Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con usb otg con android 6.0 Marshmallow
velilla95
13/09/16, 17:00:58
Buenas, cuando tenía el móvil con android Lollipop conectaba mi usb otg al teléfono y podía pasar archivos de un lado a otro sin problemas, pero desde que instalé android 6.0 Marshmallow sólo puedo pasar archivos del usb al móvil. No hay manera de pasar archivos del móvil al usb. No sé si le pasa a alguien más o es que no he concedido los permisos necesarios, pero cuando lo conecto acepto que acceda al contenido del teléfono y acepto los demás permisos. ¿Alguien puede ayudarme?
Malewiqk
13/09/16, 18:04:57
Tengo instalada la última versión de Android MM (por OTA).
Si te refieres a pasar un archivo de la memoria (interna o de la SD) del móvil a un Pendrive lo acabo de probar para ver si me iba y ha pasado una foto de un lado a otro sin el más mínimo problema. También he pasado otra foto de la SD al pendrive directamente y sin problema igualmente.
Igual no tiene nada que ver, no sé, yo tengo configurada la SD como almacenamiento externo.
En uno de los ordenadores a veces tengo que desinstalar en el administrador de dispositivos del PC el controlador del M5 y volverlo a instalar (desenchufar y enchufar el cable USB y ya está) para que me detecte el móvil, pero es un problema de ese PC no del móvil.
Saludos
velilla95
13/09/16, 18:53:48
Antes de nada muchas gracias por contestar Malewiqk. No me refería a pasar a la sd, si no a un usb conectado por otg, antes me dejaba transferir archivos en ambos sentidos y ahora no. Creo que puede ser porque el usb no aparece en el gestor de archivos que trae Bq, si no que aparece otra pantalla donde puedo observar los archivos que tiene el usb.
Saludos
Sin probar el USB otg, mira como tienes configurada la SD, si como externa o interna, quizás así alguien pueda arrojar algo de claridad
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
velilla95
13/09/16, 21:28:33
La SD está configurada como externa y no tengo problema al pasar archivos de un lado al otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.