Ver la Versión Completa : 4 o 5 verdades a mi juicio.
ydigoyo
13/09/16, 20:06:36
1- Todos los smartphones se calientan si les das leña.
2- Locura de potencia/precios, pero con pocos avances reales en autonomía (cargar 1 vez a la semana) quien lo consiga se forra.
3- El postureo triunfa. Veo señoras con un S7 para facebook y 4 fotos al niño.
4- Si no tienes móvil eres de otro planeta y como mínimo rarito ¿?
5- Ponerla vosotros...
Saludos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Johny1979
13/09/16, 20:12:09
5 ° La mitad de los foreros se compran un móvil dependiendo de la puntuación que den en antutu....
carloshuertazgz
13/09/16, 20:21:42
6. Todos llevamos más móvil del que necesitamos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ydigoyo
13/09/16, 20:57:12
7- ¡Mira me he comprado este móvil por sus acabados y diseño, me encanta!!!
Y le mete una funda de plástico y un "protector" de pantalla pegado... no lo entiendo.
Soul_Ex
13/09/16, 20:59:42
8- El tamaño SI importa.....aunque no lo puedas manejar :platano:
ydigoyo
13/09/16, 21:02:07
8- El tamaño SI importa.....aunque no lo puedas manejar :platano:
Muy bueno!!! [emoji2] [emoji106]
9.- Pese a que cueste creer, la mayoría de usuarios no tienen ni idea de ROMs, root, etc.
ydigoyo
13/09/16, 22:28:42
9.- Pese a que cueste creer, la mayoría de usuarios no tienen ni idea de ROMs, root, etc.
Cierto. Incluso si le preguntas a algun@s por la GPU, te contestan "a mi no me insultes ehhh"
vacaloura17
13/09/16, 22:30:26
La 0, particion de sistema: todo forero cree que la mayoria de ususarios son como el, preocupados por el rendimiento, las actualizaciones y el soporte.....pero no cierto es que NO.
10.- Hay vida más allá del tono Whistle.
11.- Es curioso que la mayoría de Notes que he visto eran de féminas. Como decía un compi anteriormente, el tamaño importa.
12.- Los familiares/amigos acuden a ti pq han cambiado de móvil y no saben pasar las conversaciones del WhatsApp al nuevo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dperez12
13/09/16, 23:15:28
12.- Ir a un CC y saber más que cualquier vendedor!!!
carloshuertazgz
13/09/16, 23:50:34
13. La mayoría de accidentes acuáticos son en el retrete
ydigoyo
14/09/16, 00:04:35
14- Algunos no disfrutan de su móvil. Lo pasan mal con fobias a los microlags, obsesionados por la potencia desmedida, la tortura de antutu y sus números... No hay terminal perfecto, disfruta de tu móvil, no sufras por chorradas.
sambalter
14/09/16, 00:09:13
15. La obsolescencia programada fue el principal motivo por el que la mayoría de fabricantes decidieron dejar de diseñar terminales con baterías extraíbles.
16- Este móvil es mejor que este. Va por temas de necesidades y gustos... ¿Que es eso de S7 edge o iPhone 7 siendo dos terminales totalmente diferentes?
17 Ha muchos fanboys les encanta Touchwiz xD xD xD
ydigoyo
14/09/16, 00:33:05
17 Ha muchos fanboys les encanta Touchwiz xD xD xD
18- Idem sobre IOS
19 Solemos cargar todas las noches aunque este a más del 50% de batería.
Gonzalez F. Luis
14/09/16, 01:51:47
20 - Muchos no se compran un movil si no tiene bateria extraible, pero muchos de esos ni han cambiado una bateria en su vida, ya que terminan cambiando el movil primero antes de quedarse tirado por autonomia.
FrancoB
14/09/16, 02:26:55
21- Mucha gente compra el smartphone por lo estético y no por su función, como se notan que agarran a los ignorantes
josean36
14/09/16, 05:15:21
22. Mucha gente lleva el móvil con brillo al mínimo y renuncian a hacer un uso normal del móvil con tal de decir que sacan más horas de pantalla y que tienen una autonomía brutal.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
FrancoB
14/09/16, 05:22:00
22. Mucha gente lleva el móvil con brillo al mínimo y renuncian a hacer un uso normal del móvil con tal de decir que sacan más horas de pantalla y que tienen una autonomía brutal.
Eso depende del celular más que nada y la persona, yo lo llevo a la mitad porque si lo aumento es muy brilloso y daña los ojos
josean36
14/09/16, 06:23:09
Eso depende del celular más que nada y la persona, yo lo llevo a la mitad porque si lo aumento es muy brilloso y daña los ojos
A la mitad es más o menos lo normal, pero con brillo al mínimo en la calle a pleno sol, no ves los iconos con ningún terminal, los que los suelen llevar así son gente que constantemente están haciendo pruebas para ver cuántas horas de pantalla sacan te lo digo por experiencia ya que estoy en muchos grupos de telegram y se pasan el día poniendo capturas de pantalla de las horas que hacen de pantalla, Saludos
danielebron
14/09/16, 07:51:36
23. Touchwiz es Lucifer y Samsung su profeta
despuesvengo
14/09/16, 08:29:50
A usuarios del foro la adrenalina de la alegría del nuevo teléfono les dura 15 días y comienza el aburrimiento.
Un usuario "normal" X-D está contento durante 4 horas al comprar su nuevo smartphone y luego lo usa 3 años o más.
7- ¡Mira me he comprado este móvil por sus acabados y diseño, me encanta!!!
Y le mete una funda de plástico y un "protector" de pantalla pegado... no lo entiendo.
Y la funda de plástico de los chinos de 3 euros (si al menos fuera de calidad, tira que te va)
La 0, particion de sistema: todo forero cree que la mayoria de ususarios son como el, preocupados por el rendimiento, las actualizaciones y el soporte.....pero no cierto es que NO.
Para la mayoría de usuarios que van a la tienda, lo importante es el número de núcleos (si, así), tamaño de pantalla y megapíxeles de la cámara. Ah, y últimamente, que tenga buen almacenamiento (porque muchos se quedaron en el pasado sin espacio).
Mientras funcione, eso de que haya móviles que den más en antutu o no se actualicen les da igual. Incluso el 4G a nivel de tienda se habla menos de lo que pensáis. Y no hablo por hablar, recorro muchas tiendas por mi trabajo.
ydigoyo
14/09/16, 08:36:35
24- Los que piensan que si su terminal no actualiza al nuevo android de turno ya está obsoleto y debe cambiarlo rápidamente. Ya no sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.