Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parte trasera de mi BQ X5 plus se ha deformado..
nosferatun
13/09/16, 20:17:31
Hola!
No se si ha venido asi de fabrica (yo me acabo de dar cuenta)
La cosa es que la parte posterior que es de policarbonato no? bueno pues.. después de jugar con el móvil unas 3 horas (se calienta que da gusto, y los bordes metálicos también) y cargarlo unas 5 veces desde que me ha llegado.. he notado que la tapa trasera esta totalmente deformada hacia afuera "bultos" sobre todo del lado derecho...
Alguien me puede decir si el vuestro también esta así? no llevo ni 4 días con el.. creo que pediré cambio o rembolso directamente..
saludos y gracias.
arrakis69ct
13/09/16, 20:25:13
Si lo has pedido en bq solicita cambio. Alguien comento algo de un único bulto que apenas era perceptible pero tu caso es algo más alarmante.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
byRaideN
13/09/16, 20:39:07
Mi parte trasera tiene un pequeño bulto, pero es imperceptible, tengo que fijarme mucho para verlo, por lo que no le he dado mas importancia. Pienso que puede ser causa del calor. Y creo que hay alguien mas con el mismo problema.
Si tu problema es mas grave y se nota mas pide cambio, si lo has pedido desde la pagina de bq creo que tienes 15 días para que te den otro nuevo.
HTCsoul
13/09/16, 21:10:25
Hay gente que también ha comentado algo. No que sea un balón de playa pero sí que le notaba algo.
Tú podrías ponernos alguna foto para ver cómo es eso?
manuelmagix
13/09/16, 21:15:36
Hola!
La cosa es que la parte posterior que es de policarbonato no? bueno pues.. después de jugar con el móvil unas 3 horas (se calienta que da gusto, y los bordes metálicos también) y cargarlo unas 5 veces desde que me ha llegado.. he notado que la tapa trasera esta totalmente deformada hacia afuera "bultos" sobre todo del lado derecho...
Alguien me puede decir si el vuestro también esta así? no llevo ni 4 días con el.. creo que pediré cambio o rembolso directamente..
saludos y gracias.
Pide el cambio, esa tapa no esta bien.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
nosferatun
13/09/16, 21:22:42
Gracias por vuestras respuestas. Intentaré hacerle fotos pero no se si se verá.
Tampoco es tan alarmante ni que este embarazado el móvil pero son 320€.. no son 100 ni 150
Tiene como un bulto que es el que más se nota y a trasluz (jugando con la sombra) se ve que está totalmente deformada
nosferatun
13/09/16, 22:40:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/1754d50e04bf89baf42dd3ea9ec877bb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/d802eb7079f6cbe7dfb9a61f34251b96.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/66a53d9915da349494ccb25b5075c0c9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/c02ba35eef3ea9bd79ee4c9d4401f13d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/9cbb5e84af316c2b5f6c2ce8ca8960a2.jpg
nosferatun
13/09/16, 22:41:37
No se aprecia muy bien en las fotos.. y más ahora que es de noche
Resident_
13/09/16, 22:47:20
Pide el cambio o el reembolso.
nosferatun
13/09/16, 23:55:35
Pide el cambio o el reembolso.
la putada es que le acabo de colocar un cristal templado de 8 euros y la funda oficial de 14 euros.. :cry:
Resident_
13/09/16, 23:58:25
la putada es que le acabo de colocar un cristal templado de 8 euros y la funda oficial de 14 euros.. :cry:
Bueno por la funda no tendrás problemas (si lo descambias por uno nuevo) el cristal ya es más complicado que quede bien, aunque lavándolo con agua y jabón y luego usando celo para quitar las pelusas se puede reutilizar tambien.
Ya si pides el reembolso te tocará vender la funda.
No se aprecia muy bien en las fotos.. y más ahora que es de noche
En las fotos no se aprecia muy bien la verdad, lo de un ligero bulto casi imperceptible en la zona central lo he leído más veces aunque a la gente como es muy ligero y solo se ve en ciertos ángulos y jugando con las sombras no le ha dado más importancia si se nota la tapa bien fija, pero tu caso con más abultamientos no lo había leído antes así que no creo que sea tan normal.
Yo te sugiero que pidas el cambio si te es molesto, no te van a poner problemas.
Respecto al protector, lamentablemente creo que deberías haber examinado esto antes ponerlo, entiendo que como son bultos ligeros ni te habrías dado cuenta, quizás puedas reutilizarlo como te han indicado antes.
Un saludo
romano40
14/09/16, 14:26:34
yo también tenia un bulto similar,pedí el cambio,no me pusieron ningún problema y muy rapido.
El que me trajeron tiene bulto también pero apenas es perceptible.Es una deformación de la tapa pero no afecta a la batería,es meramente estético.
Malewiqk
14/09/16, 14:40:55
Hola!
saludos y gracias.
Eso me da que porque la batería se te ha sobrecalentado mucho y la temperatura tan alta de ha actuado sobre el material moldeándolo.
No es el único caso de móvil que le pasa esto, cito un par de experiencias que he escuchado directamente: en una conversación una chica le decía a unos amigos que a su E5 4G se le "abombaba" la batería, en otra ocasión en un a tienda de reparación de móviles un señor le estaba comentando que (en un móvil de otra marca, no recuerdo) se le había estallado la pantalla dos veces por el sobrecalentamiento extremo de la batería (al jugar y eso).
Supongo que tendrá reparación pero igual te toca pagarla.
Saludos
Resident_
14/09/16, 14:48:54
Eso me da que porque la batería se te ha sobrecalentado mucho y la temperatura tan alta de ha actuado sobre el material moldeándolo.
No es el único caso de móvil que le pasa esto, cito un par de experiencias que he escuchado directamente: en una conversación una chica le decía a unos amigos que a su E5 4G se le "abombaba" la batería, en otra ocasión en un a tienda de reparación de móviles un señor le estaba comentando que (en un móvil de otra marca, no recuerdo) se le había estallado la pantalla dos veces por el sobrecalentamiento extremo de la batería (al jugar y eso).
Saludos
No creo que le toque pagar la reparación, eso sería para denunciarlos y no comprar ya nada mas jamás a la marca.
NukaCola
14/09/16, 15:00:42
Saludos
En este caso no es de la batería, es el sellado de la tapa trasera, no es uniforme y casi todos presentan algún abultamiento ya que debe estar pegada solo por los bordes y el sensor.
Malewiqk
14/09/16, 15:45:27
No creo que le toque pagar la reparación, eso sería para denunciarlos y no comprar ya nada mas jamás a la marca.
Pues no lo sé si le tocara pagar o no, ojalá tenga suerte y se lo reparen sin mas.
Como dije, si que escuché en una tienda china de preparación de móviles (hay un par de ellas muy hábiles aquí donde vivo) a un cliente que fue a que le cambiaran la pantalla de un móvil (tenía otro en igual situación) Samsung porque le había estallado al sobrecalentar la batería, pagándola él claro: por cierto que le dijeron que no se lo podían reparar.
Esto es menor porque solo es la parte trasera.
(Mi M5 tras la última actualización a MM se me venía calentando demasiado la batería y se notaba incluso en la pantalla al ponerla en la cara para llamar, le sigue pasando aunque algo menos, le he instalado la aplicación Auto CPU Cooler Master)
Resident_
14/09/16, 15:47:19
Pues no lo sé si le tocara pagar o no, ojalá tenga suerte y se lo reparen sin mas.
Como dije, si que escuché en una tienda china de preparación de móviles (hay un par de ellas muy hábiles aquí donde vivo) a un cliente que fue a que le cambiaran la pantalla de un móvil (tenía otro en igual situación) Samsung porque le había estallado al sobrecalentar la batería, pagándola él claro: por cierto que le dijeron que no se lo podían reparar.
Esto es menor porque solo es la parte trasera.
(Mi M5 tras la última actualización a MM se me venía calentando demasiado la batería y se notaba incluso en la pantalla al ponerla en la cara para llamar, le he instalado la aplicación Auto CPU Cooler Master)
Yo desde luego si tengo un problema así y no me lo reparan en garantía o me dan otro, les pongo una denuncia en consumo y a la marca que sea no le vuelvo a comprar nada en la vida. Además de eso dejaría constancia en todos los sitios donde pudiera de la incidencia.
Pero vamos, nos estamos poniendo en lo peor, en lo que nunca debería suceder, seguramente se lo reparen o le den otro.
No creo que sea problema de calor en absoluto. Algunos de los casos que he leído notaban ese pequeño abultamiento en la zona central desde el principio, sin usarlo y por tanto sin haberse calentado, por lo que será un mero problema de ensamblaje al menos en los casos normales que he leído, que ademas todo el mundo dice que es difícil verlo si no vas a mirarlo expresamente.
Ahora, en este caso concreto si hay más abultamientos y se notan más quizás las causas sean otras. Si lo cambia por otro no le van a poner pegas, ya hemos leído a más gente que lo ha hecho
Resident_
14/09/16, 15:58:47
Si lo cambia por otro no le van a poner pegas, ya hemos leído a más gente que lo ha hecho
Claro, es que es lo lógico, que se lo cambien sin poner pegas, faltaría mas.
juanjete33
14/09/16, 17:06:28
Yo desde luego si tengo un problema así y no me lo reparan en garantía o me dan otro, les pongo una denuncia en consumo y a la marca que sea no le vuelvo a comprar nada en la vida. Además de eso dejaría constancia en todos los sitios donde pudiera de la incidencia.
Pero vamos, nos estamos poniendo en lo peor, en lo que nunca debería suceder, seguramente se lo reparen o le den otro.
Pues que tengas suerte compañero y no le pase nada a partir de 6 meses, hay bastantes casos en este foro de manchas en pantalla, dobleces y humedades falsas, dónde no se hacen cargo de la reparación.
Luego podrás quejarte lo que quieras, pero te va a ser difícil. por lo que nos procuró la nueva ley de garantías a partir del sexto mes, que nos obliga a gastar dinero para defendernos.
También te podrás quejar por todos los medios que quieras, pero en algunos te tacharan de hater algún que otro usuario.
Para intentar salvar el protector de pantalla, puedes limpiar muy bien un cristal de tu casa, desprender el protector de pantalla habiéndole puesto algunas cintas adhesivas para cogerlo y transplantarlo al cristal de tu casa, como lo toques con los dedos aunque sea cogiéndolo por el canto, se quedará marcado y despegado después, con suerte cuando lo vayas a poner a uno nuevo te quedará bien yo lo hice un par de veces y quedó bien.
Resident_
14/09/16, 17:11:22
Pues que tengas suerte compañero y no le pase nada a partir de 6 meses, hay bastantes casos en este foro de manchas en pantalla, dobleces y humedades falsas, dónde no se hacen cargo de la reparación.
Luego podrás quejarte lo que quieras, pero te va a ser difícil. por lo que nos procuró la nueva ley de garantías a partir del sexto mes, que nos obliga a gastar dinero para defendernos.
También te podrás quejar por todos los medios que quieras, pero en algunos te tacharan de hater algún que otro usuario.
Para intentar salvar el protector de pantalla, puedes limpiar muy bien un cristal de tu casa, desprender el protector de pantalla habiéndole puesto algunas cintas adhesivas para cogerlo y transplantarlo al cristal de tu casa, como lo toques con los dedos aunque sea cogiéndolo por el canto, se quedará marcado y despegado después, con suerte cuando lo vayas a poner a uno nuevo te quedará bien yo lo hice un par de veces y quedó bien.
A ver si es que encima hay que darle las gracias ahora a las compañias por no cumplir con sus obligaciones para con sus clientes.
Toco madera, pero desde luego esa compañía no volvería a ver un euro mío mas.
juanjete33
14/09/16, 17:16:34
A ver si es que encima hay que darle las gracias ahora a las compañias por no cumplir con sus obligaciones para con sus clientes.
Toco madera, pero desde luego esa compañía no volvería a ver un euro mío mas.
Así es compañero, después de seis meses es el consumidor el que tiene que demostrar que es algo de origen y no se debe a un mal uso, cosa a la que se agarran como una lapa en estos últimos tiempos, ya que un peritaje se hace necesario casi siempre y ese lo pagas tu.
Resident_
14/09/16, 17:18:22
Así es compañero, después de seis meses es el consumidor el que tiene que demostrar que es algo de origen y no se debe a un mal uso, cosa a la que se agarran como una lapa en estos últimos tiempos, ya que un peritaje se hace necesario casi siempre y ese lo pagas tu.
Bueno en el caso que relata el compañero el móvil tiene dias, así que no creo que le pongan pegas, y si les ponen yo si fuera el diría "bye bye" BQ
juanjete33
14/09/16, 17:22:09
Bueno en el caso que relata el compañero el móvil tiene dias, así que no creo que le pongan pegas, y si les ponen yo si fuera el diría "bye bye" BQ
En este caso, no tendrás o tendrías problema, si no es de compañía, que no me acuerdo si lo es.
Ahora me doy cuenta que lo del cristal templado era el otro compañero nosferatun, al que cito para que le eche un vistazo un par de post atrás por si le interesa.
Hola, compañeros!
Fijándome en la parte trasera de mi móvil, veo que mi móvil también tiene una protuberancia en la parte contraria de la cámara trasera.
Sólo voy a decir, que creo que es de sobrecalentamiento, porque ahí es justo donde se calienta mas el móvil.
Mañana llamó y pido cambio del tererminal.
No hay que pensarlo siquiera
manuelmagix
14/09/16, 19:15:26
Post equivocado.
Bueno...
Acabo de hablar con un técnico, que me explico que es lo que tengo que hacer para solicitar cambio de móvil
Básicamente es, entrar en la página web de BQ y rellenar partes, explicando de qué problema se trata.
Después llevar el móvil en el servicio técnico de BQ más cercano y dejar el móvil.
Lo más "bonito" que me me dijo el muchacho es, que los de BQ están recortando la plantilla y que la empresa va fatal con las cuentas, que hay posibilidad que la empresa quebré en un futuro muy próximo.
Es lo que oí de el, no estoy sacando conclusiones, pero, mejor que me cambien el terminal cuanto antes.
manuelmagix
14/09/16, 20:03:17
Si va a cerrar y estas en plazo mejor el reembolso.
arrakis69ct
14/09/16, 20:47:55
Recortaran centros y se centralizaron pero dudo que cierren
También los descontentos dirían cosas así.....
Resident_
14/09/16, 20:51:08
Lo más "bonito" que me me dijo el muchacho es, que los de BQ están recortando la plantilla y que la empresa va fatal con las cuentas, que hay posibilidad que la empresa quebré en un futuro muy próximo.
Es lo que oí de el, no estoy sacando conclusiones, pero, mejor que me cambien el terminal cuanto antes.
Pfff pues vaya momento he elegido entonces para probar con un BQ :risitas:
El caso es que por lo menos en el Media markt de Alcalá de Henares, parece que se venden bien.
nosferatun
14/09/16, 20:52:49
No se.. yo ya he tramitado el rembolso... y a otra cosa..
Ahora a pensar que me compro.. el moto g4 plus no me gusto nada que fuera TODO plástico y tan horrible el botón de huellas que le han puesto..
Tocara estirar el presupuesto.
gracias a tod@s.
Resident_
14/09/16, 20:55:52
Ahora a pensar que me compro.. el moto g4 plus no me gusto nada que fuera TODO plástico y tan horrible el botón de huellas que le han puesto..
gracias a tod@s.
Prueba con el Galaxy A5 2016 (235€ en tiendas movistar) o con el Huawei P9 Lite, así de estos precios son de lo mejor que hay, si no quieres tirar a comprar a China.
El Moto G4 no te lo aconsejo porque me he pasado por su subforo y da muchos problemas de calentamiento según dicen sus usuarios.
manuelmagix
15/09/16, 06:51:12
http://kmv.to/vs/CfRUNN
Johny1979
15/09/16, 07:52:33
gracias a tod@s.
Si buscas 5 pulgadas exactas tambien puedes mirar el htc a9 que está a 299€.
Lo compre para un regalo y me ha sorprendido enormemente.
Resident_
15/09/16, 10:54:37
Si buscas 5 pulgadas exactas tambien puedes mirar el htc a9 que está a 299€.
Lo compre para un regalo y me ha sorprendido enormemente.
Cierto muy buena opción también
Hola, compañeros.
Hoy he abierto la parte trasera del móvil, quería ver porque ha salido este "bulto" en la parte derecha de la tapadera.
No os podéis imaginar, como de fina es la tapa trasera, parece de papel, vamos, que la atraviesa la lus.
En fin, no hay pánico, ahí donde ha salido el bulto esta todo en condiciones. No es de la batería porque la batería está lejos de la parte que se calienta mucho.
He presionado el plástico, ahí donde estaba deformado y he conseguido enderezarlo y he cerrado el móvil , ahora ya no hay bulto.
Que no cunde el pánico, no es gran cosa la deformación de la tapadera, se puede arreglar...hasta la próxima vez que se deforme. :-)
No tienes fotos, ya puestos?
No está mal verle las tripas, eso si es un unboxing [emoji12]
HTCsoul
15/09/16, 17:42:39
Hola, compañeros.
Hoy he abierto la parte trasera del móvil, quería ver porque ha salido este "bulto" en la parte derecha de la tapadera.
No os podéis imaginar, como de fina es la tapa trasera, parece de papel, vamos, que la atraviesa la lus.
En fin, no hay pánico, ahí donde ha salido el bulto esta todo en condiciones. No es de la batería porque la batería está lejos de la parte que se calienta mucho.
He presionado el plástico, ahí donde estaba deformado y he conseguido enderezarlo y he cerrado el móvil , ahora ya no hay bulto.
Que no cunde el pánico, no es gran cosa la deformación de la tapadera, se puede arreglar...hasta la próxima vez que se deforme. :-)
Ole tus huevazos :dios:
qué pinta tenía eso? es fácilmente desmontable? se intuye que la batería sea fácilmente sustituible?
No había ningún cable flex que uniese la tapa con la placa? (como lleva el lector de huella y quizas el NFC...)
nosferatun
15/09/16, 17:58:46
al final xiaomi mi5 32 por 290€ nuevo a estrenar..
espero no arrepentirme.
gracias a tod@s por los consejos.
manuelmagix
15/09/16, 18:07:19
Hola, compañeros.
Video!!!!!!
Y ha quedado todo bien después????
Video!!!!!!
Vídeo no tengo hecho, pero si, te aseguro que se quedó como nuevo.
Resident_
15/09/16, 19:53:41
Hola, compañeros.
¿Es fácil de desmontar?
Resident_
15/09/16, 19:54:35
espero no arrepentirme.
Te has comprado un gama alta en toda regla, espero que esta vez no tengas problemas, disfrutalo compañero.
Johny1979
15/09/16, 20:21:39
espero no arrepentirme.
Buena compra compi , oye ¿ podrías decirme donde lo has adquirido a ese precio ? , Gracias.
¿Es fácil de desmontar?
Muy fácil.
Levantas la tapadera en unos de los esquinas y después poquito poco levantas la tapadera entera.
No lleva pegamento.
nosferatun
15/09/16, 20:41:11
Buena compra compi , oye ¿ podrías decirme donde lo has adquirido a ese precio ? , Gracias.
A un compañero de este foro.
Yo no tengo paciencia para comprar en china y esperar... :cry:
Johny1979
15/09/16, 20:44:11
A un compañero de este foro.
Yo no tengo paciencia para comprar en china y esperar... :cry:
Jajajaja ok , pues disfruta del pepino , es muy buen precio para estar prácticamente nuevo , suerte.
Resident_
15/09/16, 20:58:56
Muy fácil.
Levantas la tapadera en unos de los esquinas y después poquito poco levantas la tapadera entera.
No lleva pegamento.
¿Y para volverla a poner? ¿va encajada o hay que usar algún fijador?
tavielrana
15/09/16, 21:39:36
Video!!!!!!
Todo, todo bien.... no creo. La garantia !!!!
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Todo, todo bien.... no creo. La garantia !!!!
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
No se nota que estaba abierto.
¿Y para volverla a poner? ¿va encajada o hay que usar algún fijador?
Como dije, no hace falta ni pegamento, ni fijador, ni nada.
Es una tapadera normal y corriente.
manuelmagix
15/09/16, 23:23:55
Es extraible la bateria?
Es extraible la bateria?
No, pero bueno, quitando dos o tres tornillos la podrás quitar.
Resident_
16/09/16, 00:27:52
Aquí la foto
922226
Parece que encaja mediante trabillas como las tapas traseras de toda la vida que se podían retirar vamos.
Más o menos tiene que ser como la tapa del X5
No, pero bueno, quitando dos o tres tornillos la podrás quitar.
Perfecto, bueno es saber que no va soldada, por si alguna vez se ha de sustituir!
HTCsoul
16/09/16, 10:17:19
Pues si el teléfono no peca de ningún defecto gordo y sobrevive al paso del tiempo, ya sabemos que pasados unos años podemos cambiarle la batería en casa nosotros mismos
Jan de Mor
16/09/16, 17:01:46
Pues si el teléfono no peca de ningún defecto gordo y sobrevive al paso del tiempo, ya sabemos que pasados unos años podemos cambiarle la batería en casa nosotros mismos
sin duda una buena noticia!
a mí me llego ayer y aún estoy trasteando y poniéndolo a punto.
Resident_
16/09/16, 17:37:29
Eso estaba pensando yo tambien que no sera muy difícil cambiarle la batería y eso viene de perlas pasada la garantía
Cambiársela al E5 FHD es facilísimo. Y hay un vídeo en Youtube en el que se ve lo chupado que resulta con el X5 (del canal de Impextrom, que tiene la tira de vídeos utilísimos). Con este lo más complicado será que lleva una plaquita, supongo que del NFC, seguramente tapando parte del cableado y sujeción de la batería, pero poco más habrá.
Todo lo contrario que, por ejemplo, los últimamente tan recomendados Samsung A5 2016, en los que hay que despegar la tapa trasera y la pantalla para acceder a la batería. Sólo apto para gente muy manitas o que les importe un webo romper algo (o tener que darle después unas cuantas vueltas de cinta adhesiva, por supuesto transparente, para que no se te separe en plena llamada :risitas:)
HTCsoul
16/09/16, 18:23:44
Del X5, pero no será tan distinto del X5 plus
lurP_mQRg00
Hola, tengo el x5 plus desde ayer y me he dado cuenta que esta un poco abultado la parte trsera, por debajo del logo y si aprieto con el dedo , se mueve la tapa hacia dentro. Como se hace para pasar la incidencia a BQ? lo compre ndirectamente en la web
Del X5, pero no será tan distinto del X5 plus
lurP_mQRg00
De distinto nada, es prácticamente igual.
Lo sé porque he abierto una vez mi x5 plus.
manuelmagix
21/09/16, 18:14:18
Yo lo miro y me da miedo probarlo, por si me lo cargo, algún video, pa torpes???
Yo lo miro y me da miedo probarlo, por si me lo cargo, algún video, pa torpes???
El mismo video /de arriba/ te sirve.
HTCsoul
21/09/16, 19:35:40
pos cojonudo :risitas:
en un año y pico se compra una bateria nueva y se le cambia y a volver a disfrutar de la autonomia
PistonS
21/09/16, 19:41:24
yo lo tengo un par de semanas, comprado en Amazon, y tambien se ha deformado un poco por abajo, no se aprecia mucho, hay que fijarse, ...tengo un mes para cambiarlo sin problema, pero me da la sensacion de que es algo que va a pasar tarde o temprano, si lo llevas con funda no lo notas, pero es un telefono que se calienta, y posiblemente sea ese el motivo, asi que pienso que tarde o temprano la mayoria, si no todos, terminaran con algun defecto en la tapa trasera,...asi que no se si lo cambiare o me quedare con el, no es mucho, y el telefeno, en el tiempo que lo tengo me ha ido muy bien, no me ha dado ningun problema,....
saludos
yo lo tengo un par de semanas, comprado en Amazon, y tambien se ha deformado un poco por abajo, no se aprecia mucho, hay que fijarse, ...tengo un mes para cambiarlo sin problema, pero me da la sensacion de que es algo que va a pasar tarde o temprano, si lo llevas con funda no lo notas, pero es un telefono que se calienta, y posiblemente sea ese el motivo, asi que pienso que tarde o temprano la mayoria, si no todos, terminaran con algun defecto en la tapa trasera,...asi que no se si lo cambiare o me quedare con el, no es mucho, y el telefeno, en el tiempo que lo tengo me ha ido muy bien, no me ha dado ningun problema,....
saludos
No te molestes de cambiarlo.
Ya se que la tapadera es ultra delgada, entonces se va a deformar a todo los compañeros, si no hoy, mañana.
Jo como me gustaría saber el futuro como algunos.
Yo lo tengo desde el principio, le he metido tralla hasta calentarlo mucho y ni el más mínimo signo de abultamientos, asi que por mi experiencia yo dudo que lo que contáis algunos sea por calentamiento y que le vaya a pasar eso a todo el mundo. Lo.mejor es que lo cambiéis si no estáis conformes y listo
Jo, como me gustaría tener tanta esperencía como algunos.
Solo se, que abultamiento es por sobrecalentamiento, y eso sin tener experiencia con las tapaderas tan finas y con plástico de mala calidad.
Solo se, que abultamiento es por sobrecalentamiento, y eso sin tener experiencia con las tapaderas tan finas y con plástico de mala calidad.
Si te sirve de algo, a mivtras más de un mes no se me ha deformado.
Por lo que algún compañero ha comentado, la tapa se puede abrir y enderezar fácilmente, aunque yo solo lo haría si realmente fuera algo molesto.
Si te sirve de algo, a mivtras más de un mes no se me ha deformado.
Por lo que algún compañero ha comentado, la tapa se puede abrir y enderezar fácilmente, aunque yo solo lo haría si realmente fuera algo molesto.
Es lo que hice yo, abrí la parte trasera y la he enderezado.
En fin, si era un plástico de calidad, con su grosor correcto, no pasaría esto.
caiman136
21/09/16, 22:36:45
A mi genial... 16GB...nada deformado... Le puse funda rígida y templado...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Extrapolar TU experiencia personal con TU móvil asegurando lo que les va a pasar a TODOS los demás es, cuando menos, atrevido.
No dudo de que a ti te haya pasado, tan sencillo como eso.
Extrapolar TU experiencia personal con TU móvil asegurando lo que les va a pasar a TODOS los demás es, cuando menos, atrevido.
No dudo de que a ti te haya pasado, tan sencillo como eso.
Tienes un privado.
alex_muro
22/09/16, 12:52:13
Hola, tengo el x5 plus desde ayer y me he dado cuenta que esta un poco abultado la parte trsera, por debajo del logo y si aprieto con el dedo , se mueve la tapa hacia dentro. Como se hace para pasar la incidencia a BQ? lo compre ndirectamente en la web
A través de este enlace: https://www.bq.com/es/support/520/issue-category#solution-60
Puedes dejarles un mensaje o bien dejar tus datos y te llaman. También puedes llamarles tú y contárselo en 911420682 que es número del SAT en Madrid.
Tienes un privado.
No lo veo, no me ha llegado
PistonS
25/09/16, 11:23:11
Bueno, pues finalemente solicite el cambio a Amazon y en 24h tenia otro terminal en casa, con la parte trasera bien, no se como teneis vosotros los botones laterales de volumen, pero parece que el nuevo que me han mandado estan como un pelin mas sueltos, ....no es exagerado, pero si noto como que bailan un pelin mas que el otro, ...claro, no recuerdo si el otro iba igual y se ha endurecido en 2 semanas ,....a ver que me comentais
saludos
Yo llevo una semana con el, version 3/32. De momento no me ha salido ningun bulto en la parte trasera, tampoco se calienta en exceso cuando he jugado, yo diria que algo normal.
Cruzare los dedos para que continue igual de bien.
arrakis69ct
25/09/16, 12:33:55
Lo de los botones leí en algún lado que un compañero tb los tenía un pelín sueltos. Así que puede ser algo relativamente normal
Javicoxci
05/10/16, 00:28:49
Ayer me llego el X5 plus tanto a mi mujer como a mi, y ambos tienen algo de holgura en la tapa trasera un poco mas abajo del centro, por en medio.
Desde luego hay que buscarlo pero bien... Y siendo una tapa tan fina ni me extraña, que el que mas o el que menos tendrá. Si no ahora, en un futuro con los calores.
No creo que sea necesario darle tanta vuelta, salvo que sea algo exagerado...
Javicoxci
05/10/16, 15:15:21
Nadie se ha planteado hacerle un par de antutus para calentarlo y dejarlo seguidamente cargando toda la noche con una biblia encima en una superficie plana? XD
HTCsoul
05/10/16, 15:20:07
Nadie se ha planteado hacerle un par de antutus para calentarlo y dejarlo seguidamente cargando toda la noche con una biblia encima en una superficie plana? XD
Demasiada molestia para una cosa tan poco importante
marcrobi74
05/10/16, 15:41:25
No esperes cambia el telefono.
caiman136
06/10/16, 14:35:59
A mi se me ha pegado dos hostiones de la leche uno de cara desde la altura mesa del comedor y otro plena calle en la acera con cristal y funda... De momento nada... Ufff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.