorilla Glass. Este NOTE 7 se ralla con relativa facilidad, y hay docenas de testimonios de ello.

- Garantía de actualizaciones durante al menos 3 años...

Con esto, en mi opinión, volveríamos a lo que fue la gama NOTE hasta el NOTE 4, más o menos. Con el 5 todo cambió.

Lo he escrito todo con bastante prisa, perdón. Son ideas a vuelapluma.

Saludos.

jorge000
14/09/16, 11:33:34
Sin ánimo de querer saber más que los que más saben de esto, ni mucho menos, que son los expertos en marketing de Samsung, voy a darles unas claves para que la gama NOTE siga siendo referencia en su nicho de mercado.

- Pantallas más grandes. Cuando apareció el primer NOTE, con sus 5.3 pulgadas de diagonal (aparte de las bromitas), el resto de los smartphones de aquél incipiente mercado apenas se aproximaban a las 4 pulgadas. Hoy los móviles "normales" están en 5.5 y los "extragrandes" en 5.7, y eso no es lógico.
Si yo diseñase un NOTE, me lanzaría a las 6-6.2 pulgadas. Con dos cojones...

- Diferenciación técnica entre el NOTE del año y el móvil de la serie S que haya aparecido 6 meses antes. Esto siempre ha sido así, hasta este año, en el que quitando 4 cosas de dudosa utilidad, el NOTE7 ha sido lo mismo que el S7. Cuando digo diferencias me refiero a implementar el nuevo procesador de turno, o ponerle un par de GB más de Ram. Que vale, quizá no tenga tanta importancia real, pero los usuarios de la gama NOTE siempre hemos querido algo diferente... y mejor que lo que había hasta la fecha.

- Pantalla plana (o al menos darle al usuario la opción de elegir). No me extiendo en las razones que he dicho una docena de veces en este foro. Pero el NOTE es un móvil pensado para ser usado continuamente con un s-pen. No hay mucho más que hablar.

- Lo de volver a la batería extraíble ya es más discutible. En vista de lo que ha pasado esta vez, sería un acierto, pero también es cierto que el certificado IP67 (protección al agua), y la calidad estética de los acabados metálicos/cristal/unibody tienen su razón de ser, y todo no se puede tener.

- Ponerles las pilas a los de Corning Gorilla Glass. Este NOTE 7 se ralla con relativa facilidad, y hay docenas de testimonios de ello.

- Garantía de actualizaciones durante al menos 3 años...

Con esto, en mi opinión, volveríamos a lo que fue la gama NOTE hasta el NOTE 4, más o menos. Con el 5 todo cambió.

Lo he escrito todo con bastante prisa, perdón. Son ideas a vuelapluma.

Saludos.

En líneas generales estoy de acuerdo contigo Pero para mí el tamaño del móvil es el perfecto si lo aumentan más ya sería incómodo de utilizar y de llevar encima. Yo creo que el tamaño de la gama s debería ser de 5 pulgadas y la del Norte de 5,7 cómo está, por encima de ese tamaño ya considero que es una tablet

jcmarsan
14/09/16, 11:39:46
En líneas generales estoy de acuerdo contigo Pero para mí el tamaño del móvil es el perfecto si lo aumentan más ya sería incómodo de utilizar y de llevar encima. Yo creo que el tamaño de la gama s debería ser de 5 pulgadas y la del Norte de 5,7 cómo está, por encima de ese tamaño ya considero que es una tablet

Totalmente de acuerdo.

lampaul
14/09/16, 11:45:28
Pero es que la gama S está en 5.5 pulgadas. Una de dos, o los phablets se han quedado pequeños, o los smartphones han crecido demasiado...

jorge000
14/09/16, 11:54:16
Pero es que la gama S está en 5.5 pulgadas. Una de dos, o los phablets se han quedado pequeños, o los smartphones han crecido demasiado... sí eso es verdad yo creo que se han pasado con la gama s, lo que pasa es que Samsung fábrica una barbaridad de teléfonos distintos, pero eso es bueno así se pueden adaptar a las necesidades de cada uno, para mi gusto sería perfecto un Galaxy Note de 5,5 pulgadas y que hiciéran otro de 6 o 6,2 para los que lo queréis mas grande, pero creo que ya sería mucho pedir

siddhartha
14/09/16, 11:58:08

Exageras a más no poder. El Note 7 sale el dia 3 a la venta y va a ser un exito. De hecho ya lo sido. Lo repetirá.

También salia ardiendo en iphone6 y tuvo sus problema y se solventaron.

Y a la gente normal se la pela cuando vayan a comprar y vean la maravilla de movil.

lampaul
14/09/16, 11:59:08
sí eso es verdad yo creo que se han pasado con la gama s, lo que pasa es que Samsung fábrica una barbaridad de teléfonos distintos, pero eso es bueno así se pueden adaptar a las necesidades de cada uno, para mi gusto sería perfecto un Galaxy Note de 5,5 pulgadas y que hiciéran otro de 6 o 6,2 para los que lo queréis mas grande, pero creo que ya sería mucho pedir
Evidentemente, cada uno opina en base más a sus gustos particulares que pensando en "el mercado" o en las necesidades del resto de usuarios. Yo no tengo tablet, ni llevo nunca el móvil en el bolsillo, así que a mí me harían feliz con un NOTE de 6.4 o 6.5 pulgadas, aunque entiendo que para usuarios más normales que yo, eso sería un exceso...

jcmarsan
14/09/16, 12:00:10
Prácticamente no hay a penas diferencia entre las 5,5" del S7 Edge y las 5,7" del Note 7, eso no ocurre en Apple donde si hay una diferencia apreciable entre el iPhone normal de 4,7" y el plus de 5,5".

Samsung debería diferenciar algo más sus nichos de mercado si no quiere que se coman unos a otros como pasa ahora con en Note 7 y el S7 Edge.

jesuschorro16
14/09/16, 13:02:02
Sería absurdo que les dieran solo el note 7 a los de la precompra y no lo pusieran a la venta al resto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Para eso llevo esperando desde el 17 y los demás no

cesarfuenla
14/09/16, 13:08:56
Qué tremendistas son algunos, madre mía...

herral
14/09/16, 13:14:12
Y yo desde el 16. Solo faltaria que lo puiseran en las tiendas antes de los que lo llevamos comprado y muchos pagado desde hace un mes.

jcmarsan
14/09/16, 13:30:33
Así están las cosas en estos momentos...

https://youtu.be/Il5wfFEg6sY

solanomor
14/09/16, 14:17:13
Noticias para rellenar los blogs......nada nuevo

Mark22
14/09/16, 14:30:19
Ahora dicen que lo que adelantarian seria la salida del S8.....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

jcmarsan
14/09/16, 14:30:43
Noticias para rellenar los blogs......nada nuevo

Nada nuevo pero el tiempo va pasando y juega en contra de Samsung, la paciencia se va agotando hasta para los más fanáticos de Samsung.

Como la semana que viene sigamos igual me temo que la gente que tan piadosamente seguimos aguantando vamos a tener que tomar una decisión al respecto.

Hablo por mí, Huawei P9 Plus, Motorola moto Z, LG V20... iPhone 7 Plus, y otros más nos esperan con los brazos abiertos....

Y yo que quería volver con Samsung después de estos años que ya se me había pasado el cabreo del Note 3....

Samsung, es que no tenéis remedio.

solanomor
14/09/16, 16:42:30
A mi han llamado y este viernes ya me hacen la sustitución.

skamot
14/09/16, 17:15:01
Sacar un note8 antes de tiempo ?? .. a quien se le ha ocurrido ? ,, no han visto lo que ha ocurrido y sus consecuentes pérdidas por no probar bien el note7 antes de sacarlo ?¿? .

Aparte de eso, que diferencias habría del note 7 ?¿, si el note7 ya es un calco del S7edge, el note8 no sería muy diferente por que no hay rango de tiempo para evolucionar y sacar cosas nuevas, estariamos hablando de 3 terminales muy parecidos.

Despues se asombran si tienen pérdidas.

nefitell
14/09/16, 19:18:01
Note 8 no pero si todo va como otros años galaxy s8 para marzo o abril...

lorddroid
14/09/16, 19:41:40

Se rumorea que lo que saldrá es un Note 7 mejorado... espero que asi sea :D

nefitell
14/09/16, 20:27:42
Se rumorea que lo que saldrá es un Note 7 mejorado... espero que asi sea :D
Mejorado como?

Kardia69
14/09/16, 20:37:24
Creo que 6 gigas de Ram y 256 gigas de memoria

drct
14/09/16, 20:55:00
si, pero pierdes el calentador de manos integrado en el 7, el Note 8 le dicen como código secreto "atomic" porque tiene la batería de 5000, vamos a repetirlo lo suficie te y verás como lo anuncian en las noticias XD

lorddroid
14/09/16, 21:00:16
Mejorado como?

Pues, la verdad es que lo he leido por algunos de estos hilos y por eso digo que se rumorea. Estaría bien que le diesen el lavado de cara que comentaba el compañero, y qué mejor que con una batería de mayor capacidad, o con un caramelito en forma de RAM para diferenciarlo aun más de la gama S?
No sé en qué aspecto podrían mejorarlo, y por lo visto todo son especulaciones, pero quizás alguien pueda ampliar esta info.

nefitell
14/09/16, 21:12:13
Podían bajarlo 200 euros así si los venderían como churros.. haces una campaña admitiendo el error y diciendo que que por la paciencia etc etc se rebaja a ese precio. . Y la gente e olvida así el incidente peor bien rápido.

ANTIRATAS
14/09/16, 21:30:46
Vamos que seria practicamente un note 7 con una bateria que no explote ... en caso de que lo saquen antes de 3 meses ... :ok:

.

jcmarsan
14/09/16, 23:37:14
Se rumorea en algunos foros que podría venir o con 6 Gigas de Ram o con 128 o 256 de Rom, ambas mejoras no serían muy complicadas de implementar y podría paliar en parte el descrédito de Samsung y dar una pequeña satisfacción a los sufridores de sus clientes.

La nueva denominación podría ser Note 7 Plus, Note 7S o Note 7 Pro, bueno que fácil es soñar.

catel9
15/09/16, 00:51:27
yo ya e desistido del note 7 y me he pillado el iphone7 plus bueno tengo la reserva desde el dia 9 a las 8 d ela mañana en vodafone por lo visto era de los 5 primeros en reservar haber cuando me lo envian

eton3
15/09/16, 01:03:55
Después del antenagate, blandgate o baterías que explotan en móviles de alta gama prefiero no hacer preservas y así no tener quebraderos de cabeza como está ocurriendo ahora.
Las prisas no son buenas

eton3
15/09/16, 01:08:25

Lo mismo paso con los problemas de la placa base del note 4,
Hasta que dieron con el problema y lo solucionaron.

OsAaK
15/09/16, 09:42:40
No os creéis fantasías, la version de 6gb seguramente salga pero solo sera para el mercado asiático y ,as adelante, en nuestro caso, lo único que harán es cambiar los componentes defectuosos de la batería y apañao

nefitell
15/09/16, 10:36:50
yo ya e desistido del note 7 y me he pillado el iphone7 plus bueno tengo la reserva desde el dia 9 a las 8 d ela mañana en vodafone por lo visto era de los 5 primeros en reservar haber cuando me lo envian
Yo estoy como tu ... mañana o el sábado en teoría mi mujer tendrá el iPhone 7 . Lo trasteare y si me convence me pillare el iPhone 7 plus.
Lo único q me para son las pantallas q malas son por dios por la noche que veo mucho video etc pelis .. el negro no existe es horrible si el contraste a mejorado algo esto tb estoy pensando en cambiar de barrio una temporada a la manzana.

pauljbl
15/09/16, 10:47:45
No os creéis fantasías, la version de 6gb seguramente salga pero solo sera para el mercado asiático y ,as adelante, en nuestro caso, lo único que harán es cambiar los componentes defectuosos de la batería y apañao
Pienso lo mismo. Soñar es gratis. Es imposible. Por dios como podéis pensar eso, viene igual pero con la batería correcta y punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jcmarsan
15/09/16, 13:10:45
Pienso lo mismo. Soñar es gratis. Es imposible. Por dios como podéis pensar eso, viene igual pero con la batería correcta y punto.

Pues te diré una cosa, puede que eso sea insuficiente para muchos que, como nosotros, estamos aguantando estoicamente esta putada.

Hace ya casi un mes desde que lo reservé, aún no lo tengo en mis manos, ni dios sabe cuando lo tendremos, y encima dices que vendrá igual solo que con batearía nueva, te parece suficiente?, a mí no y a otros muchos tampoco...

Te diré una última cosa, el iPhone 7 ya está haciendo estragos y justamente le ha pillado a Samsung en el peor momento de su historia, veremos cómo acaba esto pero no pinta nada bien.

manji130
15/09/16, 13:41:16
Pues te diré una cosa, puede que eso sea insuficiente para muchos que, como nosotros, estamos aguantando estoicamente esta putada.

Hace ya casi un mes desde que lo reservé, aún no lo tengo en mis manos, ni dios sabe cuando lo tendremos, y encima dices que vendrá igual solo que con batearía nueva, te parece suficiente?, a mí no y a otros muchos tampoco...

Te diré una última cosa, el iPhone 7 ya está haciendo estragos y justamente le ha pillado a Samsung en el peor momento de su historia, veremos cómo acaba esto pero no pinta nada bien.

Ya q te encanta abrir hilos pixa. Haz uno con este

http://www.phonearena.com/news/Carphone-Warehouse-has-been-sending-out-refurbished-Samsung-Galaxy-Note-7-units-to-customers_id85426

jcmarsan
15/09/16, 13:48:12
Si eso es cierto me parece absolutamente vergonzoso, yo no lo permitiría y me plantearía seriamente renunciar a Samsung de por vida.

aztkael
15/09/16, 13:51:40
noticia desmentida.... mirad vuestros N7 y su num de serie y ... sorpresa.. teneis un refurbished jaja

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

namobe13
15/09/16, 13:59:21
Nuevo comunicado de Samsung:

http://www.samsung.com/es/news/local/actualizacion-note7-15-de-septiembre

catel9
15/09/16, 14:31:41
Yo estoy como tu ... mañana o el sábado en teoría mi mujer tendrá el iPhone 7 . Lo trasteare y si me convence me pillare el iPhone 7 plus.
Lo único q me para son las pantallas q malas son por dios por la noche que veo mucho video etc pelis .. el negro no existe es horrible si el contraste a mejorado algo esto tb estoy pensando en cambiar de barrio una temporada a la manzana.

Si por lo visto y lo que pude ver el el vídeo de presentacion la pantalla a mejorado un 25%

aztkael
15/09/16, 14:39:51
Pues cada momento que pasa me lo pienso mas... me encanta el N7 azul pero como la semana que viene no me lo cambien... por pura pataleta igual también me paso al lado oscuro....

nefitell
15/09/16, 15:54:05
Si pues el lado oscuro osea iphone 7 .. ( que estoy pensando en pillar ).
También lío, los que no ha un reservado el iPhone 7 no queda en stock los colores negro brillante y mate hasta noviembre!!!!
Osea los colores que todo el mundo quería (incluido yo) va ser que su tía me espero a noviembre saliendo mañana oficialmente.
Vamos bien con samsung y Apple.

jesusrop82
15/09/16, 16:27:45
de todas maneras cambiar el nombre del hilo ya que es imposible que el próximo note sea note 8 ya que hace dos o tres años sacaron una tablet que se llamaba note 8.

albertosh
15/09/16, 17:52:58
Si eso es cierto me parece absolutamente vergonzoso, yo no lo permitiría y me plantearía seriamente renunciar a Samsung de por vida.

tu y mochos de nosotros nos planteriamos en renunciar a samsung, y con razon todo sea digo, anque no creo que lo hagan o eso espero.

sychc0de
15/09/16, 18:19:18
yo ya lo e decidido! devolveré el note7 y me esperare al note8! en febrero del 2017 sera la presentacion segun dicen

se dice que tendrá mejores procesadores y que competira directamente con el iphone 7

guillermopuertas
15/09/16, 18:21:40

No puedo estar mas de acuerdo contigo, y en la misma situcacion. Ya va a hacer un mes que hice la reserva y esperando como un campeon, pero como a todos los campeones nos gustaria, nos merecemos, una recompensa y si no llega puede que me tenga que comer las 5 fundas que compre por aliexpres y ebay. O lasa regale o venga o lo que sea pero lo que tengo mas claro que el evangelio es que hay premio o se lo comen ellos.
Si ocurriera lo peor pues a esperar a ver si no revienta el S8 y si lleva 4k y tal y seguir con el S7 que hace solo 3 meses que lo tengo y va de lujo.

solanomor
15/09/16, 18:36:51
yo ya lo e decidido! devolveré el note7 y me esperare al note8! en febrero del 2017 sera la presentacion segun dicen

se dice que tendrá mejores procesadores y que competira directamente con el iphone 7
Supongo que te has confundido y quieres decir el S8

nefitell
15/09/16, 19:09:57
Pues si es una opción muy válida esperar al galaxy s8 que sale en marzo .. son 6 meses y como bien dicen tendrá más procesador etc etc..

jcmarsan
15/09/16, 20:21:26
Pues si es una opción muy válida esperar al galaxy s8 que sale en marzo .. son 6 meses y como bien dicen tendrá más procesador etc etc..

Podría ser una opción muy lógica pero a veces uno ve vídeos como este y se le pasan muchas cosas por la imaginación:

¿Son mejores los procesadores de Apple que los Samsung?, la memoria Ram ¿es más rápida la de los iPhone que la de los Samsung?, algunos me diréis que eso sucede porque el sistema iOS está específicamente diseñado para los teléfonos de la manzana y el rollo ese de la fragmentación de Android, si ya me sé todas esas mierdas.

Y si encima de todo esto tenemos la putada de las baterías del Note 7 y que a estas alturas solo tenemos un comunicado de Samsung que nos dice que a partir del 19 llegaran los nuevos Note 7 con una pegatina en la caja para identificar que son buenos.

¿Al mismo precio después de más de un mes que lo reservamos?, ¿sin ninguna mejora evidente como mas Ram o Rom?, ¿aguantar las bromas de los amigos y compañeros con las dichosas explosiones? y sin duda sufriremos una depreciación extraordinaria a la hora de venderlo. El panorma no lo veo claro. El lunes 19 tomaré una decisión.

https://youtu.be/bbZz6eQuzDE

sychc0de
15/09/16, 20:43:27
Supongo que te has confundido y quieres decir el S8
Eso eso s8 lo siento ajajjaa mientras escribía se me a metido note 8 nose porque

Y note 8 supongo que para el verano que viene

drct
15/09/16, 20:51:42
jcmarsan, honestamente, me da igual digan comentarios o no, sigue siendo el móvil más útil para mi, con explosiones atomicas y lo demás, al final lo que realmente es válido es el provecho que tu le saques. Te apuesto que podrías hacer más cosas y ser más productivo con el S3 que cualquier iphone si lo sabes usar....o viceversa. depende del usuario no del dispositivo.

sychc0de
16/09/16, 12:36:56
Podría ser una opción muy lógica pero a veces uno ve vídeos como este y se le pasan muchas cosas por la imaginación:

¿Son mejores los procesadores de Apple que los Samsung?, la memoria Ram ¿es más rápida la de los iPhone que la de los Samsung?, algunos me diréis que eso sucede porque el sistema iOS está específicamente diseñado para los teléfonos de la manzana y el rollo ese de la fragmentación de Android, si ya me sé todas esas mierdas.

Y si encima de todo esto tenemos la putada de las baterías del Note 7 y que a estas alturas solo tenemos un comunicado de Samsung que nos dice que a partir del 19 llegaran los nuevos Note 7 con una pegatina en la caja para identificar que son buenos.

¿Al mismo precio después de más de un mes que lo reservamos?, ¿sin ninguna mejora evidente como mas Ram o Rom?, ¿aguantar las bromas de los amigos y compañeros con las dichosas explosiones? y sin duda sufriremos una depreciación extraordinaria a la hora de venderlo. El panorma no lo veo claro. El lunes 19 tomaré una decisión.

https://youtu.be/bbZz6eQuzDE

El secreto de iphone es su sistema operativo! y parte de que lo diseñan para ello.....

componentes no se gastan una mierda y te cobran 750€ por una cosa que les cuesta 200€ fabricarlo....

en android mismo siempre que sacan los nexus las demás marcas reciben palizas por todos los laos sin tener que tener processadores, ram y etc al nivel de las demas marcas porque a la hora de montar android lo hacen pues para un telefono luego las marcas como samsung añaden compatiibilidad y mas cosas!

cesarfuenla
16/09/16, 16:01:36
El secreto de iphone es su sistema operativo! y parte de que lo diseñan para ello.....

componentes no se gastan una mierda y te cobran 750€ por una cosa que les cuesta 200€ fabricarlo....

en android mismo siempre que sacan los nexus las demás marcas reciben palizas por todos los laos sin tener que tener processadores, ram y etc al nivel de las demas marcas porque a la hora de montar android lo hacen pues para un telefono luego las marcas como samsung añaden compatiibilidad y mas cosas!

200 fabricarlo? Mucho me parece. Pero claro, es que a eso hay que sumarle I+D, royalties, marketing, distribución... Y por supuesto beneficios. El día que Samsung u otra compañía se gaste tanto en I+D y en marketing como Apple, tendrás teléfonos de iguales características y precios. Son dos formas de ver el mercado, o te gastas el dinero en poner pijadas al teléfono y lo mejor de lo mejor en hardware y así justificas el precio y no te preocupas tanto por la estabilidad del S.O., o te centras en dar la mejor experiencia de usuario, sin innovar tanto en el hardware.

jcmarsan
16/09/16, 18:08:47
Ya hay fecha oficial en Estados Unidos de la salida de los Note 7 revisados, ojo parece ser que ante esta crisis Samsung ha decido adelantar bastante la presentación del S8 que incluso podría ser este mismo año.

http://andro4all.com/2016/09/cuando-samsung-galaxy-note7-sustitucion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus&utm_campaign=andro4all

shatkara
17/09/16, 00:09:27
Ya hay fecha oficial en Estados Unidos de la salida de los Note 7 revisados, ojo parece ser que ante esta crisis Samsung ha decido adelantar bastante la presentación del S8 que incluso podría ser este mismo año.

http://andro4all.com/2016/09/cuando-samsung-galaxy-note7-sustitucion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus&utm_campaign=andro4all
No me lo creó..esperarán al snapdragon 830 aparte de estar liados con el nuevo exinos..yo creo que aguantaran el bache y ya en febrero en el Mobile wordl congress el s8..

yomiguy
17/09/16, 10:26:10
Lo del s8 ya ha aparecido en más sitios. No digo yo que sea para este año, pero enero si lo han comentado como posible.
Desde luego estos rumores no les viene nada bien para el note 7 porque si sabes que en 4 meses puede haber nuevo flagship de samsung que si es como el S7 Edge lo único que cambia prácticamente con el note es no llevar spen... No se yo si habrá muchas ventas del note 7...

avm162
17/09/16, 10:46:53
Estoy seguro que el S8 lo sacan en la fecha que tuvieran prevista. Otra cosa sería matar definitivamente las ventas del Note 7 y han de sacar beneficio del producto.

solanomor
17/09/16, 11:19:41
No creo que saquen ahora el s8 y se queden a dos velas todo el 2017 hasta que saliera un supuesto note 8

TuNeLeRo
17/09/16, 11:43:18
Dadas las perdidas que Samsung ha tenido con todo esto del Note 7 han decidido Cambiar Todos los Terminales, esto le supondrá un gasto terrible y un atraso en el desarrollo y plan de ventas que esperaban, no obstante personalmente creo que Samsung lo esta haciendo bien , esto se vera en cuatro o cinco semanas, ¿lo demás? conjeturas, yo tengo un Note 7 y es con diferencia el mejor teléfono que he tenido (y NO SOY Fanboy de Samsung que he renegado y bastante de la marca) solo contemplo el cambio y seguro una inmensa mayoría que lo haya probado piensa como yo, ¿bajará de precio? lo normal o menos ya que ahora mismo no hay disponibilidad, seguro que si un propietario nada mas recibir la "S" quiere revenderlo seguro que puede pedir un poco mas dinero, con todo esto no veo por ningún lado el adelanto del note 8 todo lo contrario de pasar algo se retrasará.

Saludos

OsAaK
17/09/16, 13:37:24
Dadas las perdidas que Samsung ha tenido con todo esto del Note 7 han decidido Cambiar Todos los Terminales, esto le supondrá un gasto terrible y un atraso en el desarrollo y plan de ventas que esperaban, no obstante personalmente creo que Samsung lo esta haciendo bien , esto se vera en cuatro o cinco semanas, ¿lo demás? conjeturas, yo tengo un Note 7 y es con diferencia el mejor teléfono que he tenido (y NO SOY Fanboy de Samsung que he renegado y bastante de la marca) solo contemplo el cambio y seguro una inmensa mayoría que lo haya probado piensa como yo, ¿bajará de precio? lo normal o menos ya que ahora mismo no hay disponibilidad, seguro que si un propietario nada mas recibir la "S" quiere revenderlo seguro que puede pedir un poco mas dinero, con todo esto no veo por ningún lado el adelanto del note 8 todo lo contrario de pasar algo se retrasará.

Saludos
Totalmente de acuerdo,
yo tambien he renegado bastante de samsung y el note 7 es el mejor terminal que he tenido,el único samsung donde no le he visto nada de lag. El que dijo que era un refrito de un s7 edge no sabe lo que dice

albertosh
17/09/16, 14:12:10

Saludos

Si lo venden conforme lo tenga si puede sacar algo, pero apartir de un par de meses lo veo en el compra y venta por 500€ como mucho, mucha gente no lo querra por si acaso pasa algo, o veo logico tambien.

TuNeLeRo
17/09/16, 15:20:32
Pero que va ha pasar? Si los están cambiando todos

selui
17/09/16, 15:36:28
Pero que va ha pasar? Si los están cambiando todos
El problema no somos nosotros que leemos foros y blogs, el problema es la mala imagen de prensa y tele que ha tenido (absolutamente normal todo hay que decirlo) y + del 90% de la población no entra en blogs especializados de android y mucho menos en foros,así que este modelo se ha quedado con el típico... "ese el modelo que explotaba que salió en la tele".

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

jcmarsan
17/09/16, 15:42:52
El problema no somos nosotros que leemos foros y blogs, el problema es la mala imagen de prensa y tele que ha tenido (absolutamente normal todo hay que decirlo) y + del 90% de la población no entra en blogs especializados de android y mucho menos en foros.

Precisamente por lo que tú comentas creo que Samsung debería iniciar una nueva campaña de relanzamiento a nivel mundial y a ser posible con nueva imagen publicitaria remarcando que es una "nueva versión" por eso creo que deberían llamarlo Note 7S para alejar cualquier duda y que estos nada tendrán que ver con las antiguas explosiones.

Creo que algo harán porque he visto que de la noche a la mañana han sustituido todas las vallas publicitarias del Note 7 por otras del S7 Edge.

cesarfuenla
17/09/16, 15:45:37
El problema no somos nosotros que leemos foros y blogs, el problema es la mala imagen de prensa y tele que ha tenido (absolutamente normal todo hay que decirlo) y + del 90% de la población no entra en blogs especializados de android y mucho menos en foros,así que este modelo se ha quedado con el típico... "ese el modelo que explotaba que salió en la tele".

De aquí a un par de meses nadie se acordará de esto, te lo digo yo... Y en todo caso, nadie se acordará del modelo. Un compi del curro me dijo: "hay unos teléfonos que explotan no? Lo oi en las noticias" Así, tal cual... Ni modelo, ni marca...

Y como él, miles. La gente que está en los foros son una minoría, y se magnifica de una manera bestial.

shatkara
17/09/16, 15:48:49
Precisamente por lo que tú comentas creo que Samsung debería iniciar una nueva campaña de relanzamiento a nivel mundial y a ser posible con nueva imagen publicitaria remarcando que es una "nueva versión" por eso creo que deberían llamarlo Note 7S para alejar cualquier duda y que estos nada tendrán que ver con las antiguas explosiones.

Creo que algo harán porque he visto que de la noche a la mañana han sustituido todas las vallas publicitarias del Note 7 por otras del S7 Edge.

Pues aqui en madrid ayer en el corte ingles de castella pedazo anuncio todo el edificio del note 7...

shatkara
17/09/16, 15:50:36

A samsung ya no la compensa hacer nada..mas bien pasar el tiron hasta el s8 en febrero..el stigma ya lo tiene esta todo ademas muy reciente y sacar otro modelo ahora seria reconocer mas aun su fallo con lo cual peor...mi opinion vaya..

avm162
17/09/16, 16:02:26
No paro de leer en varios foros como se pone a parir a Samsung por este error. Pero pensándolo bien, ¿cuantas marcas sacan o le sacan a relucir fallos y actúan de una manera tan contundente y en tan poco tiempo?. Hay que relativizar todo y es que más de un millo de unidades no es fácil cambiarlas en un par de días. En mi opinión todavía podrían hasta sacar beneficio de esto al publicitar su "buena y rapida" actuación en cambiar de manera inmediata los teléfonos afectados y no tramitarlo a cuentagotas a través de reclamaciones de garantías. Aunque hubieran fallado 1000 unidades, es un 0,1% de las ventas hasta ese momento. Y que conste que yo también hubiera montado en cólera si me hubiera pasado a mi y también que estoy a la espera de que me lo entreguen.

arbelaitz
18/09/16, 03:23:15
Me extrañaría mucho que Samsung hiciera eso de sacar un note 8 en breves . Sí esto ocurriera Samsung estaría cargándose de todo su note 7 además de enfurecer a los clientes que hayan adquirido el note 7. Ya bastante tienen con el problema de imagen que ha dejado el note 7. Bajo mi punto de vista creo que deberían de ofrecer ya no solo una rebaja o descuento a todos aquellos que compraron el note 7 y siguen sin ellos si no también algún tipo de incentivo del estilo un touchwiz super optimizado y actualizaciones más rápidas. también algo estilo regalar suscripciones a Spotify...
Además si lanzasen un note 7 pro o un note 8 que harían son los Galaxy s8 que seguramente ya esté en el horno? Tirarlos todos y ponerse como locos a sacar un s8 o s9 directamente creando en pocos meses un super procesador,nueva super cámara... todo eso lleva su tiempo.

En definitiva no creo que Samsung vaya a lanzar un note 8 en breves, dejaría aún más que desear como empresa!

Un saludo!!!

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

catel9
09/12/16, 01:01:50
Me pase al iphone7 plus y hasta ahora no me arrepiento nada es la unica vez que me cambio de android a ios y no me he arrepentido xq las veces anteriores siempre me he arrepentido yo he pasado por todos los modelos de samsung y x todos los de iphone y este el 7 plus me tiene encantaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arbelaitz
09/12/16, 18:12:13
Me pase al iphone7 plus y hasta ahora no me arrepiento nada es la unica vez que me cambio de android a ios y no me he arrepentido xq las veces anteriores siempre me he arrepentido yo he pasado por todos los modelos de samsung y x todos los de iphone y este el 7 plus me tiene encantaso

Pues entonces igual que yo. El iPhone 7 plus es maravillas lo mires por donde lo mires la verdad. Espero aguantar una larga temporada con el jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

catel9
10/12/16, 10:40:02
Yo espero estar con el un par de años lo que pasa que nos calentamos mucho cuando sale algo nuevo y ya mismo tenemos aqui el iPhone8 y el samsung s8 que serán dos pedazos de terminales pwro pienso echar huevos y quedarme aqui plantado dos añitos habaajajaja

Tiamath
10/12/16, 20:07:09
Yo espero estar con el un par de años lo que pasa que nos calentamos mucho cuando sale algo nuevo y ya mismo tenemos aqui el iPhone8 y el samsung s8 que serán dos pedazos de terminales pwro pienso echar huevos y quedarme aqui plantado dos añitos habaajajaja

A mi el 7 plus me gustó mucho pero en su contra lo noto demasiado grande y pesado para la pantalla que tiene.
En todo lo demás es excelente, gran autonomía (mejor que el notr) muy buena cámara y pantalla (no a la altura del note pero muy buenas) y una fluidez fuera del nivel de ningún Android.
En general quizá sea el telefono más completo que no el mejor, ese es el note 7

yamasaki
11/12/16, 22:14:13
Otro que se ha pasado al iPhone 7 plus.

divyanshi2
22/12/16, 13:37:07
If you want to root your andorid phone then you can find tutorial for rooting on How to Root Android (http://howtorootandroid.org/) phone.