PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times

Nonamed
13/09/16, 19:57:25
El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Apple-iPhone-8-screen-virtual-button1.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus todavía no han llegado a las manos de los usuarios, pero esto no ha impedido que los rumores sobre su sucesor hayan empezado a correr. Según una fuente anónima citada por New York Times en su análisis del iPhone 7, el iPhone de 2017 llegará con frontal que será todo pantalla, con un botón virtual integrado que reemplazará el botón capacitivo de los modelos de este año. Esta no es la primera vez que oímos hablar de que el iPhone del año que viene tendrá una pantalla que irá de arriba a abajo y un botón virtual, pero el hecho de que lo diga el New York Times añade credibilidad al rumor. Si Apple elimina el botón del iPhone, ¿dónde colocará el lector de huella? Una posibilidad sería el uso de lectores de huella ultrasónicos. Otra podría ser reemplazar la seguridad de la huella con un escáner de iris, pero no parece que sea tan cómodo ni tan rápido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-iphone-del-ano-que-viene-llegara-con-un-frontal-que-sera-todo-pantalla-segun-el-new-york-times/)

Nonamed
13/09/16, 19:57:34
http://www.teknofilo.com/el-iphone-del-ano-que-viene-llegara-con-un-frontal-que-sera-todo-pantalla-segun-el-new-york-times/
http://www.teknofilo.com/el-iphone-del-ano-que-viene-llegara-con-un-frontal-que-sera-todo-pantalla-segun-el-new-york-times/

XxRamiro91xX
13/09/16, 20:00:27
Solo sacan móviles con Marcos moustrosos, como van a sacar uno todo pantalla.

robertron
13/09/16, 20:07:58
No creo que el Iphone 7s sea asi.

Si el render es "algo real" me parece tonteria tener el altavoz en la pantalla

Zumomaki
13/09/16, 20:09:28
Apple va a pasar de tener marcos enormes a no tener marcos? Claaaaaaaaaaaaaaaro que si...

Zarco92
13/09/16, 20:16:58
Jajajajajaja NO

davissg
13/09/16, 20:17:06
hace años que sería así

mafiastyle
13/09/16, 20:31:08
Eso ya lo a inventado samsung, siempre copiando...

Enviado desde mi iPhone SE 

integra2
13/09/16, 20:34:13
los marcos de los cuadros, es su signo de identidad, no creo que sea así

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

felipe9962
13/09/16, 20:37:23
Ojalá jajajaj, pero no creo, suelen tener el mismo diseño de iphone x a xs o muy parecido

tackerbcn
13/09/16, 20:39:21
Por alguna web he leído que existe un prototipo de pantalla que toda ella es "lector" de huella dactilar, es decir da igual donde metas el dedo que lo detecta. Por tanto es tan simple como coger el movil y solo tocarlo ya estará desbloqueado (con el dedo del dueño claro está).

Lo que todo sea pantalla.... mmm no creo, seguramente la parte superior tendrá una zona que no lo será, pero muy muy mínima donde aprovechará para colocar el altavoz de llamadas, la cámara delantera y el sensor de proximidad. La parte de abajo si que veo factible que sea hasta abajo del todo.

Tenemos un año por delante, de momento los que van a hipotercarse son los compradores del obsoleto Iphone 7 que aun no llega a una semana de su presentación y ya están diciendo desde la propia Apple que es una patata en comparación con el 8, el móvil con la vida más corta de la historia jajajja. ;) ;)

juanche007
13/09/16, 20:42:13
:grin::grin:pobre antiphone tendrá un motivo meno para meterse contra Apple pobre que pena me va a da. :grin::grin:

vmm2
13/09/16, 20:43:07
no creo, si por algo se han caracterizado los iphones es por su pesimo aprovechamiento del frontal...
Seria un puntazo, pero ese salto no lo van a dar, no me lo creo, ni de coña...

integra2
13/09/16, 20:43:10
:grin::grin:pobre antiphone tendrá un motivo meno para meterse contra Apple pobre que pena me va a da. :grin::grin:
que si hombre, cuidate

tackerbcn
13/09/16, 20:43:51
ahh y otra cosa, según algunas fuentes, este año no habrá Iphone 7s ya que todo el equipo de desarrollo tendrá todo el año entero (o casi) para dedicarse al 8.

Favi
13/09/16, 20:54:41
Que miedo de pantalla!

bichoraro
13/09/16, 21:03:52
jajajajajjaa, cuantos años llevamos esperando a que Apple consiga algo revolucionario??

Evolucionan pero no revolucionan, es el mejor resumen de iphone 7 ( título de un artículo genial).

integra2
13/09/16, 21:06:05
jajajajajjaa, cuantos años llevamos esperando a que Apple consiga algo revolucionario??

Evolucionan pero no revolucionan, es el mejor resumen de iphone 7 ( título de un artículo genial).
desde el 2007

AguilaN1
13/09/16, 21:22:20
Pues espero que solventen las posibles pulsaciones fantasmas porque el S7 Edge no paras de pulsar los marcos superiores e inferiores.

Estaria guapo la verdad xD

anubis1975
13/09/16, 21:25:06
Si estuviera el tito Jobs me lo creería pero no.. No esta.

Lo próximo que será que tendrá lector de tarjeta de memoria y batería extraíble?

integra2
13/09/16, 21:26:01
Si estuviera el tito Jobs me lo creería pero no.. No esta.

Lo próximo que será que tendrá lector de tarjeta de memoria y batería extraíble?
si estuviera jobs, me lo creería aun menos

rodrimx4
13/09/16, 21:35:23
Telita con el precio para cambiar una pantalla fastidiada si es así

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

manugphonda
13/09/16, 21:36:43
Me hacen reir este tipo de noticias....xD apostamos a que retocan un poquito el interior del 7 y exteriormente a no ser que tenga algun fallo de diseño ni lo tocan o solo cambian algun detalle sin importancia? No van muy de innovadores...

nerkium
13/09/16, 21:53:21
para empezar que una pantalla hasta los bordes no permite coger el teléfono sin realizar pulsaciones en la pantalla... menuda chorrada

DaSound
13/09/16, 22:30:30

Uy, pues anda que no hay... para todos!! :risitas:

J_stackhouse
13/09/16, 22:59:38
Si claro, va a pasar del smartphone de 2016 con peor ratio a ser el que menos? casi cuela. Tambien seguiran con el fullhd? jaja

angelin450
13/09/16, 23:40:46
todo pantalla siii , jajajajajaja si y encima sera quad HD. Jonathan Ive , que tas fumaooooo.

Faisan_Trufado
13/09/16, 23:58:55
ojala, sera mi primer iPhone (comprado).
si alguien puede hacerlo es Apple, aunque solo sea por vender telefonos de 100$ a 1200$ xD

ShadowFox7
14/09/16, 00:00:34
Veis, nadie les creyó cuándo dijeron que eliminar el jack era por un buen motivo, ahora el espacio que ocupaban los marcos está en ese hueco, todo tiene sentido ahora.

kzyw
14/09/16, 00:08:51
No me lo creo xD pero si lo hacen así id preparando 1400 euros jejeje

TrHmrt16
14/09/16, 00:09:41
El new york times no piensa que si todo el frontal fuese pantalla, no habría altavoz de llamadas, ni sensor de proximidad, ni cámara delantera.

perro_verde99
14/09/16, 02:32:39
para empezar que una pantalla hasta los bordes no permite coger el teléfono sin realizar pulsaciones en la pantalla... menuda chorrada

Por eso en desde el iPhone 6S se implementó el 3D touch.
Me explico:Si tu rozas la pantalla o la tocas sin ejercer cierta presión no se abre una aplicación. Por eso le veo mucho sentido a que este año se haya quitado el botón mecánico e incorporado uno simulado por presion.
La eliminación del jack.Estaba claro que el iPhone 7 sería solo una renovación con miras a el 8 en el décimo aniversario que es donde quieren innovar y hacer todo el panel táctil.llevan años avisando de el siguiente gran cambio(Cristal de Zafiro,eliminación de partes mecánicas ,jack para dejar espacio al viselado de la pantalla.)Yo lo veo mas que claro que el iPhone 8 ya que el 7S no va a salir va a ser la verdadera revolución en la manera de usar el móvil al ser totalmente pantalla por gestos y presión.

Un saludo

jaimagis
14/09/16, 08:35:05
Ya claro. Y llevan 3 años sacando el tocho de todos los tochos porque no saben meter las 5.5 pulgadas en un tamaño contenido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

phenixato
14/09/16, 09:42:36
y la cámara frontal? y los sensores de luz? donde los ponen?

santinhos
14/09/16, 09:55:12
y la cámara frontal? y los sensores de luz? donde los ponen?
En la parte de atrás. Para usarlo de simple teléfono habrá que cogerlo al revés. :risitas:

iphonero83
14/09/16, 10:25:59
No me lo creo pero bueno

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

nerkium
17/09/16, 18:17:30
Por eso en desde el iPhone 6S se implementó el 3D touch.
Me explico:Si tu rozas la pantalla o la tocas sin ejercer cierta presión no se abre una aplicación. Por eso le veo mucho sentido a que este año se haya quitado el botón mecánico e incorporado uno simulado por presion.
La eliminación del jack.Estaba claro que el iPhone 7 sería solo una renovación con miras a el 8 en el décimo aniversario que es donde quieren innovar y hacer todo el panel táctil.llevan años avisando de el siguiente gran cambio(Cristal de Zafiro,eliminación de partes mecánicas ,jack para dejar espacio al viselado de la pantalla.)Yo lo veo mas que claro que el iPhone 8 ya que el 7S no va a salir va a ser la verdadera revolución en la manera de usar el móvil al ser totalmente pantalla por gestos y presión.

Un saludo
No hacía falta que vinieras a vender una marca que viene siendo una estafa desde la primera versión... Lo del cristal de zafiro si crees que va a existir.. suerte en la vida... Lo del 3D touch es lo más inútil que ha podido hacer Apple,... ¡ah no! lo más inútil ha sido quitar el jack xDDDDD

AguilaN1
17/09/16, 18:26:28
Ya claro. Y llevan 3 años sacando el tocho de todos los tochos porque no saben meter las 5.5 pulgadas en un tamaño contenido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Claro claro... con todo el dinero y recursos que tienen seguro que no saben cambiar el diseño y quitar un poco de marcos.

:ok:

integra2
17/09/16, 18:45:58
Claro claro... con todo el dinero y recursos que tienen seguro que no saben cambiar el diseño y quitar un poco de marcos.

:ok:

Pues no sabran,llevan asi desde el 2007

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AguilaN1
17/09/16, 18:47:20
Pues no sabran,llevan asi desde el 2007

Y mira que mal les ha ido x DDDD. No cambian porque les funciona y es un éxito.

integra2
17/09/16, 18:49:39
Y mira que mal les ha ido x DDDD. No cambian porque les funciona y es un éxito.

Les iría aún mejor

The pollos roots
17/09/16, 18:53:00
Esto no pasara fijo.
Aparte ¿Quien comprará un aifone que ya no tiene marcos?

perro_verde99
17/09/16, 20:05:25
No hacía falta que vinieras a vender una marca que viene siendo una estafa desde la primera versión... Lo del cristal de zafiro si crees que va a existir.. suerte en la vida... Lo del 3D touch es lo más inútil que ha podido hacer Apple,... ¡ah no! lo más inútil ha sido quitar el jack xDDDDD

No vendo nada amigo,solo expreso mi opnión si te gusta bien y si no bien tan bien jejeje.

Un saludo

palopez100
20/09/16, 00:00:34
Apple vende por la marea de gente que compran sin cabeza, si la mitad de las características del iPhone fueran las del resto de marcas, es decir paneles quadhd o 4k baterías decentes, tarjeta SD, se les llenaría la boca, pero es mejor imaginar que el iPhone 27 tendrá batería de diamantum, pantalla de 4,7" que se estira hasta las 15", te leerá la mente Siri, etc, y mientras compran teléfonos prehistóricos, con marcos de pantalla que parecen portaretratos...

rodrimx4
20/09/16, 01:02:11
Apple vende por la marea de gente que compran sin cabeza, si la mitad de las características del iPhone fueran las del resto de marcas, es decir paneles quadhd o 4k baterías decentes, tarjeta SD, se les llenaría la boca, pero es mejor imaginar que el iPhone 27 tendrá batería de diamantum, pantalla de 4,7" que se estira hasta las 15", te leerá la mente Siri, etc, y mientras compran teléfonos prehistóricos, con marcos de pantalla que parecen portaretratos...
Jajajaja lo de diamantum y estirar la pantalla jajjaa que bueno [emoji13]

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk