Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] idioma
mauriciog4186
04/07/10, 23:40:56
recién estuve mirando un post para cambiarle la rom y dejarlo original y así poder dejarlo con idioma español lo que vi es que hay que ponerle la rom según si es vodafone , orange, movistar, pero como se que finware tiene y que rom le corresponde??? yo quiero la original pero que tenga idioma español porque tambien estuve mirando y vi que algunos le cambiaban la rom y seguía sin aparecer el idioma español desde ya gracias alguien que me sepa explicar saludos no entiendo eso de vodafone , orange porque soy de uruguay y seria otra rom o no se cualquiera de las 3 sirve???
mauriciog4186
05/07/10, 02:23:44
alguien sabe como se hace o no se entiende mi consulta?? gracias por leer saludos
La verdad que siendo para uruguay no sabria decirte bien, porque vaya que sea diferente a las de España. Si le quieres meter la rom oficial, los pasos que mejor puedes seguir es hacerle la goldcard, y meterle luego la rom oficial de htc, que creo que sirve para todo el mundo pero no te lo puedo confirmar. Sin duda antes de hacer nada te recomiendo que le hagas lo de la goldcard, minimo hasta el paso del CID. Si luego sigues ese tutorial hasta el final podras cambiar la rom que tengas por la oficial, que por supuesto trae español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.