PDA

Ver la Versión Completa : problema conectar movil al pc

vhuete
13/09/16, 19:47:25
Buenas,

no puedo conectar el movil al pc, para meter musica o pelis... hay que instalar algun driver. Estoy con el cable original.

gracias

damsolu
13/09/16, 19:55:19
Buenas,

no puedo conectar el movil al pc, para meter musica o pelis... hay que instalar algun driver. Estoy con el cable original.

gracias
Como en todos los que llevan android 6.0, lo conectas, bajas la barra, le das a la notificacion de conectado, eliges MTP(transferencia de datos) y listo, no tiene mas historia

DanipunK1
14/09/16, 18:14:01
Ya que no te dió las gracias te las doy yo. [emoji23]

damsolu
15/09/16, 00:02:04
Ya que no te dió las gracias te las doy yo. [emoji23]
Ya no es que de las gracias si le ha servido de ayuda, es que ni se moleste en decir algo, si era simplemente eso o si realmente tenía algún problema...

Me sorprende la gente así que abre rápidamente un hilo para pedir ayuda sin complicarse en buscar, uno se molesta en intentar echarle un cable y una vez lo soluciona desaparece del mapa, claro, hasta que vuelva a atrancarse en otra gilipollez como esa, que seguramente no habrá dicho nada por vergüenza de la tontería tan grande que era "su problema", hay mucho desagradecido por aquí que después de estas cosas te das cuenta que no se merecen nuestra ayuda y aún menos nuestro tiempo

DanipunK1
15/09/16, 17:36:05
Tienes razón, hay de todo, y como este que abre hilo para ese tipo de cosas, habiendo ya varios hilos iguales y uno epecifico de dudas, más aún. El subforo está echo una porqueria para los que lo usamos de verdad, pero bueno, no obstante, estamos para ayudar, como tu has hecho, y la verdad que si no comenta, el simple hecho de dar al botoncito gracias ya nos satisface.
Saludos!