PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para comprar el OnePlus 3

Braaank
13/09/16, 18:16:37
Hola, estoy pensando en comprar este terminal pero para poder decidirme por completo me gustaría que me aclaraseis algunas dudas y me deis vuestra opinión. Cabe recalcar que actualmente tengo un HTC ONE M8.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Al comprarlo desde la página oficial cuanto tiempo tengo de garantía?
- ¿Qué tal os va la batería? ¿os dura todo el día, cuantas horas de pantalla aproximadamente?
- ¿Como va el tema de las actualizaciones, tiene soporte para un par de años por lo menos (oficial) y en caso de que no sea oficial tiene también buen soporte?

Un saludo

Jos_DH
13/09/16, 18:24:42
Hola, estoy pensando en comprar este terminal pero para poder decidirme por completo me gustaría que me aclaraseis algunas dudas y me deis vuestra opinión. Cabe recalcar que actualmente tengo un HTC ONE M8.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Al comprarlo desde la página oficial cuanto tiempo tengo de garantía?
- ¿Qué tal os va la batería? ¿os dura todo el día, cuantas horas de pantalla aproximadamente?
- ¿Como va el tema de las actualizaciones, tiene soporte para un par de años por lo menos (oficial) y en caso de que no sea oficial tiene también buen soporte?

Un saludo
Al comprarlo desde la página oficial de OnePlus tienes 2 años
La batería no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero llego al final del día (aunque a veces con preocupación)
He de aclarar que la carga rápida con el Dash charge facilita las cosas
Sobre las actualizaciones (hablando oficialmente)
Es un tema donde OxygenOS se tiene que poner las pilas
No son los más rápidos actualizando, a veces retiran actualizaciones debido a errores pero OxygenOS funciona muy pero que muy bien
Edito para decir que tienes y tendrás soporte no oficial durante mucho tiempo