Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pantalla Tactil a dejado de funcionar
Buenas a todos,llevo con mi hd2 cosa de un mes,a estado funcionando sin ningun problema y hoy cuando he ido a cojerla el movil no se me desbloqueaba,lo he apagado y la he vuelto a encender y me he dado cuenta que lo que no funciona es la PANTALLA TACTIL
me a salido un mensaje de error diciendome que se a desactivado la memoria tactil o algo asi,vamos,que se a desactivado y que si queria configurarla,pero claro,como no funciona de ahi no pasa
que puedo hacer?
ahora vuelve a funcionar,vaya historia,he presionado la pantalla con todas mis fuerzas y a vuelto a reaccionar,lo malo es que antes le habia echo un hard reset y todo se me a borrado :(
jrs07jrs
05/07/10, 20:28:43
recuerda que la pantalla del HTC es capacitiva y no TACTIL, si presionas con todas tus fuerzas puedes romper la pantalla. Si tienes problemas con un contacto en la parte interna del telefono y esa presion lo arreglo te recomendaria ir probando haciendo presion en los bordes del telefono mas que en la pantalla, o busca en google imagenes del htx hd2 a ver por donde pasa el FLEX.
recuerda que la pantalla del HTC es capacitiva y no TACTIL, si presionas con todas tus fuerzas puedes romper la pantalla. Si tienes problemas con un contacto en la parte interna del telefono y esa presion lo arreglo te recomendaria ir probando haciendo presion en los bordes del telefono mas que en la pantalla, o busca en google imagenes del htx hd2 a ver por donde pasa el FLEX.
cuando presione le di a un borde del movil,mas concretamente al borde inferior derecho y entonces reacciono,lo que me parece raro es porque sin ton ni son la pantalla dejo de funcionar,el movil siempre lo llevo en su funda y no se me a caido:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.