Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE Blade 2 (Telepatria 2) "Encriptación incorrecta"

LeonardoDC
13/09/16, 18:56:16
Me dieron para reparar el telefono y al encender aparece este mensaje:

"La encriptación se interrumpió y no se puede completar. Por esta razón, ya no es posible acceder a los datos de tu dispositivo.

Para reanudar el uso de tu dispositivo, debes restablecer los datos de fábrica. Cuando configures tu dispositivo luego de restablecer los datos de fábrica, tendrás la posibilidad de restaurar los datos de los que tengas una copia de seguridad en tu cuenta de Google

y más abajo la unica opción es "Restablecer el Equipo"

Luego de eso me envia al menu de recovery del dispositivo, PERO al momento de hacer el "Wipe data/factory reset" aparece este mensaje

--Wiping data...

Mount /data error, force format /data Mount /data error.

Y al hacer un "Reboot system now" queda con el mismo problema.:(

Hasta ahora intente flashearlo con el FlashTool, y todo el proceso transcurre normal, el programa dice que se completa pero al encender el telefono persiste ese error.:loco:

Tambien intente pasando algunos archivos update, para restablecerlo pero dan error al seleccionar los archivos y queda con el mismo problema:cry:

El dispositivo al parecer no esta rooteado ni tiene instalado el CWM recovery asi que las opciones son limitadas...

He buscado por los foros y decenas de páginas y aun no logro dar con la solución. SI alguien ya lo logro solventar se lo agradeceria :ok:

rey16901
16/12/16, 11:27:56
tengo el mismo problema si saves de alguien que lo repare me dices

edwardblv
31/05/17, 03:16:49
mano has probado descargarle un backup de otro tele igual e intalarselo haber si funciona