Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xperia Apps para nuestro BQ X5 Plus [No root]
Buenas compis, he encontrado las apps de sony totalmente funcionales para nuestro dispositivo! No es necesario ser root, basta con instalar la apk y listo!
Link a google drive: https://drive.google.com/open?id=0B5n3mXeVsnypRmlibzk1TTdWdkU
No esta disponible la app de música debido a que no funciona
Rafa1974
13/09/16, 20:23:36
Hay alguna que destaque frente a las que tenemos en el X5 Plus?
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por lo que pude leer, la app de música hay que instalarla como app de sistema, para lo cual hay que tener root, y si no flashearla en zip desde el recovery.
manuelmagix
13/09/16, 21:13:23
Hay alguna que destaque frente a las que tenemos en el X5 Plus?
Un saludo
La galería es muy rapida, el launcher bonito, el teclado muy bueno, la aplicacion del reloj tb, en general van todas muy bien.
Rafa1974
13/09/16, 21:14:32
La galería es muy rapida, el launcher bonito, el teclado muy bueno, la aplicacion del reloj tb, en general van todas muy bien.
Muchas gracias. Las probaré.
Un saludo
Molaría ver un vídeo de como quedan y que tal van...[emoji9]
manuelmoronho
13/09/16, 22:17:33
Muchas gracias, echaba de menos el laucher. Me gusta que al deslizar hacia a bajo puedas buscar apps.
Pena que no esté la app de música, otra que hecho de menos.... No sabreis si se puede instalar no?
Edit: no me fije que ya ponía que no se puede :(
Es que no encuentro ninguna app que me detecte las listas de iTunes, la de sony en un xperia z2 no tenia problema...
Un saludo.
Muchas gracias, echaba de menos el laucher. Me gusta que al deslizar hacia a bajo puedas buscar apps.
Pena que no esté la app de música, otra que hecho de menos.... No sabreis si se puede instalar no?
Un saludo.
Pues con Nova Launcher puedes hacer precisamente eso (deslizar y buscar apps). Bueno, eso y muchas otras cosas más ;-)
mitchun
13/09/16, 22:24:17
El editor de vídeo no va?
manuelmoronho
13/09/16, 22:29:28
Pues con Nova Launcher puedes hacer precisamente eso (deslizar y buscar apps). Bueno, eso y muchas otras cosas más ;-)
Si ya se, tengo la versión prime, pero no me va muy fino en el bq...
Estoy probando el de sony y va como un tiro... A parte estoy acostumbrado a el.
Gracias por la inf de todos modos :ok:
El editor de vídeo no va?
A mi me funciona perfectamente
Rafa1974
14/09/16, 07:36:07
He instalado el editor de videos y el de fotos y no aparecen entre las aplicaciones, solo aparecen en ajustes, aplicaciones. He buscado dentro de Álbum y Video por si fueran extensiones de éstas pero tampoco.
Un saludo
mitchun
14/09/16, 08:14:40
A mi es lo que me pasaba, es así?
NukaCola
14/09/16, 08:17:00
Habéis intentado, desde vuestra galería, editar un vídeo para ver si os da la opción de elegir el editor por defecto o el de Sony?
mitchun
14/09/16, 13:19:17
Habéis intentado, desde vuestra galería, editar un vídeo para ver si os da la opción de elegir el editor por defecto o el de Sony?
Tendré que hacer algo así, porque entonces no te crea icono en el menú?
Yo puedo editar los videos desde la app Álbum de sony
Tendré que hacer algo así, porque entonces no te crea icono en el menú?
No, no crea icono, ni en el bq ni en los sony. Es como dijo el compañero nukacola
Yo los llevo desde lollipop. Music, Video, Album, Teclado, Laucher, Fondos, app y widget del tiempo transparente, reloj, grabadora de sonidos Editor de fotos y video, calendario, app y widget de notas y el gestor de correo electronico de HTC.
Con el launcher de sony el doble tap funciona en toda la pantalla.
mitchun
15/09/16, 10:13:30
No, no crea icono, ni en el bq ni en los sony. Es como dijo el compañero nukacola
Yo los llevo desde lollipop. Music, Video, Album, Teclado, Laucher, Fondos, app y widget del tiempo transparente, reloj, grabadora de sonidos Editor de fotos y video, calendario, app y widget de notas y el gestor de correo electronico de HTC.
Con el launcher de sony el doble tap funciona en toda la pantalla.
Ok, lo del doble tap funciona en el x5 plus con el launcher de sony
Y luego se activa solo con la huella? Sin root?
mitchun
16/09/16, 10:12:08
El doble tap va pero lo que no reconoce es la huella o alguien sabe como que se puedan usar las dos cosas?
Jajaja. Me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo del x5 plus. Cuando mas arriba dije que lo tenia desde lollipop, me referia al M5.
Estoy mirando de cambiar del m5 a este y no me di cuenta que estaba en este foro.
El doble tap va pero lo que no reconoce es la huella o alguien sabe como que se puedan usar las dos cosas?
La huella la reconoce y funciona, pero te mete el patrón de desbloqueo.
Que harto estoy del patrón ese
Rafa1974
16/09/16, 18:18:22
Donde se activa el doble tap?
mitchun
16/09/16, 18:38:39
Eso es lo que no me gusta que pide la contraseña
Rafa1974
17/09/16, 07:03:36
Como has activado el doble tap? Yo no veo donde activarlo.
Un saludo
Como has activado el doble tap? Yo no veo donde activarlo.
Un saludo
"Menú", se habrén las aplicaciones, arriba los tres puntitos, "ajustes", buscas abajo " doble pulsación para reposo".
Rafa1974
17/09/16, 10:25:43
"Menú", se habrén las aplicaciones, arriba los tres puntitos, "ajustes", buscas abajo " doble pulsación para reposo".
Perfecto, gracias. Ahora sólo falta averiguar como eliminar que te pida el patrón después de la huella.
Un saludo
Resident_
17/09/16, 10:43:59
Os deja desinstalar el Launcher de Sony? No me da la opción desde ajustes-aplicaciones a pesar de haber borrado los ajustes predeterminados de la aplicación
Me edito: no podía desinstalarla porque había activado el doble tap para apagar la pantalla, he podido desinstalarla con "Easy uninstaller"
Rafa1974
17/09/16, 16:38:20
Os deja desinstalar el Launcher de Sony? No me da la opción desde ajustes-aplicaciones a pesar de haber borrado los ajustes predeterminados de la aplicación
Me edito: no podía desinstalarla porque había activado el doble tap para apagar la pantalla, he podido desinstalarla con "Easy uninstaller"
Gracias, me has contestado por adelantado. Iba a preguntar como desinstalat el inicio de Xperia y me he encontrado la contestación. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.