Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung S7 32Gb

charlio_
13/09/16, 19:37:30
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung S7 32Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S7 Flat
* Precio: 420
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: desprecintado para probarlo
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Transferencia

* Sobre el envío: 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: S7 en perfecto estado, abierto para ver como es, y toquetear 4 cosas, lógicamente sin golpes, ni arañazos, ni nada por el estilo. Cualquier duda preguntar sin problema. Tengo pocas valoraciones, porque por aqui no suelo vender, tengo cuenta en hard 2 mano po si es de referencia.

Gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cornel262
13/09/16, 21:15:06
Hola, envias contra reembolso con permiso para abrir el paquete?

charlio_
13/09/16, 21:15:47
Logicamente no, no tiene sentido lo que pides/quieres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jcg100812
13/09/16, 21:18:14
Logicamente no, no tiene sentido lo que pides/quieres

El mismo sentido que pagar primero y enviar despues que es lo tipico, no digo que tengas que aceptarlo, ya que cada uno hace lo que le da en gana, pero eso de que no es logico, para nada es asi, lo es totalmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlio_
13/09/16, 21:21:30
Si quieres el movil, esas son las condiciones, pero no te voy a enviar nada para que lo mires a tu antojo, soy una persona seria.

Seguimos por favor

cornel262
13/09/16, 21:22:08
Si tiene logica, yo acabo de tener una mala experiencia con otra compra de un S7 y tu no tienes votos, solo uno y no te conocemos.

charlio_
13/09/16, 21:23:07
Pues no lo compres, lo tienes bastante fácil, no se donde esta el problema

cornel262
13/09/16, 21:23:27
Si quieres el movil, esas son las condiciones, pero no te voy a enviar nada para que lo mires a tu antojo, soy una persona seria.

Seguimos por favor

Ya veo como eres, segun el tono en responder, poco vas a vender por aqui.

cornel262
13/09/16, 21:24:51
Pues no lo compres, lo tienes bastante fácil, no se donde esta el problema

Tu tranquilo, no eres el unico que vende telofonos por aqui, el problema eres tu.

charlio_
13/09/16, 21:25:40
Pero vamos a ver... en serio tengo que aguantar que vengas a juzgarme, y a ensuciarme el hilo? Me lo dices en serio? Alucino, si no te gusta pasa de largo, pero no juzgues a la gente sin saber, precisamente por esto no vendo por aqui, por gente como tu!

charlio_
13/09/16, 21:28:28
Si tu vienes resentido de otra venta, conmigo no lo pagues, ok? Yo no tengo culpa de tus frustaciones, y por el tono que usas... eres un crio, por favor pasa de largo, y deja de juzgar a la gente, que no eres nadie para hacerlo

cornel262
13/09/16, 21:34:39
Y solo te hice una pregunta sin malas intenciones, el que saltó fuiste tu, te deseo suerte con la venta nada mas.

charlio_
13/09/16, 21:37:17
Vienes a buscar donde no hay, me pides una cosa y te digo que no, y ya me empiezas a juzgar de que si ya sabes como soy, por un mensaje? Venga tio, no me vaciles ok? Yo cuando quiero algo lo compro y ya, no ando con tonterias, por favor algun admin que borre todos los mensajes, seria de agradecer

cornel262
13/09/16, 21:42:43
Chico llevas 50 mensajes y un solo voto, la gente desconfia despues de tantas incidencias en el foro venta, yo no te juzgo, solo desconfio pero esto no quiere decir que eres mala persona, yo tengo intencion de compra y tu tampoco me conoces, te puedo pasar referencias de muchos foros de coche donde la gente me conoce en persona.
Espero que lo he dejado bien clarito, no tenia intencion de ofender si lo has entendido asi.

charlio_
13/09/16, 21:52:32
Ya veo como eres, segun el tono en responder, poco vas a vender por aqui.
Juzgas cuando escribes esto, eso es juzgar! Y no te voy a permitir por 50 mensajes que tenga, lo que tengo que hacer.

Quien quiera el movil de verdad, contactara por privado como las personas normales, y hablaremos y podremos llegar a un acuerdo o no, no hay mas.

Joncio
14/09/16, 00:12:59
Charlio, lo que te piden es algo habitual por aquí. Enviar primero y pagar después cuando el que vende tiene pocas referencias y puede generar dudas. De hecho, aceptarlo es ganarte la confianza del que compra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juscar
14/09/16, 00:14:08
Apostillo lo de Joncio. Totalmente de acuerdo

jcg100812
14/09/16, 00:18:22
Charlio, lo que te piden es algo habitual por aquí. Enviar primero y pagar después cuando el que vende tiene pocas referencias y puede generar dudas. De hecho, aceptarlo es ganarte la confianza del que compra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso mismo digo yo, yo siempre digo que hay que darle un voto de confianza a los nuevos, pero si un compi que tiene buena reputacion te dice de contrareembolso, que problema hay? Ya que es igual de lícito que pagar antes de enviarlo, que es lo que hacmos todos...

Y si no lo aceptas por x motivos, decidlo bien al compi, no de la formas que se lo ha dicho, a mi parecer esa prepotencia, no ayuda a la hora de vender...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlio_
14/09/16, 00:30:26
Prepotencia ninguna, no me conoces de nada para permitirte ese lujo, que por cierto no deja de ser un insulto, tengo muchos votos en hard2mano, así que no me hace falta demostrar nada.

Lo único que he dicho es que no lo veía lógico, nada mas. No suelo meter mierda en ningún hilo, ni meterme donde no me llaman, hace algún tiempo que estoy registrado, y suelo ser mas comprador que vendedor.

Como es mi producto puedo elegir como lo vendo no, o os tengo que pedir permiso? Es que alucino con lo que leo, que si tengo que enviar antes, que si prepotente, que si tal y que si cual, dejar que la gente haga lo que quiera y ya esta, no estar siempre pendiente de lo que hacen los demás....

Ninguno de mis mensajes falta el respeto, no es mi forma de actuar, lo que cada uno interprete no es problema mio, pero a mi si que me han faltado el respeto, y en 2 ocasiones, así que nada ya lo habéis conseguido, se puede cerrar la venta

Esto en hard2mano no pasa, por eso no vendo aquí.

charlio_
14/09/16, 00:32:05
Joncio lo respeto y no me molesta eso, me molesta que se me falte al respeto.