PDA

Ver la Versión Completa : Consulta problema a actualizar nvidia shield k1 software update 1.4

saot
13/09/16, 21:54:55
hola tengo nvidia shiel k1 y a la hora de actualizar me dice error pense que era el root quite el root y aun asi sigue asi hay alguna forma de actualizar sin reinstalar la rom de nuevo gracias

Fransis
13/09/16, 22:23:47
Cambiaste el recovery y tienes twrp? Te toca esperar un poco a que liberen los zips.
Los compartiré x aquí en cuanto los publiquen.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

saot
13/09/16, 23:31:52
se supone que ese recovery solo es temporal por que intento acceder a el y aparece el muñeco de android y dice ningun comando o eso lei por hay cuando me hice root eso decia

saot
13/09/16, 23:33:15
Cambiaste el recovery y tienes twrp? Te toca esperar un poco a que liberen los zips.
Los compartiré x aquí en cuanto los publiquen.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
se supone que ese recovery solo es temporal por que intento acceder a el y aparece el muñeco de android y dice ningun comando o eso lei por hay cuando me hice root eso decia

Fransis
14/09/16, 08:18:10
No se muy bien de que me hablas, si tu reinicias dejando pulsado el volumen arriba, y llegó elige el recovery? Te sale un androide panza arriba?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Fransis
14/09/16, 14:55:18
Aquí puedes descargar el zip para instalar por twrp, como una ROM cualquiera.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2988881

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk