PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5s aparece ahora en AnTuTu confirmando algunas especificaciones técnicas

Nonamed
13/09/16, 19:55:27
El Xiaomi Mi 5s aparece ahora en AnTuTu confirmando algunas especificaciones técnicas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi5s.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 5s es un smartphone prometedor en cuanto a especificaciones técnicas, si los rumores son ciertos. Ayer escuchamos que llegará con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y hoy ha aparecido en AnTuTu revelando algunas de sus especificaciones. En primer lugar, AnTuTu indica que llegará con pantalla Full HD, aunque no detalla el tamaño. Posiblemente el Mi 5s mantenga el tamaño de pantalla del Mi 5, es decir, 5.15 pulgadas. AnTuTu también indica que llegará con procesador Snapdragon 821 con GPU Adreno 530, y con Android 6.0.1 preinstalado. Encima de Android, encontraremos también la capa de personalización MIUI 8 de Xiaomi. AnTuTu no menciona la resolución de las cámaras, pero el rumor que escuchamos ayer apuntaba a una cámara de 16MP con estabilización óptica de cuatro ejes. También hemos escuchado que podría llegar con dos sensores en la parte de atrás. Otras características filtradas ayer son su batería de 3.490 mAh y su slot para dos tarjetas nano-SIM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-aparece-ahora-en-antutu-confirmando-algunas-especificaciones-tecnicas/)

Nonamed
13/09/16, 19:55:36
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-aparece-ahora-en-antutu-confirmando-algunas-especificaciones-tecnicas/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-aparece-ahora-en-antutu-confirmando-algunas-especificaciones-tecnicas/

santinhos
13/09/16, 20:06:27
Y los resultados de Antutu...?

raizen
13/09/16, 20:10:42
Pinta bastante bien. Me gustaría que una de las dos cámaras fuera gran angular.

Ricardio
13/09/16, 20:15:26
Pasa por antutu y revela los datos técnicos que ya todos sabemos y no da la puntuación que es el propósito de tal test...

Vaya noticia!

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Tl_pablito
13/09/16, 22:25:28
Lo peor de todo es que la cámara seguirá siendo de las más malas de la gama alta incluso peor que las de los gama alta del año pasado, le ponen super componentes pero sus cámaras son las peores.

Ricardio
13/09/16, 23:35:11
Lo peor de todo es que la cámara seguirá siendo de las más malas de la gama alta incluso peor que las de los gama alta del año pasado, le ponen super componentes pero sus cámaras son las peores.
Y el marco negro que no falla, y que se doble como mantequilla...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Warwick
14/09/16, 00:25:17
Humo.

YoArnold83
14/09/16, 00:41:41
Pepinazo que quiero ver.

SnR_TFe
14/09/16, 00:48:56
aqui parece que pagasen a la gente para que tire mierda a xiaomi y marcas del estilo...

oweyt
14/09/16, 07:30:40
Sera un buen terminal, falta ver el precio...

parece que hay compañeros (a todos nos pasa alguna vez...) que en vez de ver lo bueno en un terminal, ven lo malo, en este caso por ejemplo, estoy casi 100% seguro que la camara va a ser la misma (al menos el mimso sensor) que el Mi5 origianl, por lo que no sera la mejor del mercado, pero luego ves el aumento de batería y (según los rumores) el salto en memoria interna empezando por 64GB y entiendes que TODO no puede ser! Por eso en Android tenemos la suerte de poder escojer lo que mejor nos vaya a cada uno con un abanico inmenso de posivilidades

saludos

judabricot
14/09/16, 10:24:26
Pasa por antutu y revela los datos técnicos que ya todos sabemos y no da la puntuación que es el propósito de tal test...

Vaya noticia!

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
comentaban que podria ser una pantalla 2k asi que todavia estamos por descubrir mas cosas de este terminal.
de todos modos me parece buena noticia que se hayan quedado en 1080p, eso con esta bateria promete una buena autonomia.

LIEVANOVSKI
14/09/16, 12:26:59
Pinta bastante bien. Me gustaría que una de las dos cámaras fuera gran angular.
Ojalá!

Wacko21
14/09/16, 12:29:53
Esta chulo

iyimetal
14/09/16, 12:53:31
Y los resultados de Antutu...?

Eso es lo raro, que ni aparezcan . Es lo que mas vende el antutu con sus cifras.

Tl_pablito
14/09/16, 13:30:54
aqui parece que pagasen a la gente para que tire mierda a xiaomi y marcas del estilo...
Ojalá me pagarán pero no. Sólo digo mi impresión porque tengo el mi4 y mi5 y la verdad es que tenía la esperanza de que la mejoraran bastante en el Mi5 y no fue asi de noche es una cámara tirando a mediocre la poca luz que capta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

santinhos
14/09/16, 13:32:29
Ojalá me pagarán pero no. Sólo digo mi impresión porque tengo el mi4 y mi5 y la verdad es que tenía la esperanza de que la mejoraran bastante en el Mi5 y no fue asi de noche es una cámara tirando a mediocre la poca luz que capta.

Es más problema de procesado (software) que de hardware.

Tl_pablito
14/09/16, 13:33:55
Es más problema de procesado (software) que de hardware.
Puede que ahí lleves razón. Pero entonces que mejoren el soft de una puñetera vez.

Countdown
14/09/16, 17:30:43

De noche todas son de mediocres a malas, incluida la de mi Galaxy S5 que "tan buenisima" decían que era cuando salió.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Tl_pablito
14/09/16, 17:43:17
De noche todas son de mediocres a malas, incluida la de mi Galaxy S5 que "tan buenisima" decían que era cuando salió.

El S6 de mi cuñada las hace muchísimo mejor y el S7 ni hablar.

pichonpb
14/09/16, 23:49:50

Prueba a hacer unas cuantas fotos con el S7 de noche y verás cuanto ha mejorado la camara del Galaxy del S5 al S7. Y lo dice uno que ha cambiado el Mi5 por el S7 solo por la camara porque el resto del Xiaomi es cojonudo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

700
15/09/16, 01:35:52
Otro pedazo de teléfono de Xiaomi y lo siento al que lo le guste.

miguelresa
15/09/16, 08:50:29
Q pena d la pantalla tan pequeña

Countdown
17/09/16, 18:29:10
Prueba a hacer unas cuantas fotos con el S7 de noche y verás cuanto ha mejorado la camara del Galaxy del S5 al S7. Y lo dice uno que ha cambiado el Mi5 por el S7 solo por la camara porque el resto del Xiaomi es cojonudo.

Gracias por el apunte.. De hecho quiero cambiar mi S5 por uno de esos dos y tengo el Mi5 entre ceja y ceja más que nada por cambiar un poco, aunque el tema de la cámara para mí es importante.

pichonpb
17/09/16, 18:32:10
Gracias por el apunte.. De hecho quiero cambiar mi S5 por uno de esos dos y tengo el Mi5 entre ceja y ceja más que nada por cambiar un poco, aunque el tema de la cámara para mí es importante.

Pues si el tema de la camara es importante para ti cogete el S7 porque es mucho mejor, y si no te llega el presupuesto para el S7 pillate el S6 que la camara sin llegar a ser tan buena como la del S7 es bastante mejor que la del MI5 y por supuesto que la de cualquier iphone (no se la del 7 que tal será)