Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla enciende cuándo quiere

waag19
13/09/16, 20:13:48
Pues eso mismo desde hace unos días y después de haber actualizado mediante el programa beta a android 7 la pantalla no me enciende de manera normal, he notado que si tapo la zona del sensor de proximidad y la cámara delantera y luego intento desbloquear por huella algunas veces enciende y otras tantas no. Algunas veces se pasa horas sin darme el fallo pero de un momento a otro vuelve a fallar. Llevo puesto cristal templado desde que lo compre, pero solo hasta ahora esta fallando.

Hay alguna aplicación que pueda utilizar para ver si los sensores funciona correctamente?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Soul_Ex
13/09/16, 20:40:24
Mirate esta aplicacion

Sensor Box for Android

si algun test falla, ya sabes...

drizzt dourdem
13/09/16, 21:58:00
¿Puede ser que tengas un protector de pantalla que tapa el sensor de proximidad?
El de mi mujer llevaba uno puesto que no tenía el agujero del sensor de proximidad desde que se compro hace meses sin ningún problema y con la actualización de Android 7 empezó a hacer cosas como no encender la pantalla al finalizar una llamada, fue quitar el protector y perfecto, ahora he comprado uno con el hueco del sensor y perfecto, ya no hace cosas raras.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

waag19
14/09/16, 15:19:00
Bueno he instalado la app y supuestamente todo está bien, pero el problema sigue estando de ves en cuando. Y en cuanto al cristal templado, el que llevo sí tiene el hueco para el sensor... Tocará llevarlo al SAT... Muchas gracias por todo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk