Ver la Versión Completa : Tres chinos (consejo elección entre 3 móviles)
kqjones
13/09/16, 18:19:55
Muy buenas...
Voy a sustituir mi Xiaomi Redmi Note 2 y el sustituto debería tener inexcusablemente estas características:
Dual sim
Pantalla de 5,5"
4G
32 Gb como mínimo de memoria
Aparte, son aspectos favorables, pero no decisivos, los siguientes:
Ranura para tarjeta de memoria independiente de las dos ranuras para tarjeta sim
NFC
Banda 800 MHz
Batería de la mayor capacidad posible
Y si pudiese ser barato... miel sobre hojuelas...
Estoy dudando entre estos tres teléfonos chinos:
Vernee Apollo Lite
Elephone P9000
UMI Super
Las especificaciones están muy bien y los precios también. ¿Qué tal están en cuanto a calidad? Ya me imagino que no se pueden comparar con terminales de alta gama, pero... ¿son 'decentes'? ¿Cuál escogeríais y por qué?
Gracias de antemano...
Xavi
Nonamed
13/09/16, 18:21:15
kqjones:,
movemos a la sección general de importación.
Johny1979
13/09/16, 18:21:35
Ninguno de esos 3.
Xiaomi redmi note 3 Pro DE LARGO ya que veo que estás buscando 5.5 pulgadas.
Banda 800 creo que ninguno de los 3 de arriba te la proporciinan como tampoco lo hace el xiaomi.
rodrimx4
13/09/16, 19:06:54
Meizu amigo..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ninguno de esos 3.
Xiaomi redmi note 3 Pro DE LARGO ya que veo que estás buscando 5.5 pulgadas.
Banda 800 creo que ninguno de los 3 de arriba te la proporciinan como tampoco lo hace el xiaomi.
Esos tres si que tienen la banda esa, seguro además... lo estuve mirando y buscando a ver si la tenían, pero vistas las opiniones de la gente, y la de problemas que parecen dar todos, yo no malgastaría el dinero tampoco.... en el peor de los casos, parece que el Vernee es el que va mejor, al menos parece que es el que menos problemas da...
Johny1979
13/09/16, 20:05:28
Esos tres si que tienen la banda esa, seguro además... lo estuve mirando y buscando a ver si la tenían, pero vistas las opiniones de la gente, y la de problemas que parecen dar todos, yo no malgastaría el dinero tampoco.... en el peor de los casos, parece que el Vernee es el que va mejor, al menos parece que es el que menos problemas da...
No sabía lo de la banda 800 , aún así no me dan ninguna confianza ninguna de esas 3 marcas y de elephone personalmente huyó como del cólera.
Lo de elephone es especialmente digno de estudio...la mitad de las veces por no ser verdad no es verdad ni el tamaño del móvil..aún recuerdo el p7000 creo...que lo vendían como con sensor Sony...Y era sorny si acaso...
Pero si...la banda esa la tienen..me parece que la única que se medio salva es vernee...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
kqjones
13/09/16, 21:39:37
¡OK! Gracias a todos por vuestras opiniones...
Veo que no os convence mucho ninguno de ellos. A mí el Vernee, de acuerdo con lo leído por ahí, me parecía una buena idea...
¿Qué alternativas me dáis a estos? Aunque sean más caros.
rodrimx4 mencionas Meizu ¿qué terminal tiene unas especificaciones similares a esos tres?
Gracias de nuevo,
Xavi
Con la banda de los 800mhz ninguno... porque no la tienen vaya...
kqjones
13/09/16, 22:08:32
Con la banda de los 800mhz ninguno... porque no la tienen vaya...
No entiendo qué quieres decir...
¿Que ninguno de los que he puesto tiene la banda 800? Porque los tres la tienen según sus webs.
¿Que no hay ninguno otro similar con esa banda?
De todas formas, lo de la banda 800 no es un requerimiento imprescindible para mí (como ponía en mi primer mensaje), si la tiene... bien, si no... también.
Gracias por tu ayuda... :)
Xavi
chavoysele
13/09/16, 22:20:08
Creo que ninguno de los tres tiene realmente la banda 800, por otra parte elephone y umi se dedican a sacar terminales por un tubo y prácticamente no tienen soporte de software, todos los bugs que tengan seguramente te los vayas a comer durante todo el tiempo que tengas el movil,, de verne no opino porque no tengo ni idea.
Si fuese tu optaria por un Meizu o un xiaomi que siempre te aseguras un buen soporte y un buen telefono.
Los tres que has puesto si tiene banda 800 eso seguro...
Los que creo que no tienen son ningún meizu...
chavoysele
13/09/16, 23:26:07
Sinceramente lo de la banda 800 es algo que se le mete en la cabeza a la gente, yo tengo un Meizu y mi hermano un xiaomi y pillas 4g en todos lados como con banda 800...y ahora vendrán diciendo que con esa banda va mas rápido... Y es una tontería con la velocidad que tengo en 4g voy mas que sobrado no se necesita para nada tanta velocidad... Prácticamente nadie va a aprovechar esas velocidades eso tenlo claro
No estoy de acuerdo, perder la banda que más alcance tiene y más cuando el 4g tiene un despliegue regular... no lo veo... Yo personalmente nunca compraría nada que no fuera 100% compatible con todas las bandas...
chavoysele
14/09/16, 00:14:12
No estoy de acuerdo, perder la banda que más alcance tiene y más cuando el 4g tiene un despliegue regular... no lo veo... Yo personalmente nunca compraría nada que no fuera 100% compatible con todas las bandas...
Cada uno tenemos nuestro punto de vista y nuestras preferencias, pero en serio te digo que con mi Meizu sin banda 800 muy pocas veces, muy muy pocas, pierdo el 4g y de todas formas pocas cosas hay en las que aprovechar tanta velocidad, normalmente llevo el 3g, porque 4g me gasta bastante mas bateria, y cuando pongo el 4g no es que note un cambio brutal en la velocidad, por ejemplo cuando cargo las fotos facebook,, y esto lo tengo tanto comprobado con mi móvil como con móviles con banda 800.
Pero lo dicho cada uno tenemos nuestras preferencias y puntos de vista.
El tema del 4g más que la velocidad como tal es la latencia...Y ahí está a años luz del 3g...esa es la verdadera clave del 4g me parece a mi...Y cuantas más bandas tengas compatibles mejor...Y más aún si es la de mayor alcance...
Por otro lado el 4g hasta más, por contra tardas menos en cargar la informacion asi que al final sale a cuenta me parece..
chavoysele
14/09/16, 09:30:23
El tema del 4g más que la velocidad como tal es la latencia...Y ahí está a años luz del 3g...esa es la verdadera clave del 4g me parece a mi...Y cuantas más bandas tengas compatibles mejor...Y más aún si es la de mayor alcance...
Por otro lado el 4g hasta más, por contra tardas menos en cargar la informacion asi que al final sale a cuenta me parece..
Bueno.. No se que decirte, el tema de la latencia es casi inapreciable por los usuarios.... Es verdad que el 4g tiene menos, pero nadie en este mundo creo que note la diferencia, las velocidades a las que se transmite la informaciion son mínimas es imposible que lo aprecies, creo que la latencia del 3g era de unos 0.5 segundos mas o menos, por mucho que los mejore el 4g, que vas a ahorrarte 0,4 segundos de tu vida?? En lo único que tendría verdadera utilidad esa menor latencia sería en la descarga de paquetes muy grandes, pero no aporta nada a la navegación o al uso de app como facebook o instagram.
Bueno y no se si en juegos online, supongo que afectará también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.