Acceder

Ver la Versión Completa : Urgente - mañana al igual me pillo uno.

popeye67
13/09/16, 21:40:28
Buenas noches a todos.

Hoy se me ha ido a tomar por ...ulo mi movil y una opcion es el P9 PLUS.

Algo q me preocupa es el tema del boton central. Este chisme aunque lleve los botones en la pantallla, se puede seleccionar para que tenga los botones de control abajo y no en la pantalla?.

y ahora la pregunta del millon que dependerá de cada uno...¿me lo pillo o no?. Me sale por 19 pavos al mes. Vengo de una regular experiencia con un terminal chino.

Gracias por adelantado !

cotosof
14/09/16, 00:56:14
Hola los botones de control los lleva en pantalla, no tiene opción de botón físico, yo te digo mi experiencia vengo de sony z3 y es raro acostumbrarse a emui, todas las aplicaciones las tienes en paso de pantallas iniciales, carece de pantallas de fondo como android puro, tras dos semanas de uso te digo que no te lo pienses y que valores el p9 normal no el plus, busca en la red el porque, estoy encantado con este chinito y su sensor de huellas de lo mejor que he probado, a parte de unos atajos de pantalla con gestos que nunca pensé usar pero que uso a diario, de lo único que me quejaría y falta por pulir es de las notificaciones con pantalla apagada que no se ve parte del contenido del mensaje del wassap por decirlo así, casi seguro que se soluciona en próximas versiones... Adelante si puedes ir a una tienda prueba el p9 y el p9 plus y valora si te compensa, quizás el precio sea inferior a 19 al mes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

popeye67
14/09/16, 07:14:10
Gracias Cotosof. Lo del Plus lo digo por la pantalla de 5,5. Por cuestiones de trabajo mas pequeña no me va bien. Y cone se tamaño de pantalla no sé si hay algo mejor a similar precio. Lo de los botones fisicos me fastidia. No se que hacer.

Gracias crack por tu consejo.

Hola los botones de control los lleva en pantalla, no tiene opción de botón físico, yo te digo mi experiencia vengo de sony z3 y es raro acostumbrarse a emui, todas las aplicaciones las tienes en paso de pantallas iniciales, carece de pantallas de fondo como android puro, tras dos semanas de uso te digo que no te lo pienses y que valores el p9 normal no el plus, busca en la red el porque, estoy encantado con este chinito y su sensor de huellas de lo mejor que he probado, a parte de unos atajos de pantalla con gestos que nunca pensé usar pero que uso a diario, de lo único que me quejaría y falta por pulir es de las notificaciones con pantalla apagada que no se ve parte del contenido del mensaje del wassap por decirlo así, casi seguro que se soluciona en próximas versiones... Adelante si puedes ir a una tienda prueba el p9 y el p9 plus y valora si te compensa, quizás el precio sea inferior a 19 al mes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk