Ver la Versión Completa : No funciona pokemon 0.37 (nueva actualización)
gabifullandroid
13/09/16, 23:21:40
Os funciona la nueva versión? Es que a mi no me va y es como con el snapchat que no te deja por ser root, pero no veo nada rollo superuser que certifique que sea root, y si me descargo el comprobado de saber si eres root me dice que no...
Wonderbar71
13/09/16, 23:28:55
A mí tampoco me funciona. Simplemente no inicia.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Kaimilo
21/09/16, 08:38:07
Desde que actualizaron pokemon go no le funciona a mucha gente. La verdad es que es un rollo que te jodan por tener root y más aún si no lo tienes
Doy gracias de haberme desenganchando del pokemon hace mucho
Para volver a jugar yo probaría a ver si te va con una versión anterior, prueba en apkmirror
Bokeroncita
02/10/16, 11:38:32
No soy root y a mí tampoco me funciona.
creo que no nos funciona a ninguno por que yo tambien pusa la nueva actualizacion y caca mariana....con el tute que le estaba dando al juego,luego por ejemplo ves gente que son lvl 13 y tienen cosas mega op puestas en los gimnasios y yo que no e usado ni un cheto no puedo jugar...en fin en lo personal para mi niantic lo esta haciendo fatal en muchos aspectos por lo menos es mi opinion personal.justo cuando encuentro un nido de gastly por valencia y no puedo jugar...la suerte y yo somos como enemigos ancestrales xD a ver si rectifican y hacen algo para solucionar esto asi que de momento a coger la silla y a esperar
Bokeroncita
03/10/16, 22:01:12
Ayer probé otra versión más antigua e iba. Pero me obligaba a actualizar. Actualicé y nada, ni deja entrar. Dice que no se puede autenticar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.