PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cm/aosp etc,,,


tansy
13/09/16, 19:46:28
Sabeis compi si al instalar cualquiera de estas roms se pierde la calidad de la camara y otras funciones??
Un saludo y gracias.

lordefa
13/09/16, 20:29:02
Sabeis compi si al instalar cualquiera de estas roms se pierde la calidad de la camara y otras funciones??
Un saludo y gracias.

De donde sacaste esa duda?
Prueba a instalar cualquier ROM basada en CM,descubrirás el mundo Android en toda su potencia! Y si instalas RR Remix,o AICP,ya alucinas,ganas en todo.
OJO,no estoy diciendo que MIUI es malo.simplemente que la capa de CM es más liviana y mucho,mucho más amplia.PD: para gustos los colores.

tansy
13/09/16, 21:36:32
De donde sacaste esa duda?
Prueba a instalar cualquier ROM basada en CM,descubrirás el mundo Android en toda su potencia! Y si instalas RR Remix,o AICP,ya alucinas,ganas en todo.
OJO,no estoy diciendo que MIUI es malo.simplemente que la capa de CM es más liviana y mucho,mucho más amplia.PD: para gustos los colores.

Si ya las probre en otros terminales,la pregunta compi es si se pierde funciones de la rom miui,como mejora camara,etc.....

miguelang611
13/09/16, 21:40:42
A mi la batería me va peor en general, aunque al resto de gente dice que con CM13 le dura hasta 1 o 2 horas mas de pantalla, a mi al revés, 2 horas menos. :loco:
Aparte de esto, la cámara es algo menos rápida y en HDR se queda pensando en la cámara, con lo que se queda "bloqueado", mientras que en MIUI se queda procesando en la galería y la cámara sigue activa...
Salu2!

josue0898
13/09/16, 21:52:07
Yo detesto miui en lo personal, por eso estoy en CM desde hace tiempo, pero debo admitir que en cámara me gusta mucho mucho más Miui tanto la frontal como la trasera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
13/09/16, 22:09:44
Sabeis compi si al instalar cualquiera de estas roms se pierde la calidad de la camara y otras funciones??
Un saludo y gracias.

Puedes probar con otras cámaras y te quedas con la que tu creas que es mejor.
En cuanto a las funciones algunas nativas se pierden,o son reemplazadas,te aseguro que en funciones ganarás con el cambio.

escuaso
13/09/16, 22:18:20
La frontal en cm 13 esta muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tansy
13/09/16, 22:28:20
La probaremos haber

tansy
13/09/16, 22:28:55
La frontal en cm 13 esta muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ok gracias compi

juanfe.granados
14/09/16, 17:20:01
MIUI tiene mejor Camara hay que reconocerlo. La de CM13 no es que sea mala, solo que pierde un poco en definición y colores muy pálidos. Actualmente tengo AICP y tanto CM13 OFICIAL , RR, Monkee la CAM siempre esta por debajo de MIUI.

MrBrownstone
15/09/16, 07:13:37
MIUI tiene mejor Camara hay que reconocerlo. La de CM13 no es que sea mala, solo que pierde un poco en definición y colores muy pálidos. Actualmente tengo AICP y tanto CM13 OFICIAL , RR, Monkee la CAM siempre esta por debajo de MIUI.
No estoy de acuerdo en absoluto.

Ahora mismo no recuerdo donde, pero vi comparativas de fotos hechas con los dos hace ya tiempo y eran exactamente iguales. Te invito a que hagas tú mismo la prueba y subas las fotos a dropbox o similar para que podamos comparar.