PDA

Ver la Versión Completa : m8 no pasa del logo de warning!


shinron0206
13/09/16, 16:39:59
hola buenas, tengo este dolor de cabeza. al intentar cambiar la rom por una stock, el bicho se queda en el logo de htc con este mensaje:

"Warning! Device tree is not totally matched"

entra en recovery y a fastboot pero no se si meter otra rom como cyanogend por la sd.
es s-off y super cid, pero me llama la atención que el modelo dice: M8_UL XF
se puede revivir? o me ha quedado un lindo y costoso pisapapeles.
lo compre por aliexpress :/

muchas gracias por leer, cualquier ayuda me seria útil porfavor

BittermanS
13/09/16, 17:50:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541

shinron0206
13/09/16, 23:17:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541
Muchas gracias veré como anda y cuento
saludos

firu26
14/12/16, 23:02:02
Muchas gracias veré como anda y cuento
saludos

Hola ya lo has recuperado ? tengo uno M8_UL XF 32GB y al encender siempre me sale Warning! Device tree is not totally matched a my entender tabla de las particiones estan jodidas he instalado varias rom stock y sique igual a ver si alquien nos ilumina y solucionar el problema .

firu26
17/12/16, 14:01:46
hola buenas, tengo este dolor de cabeza. al intentar cambiar la rom por una stock, el bicho se queda en el logo de htc con este mensaje:

"Warning! Device tree is not totally matched"

entra en recovery y a fastboot pero no se si meter otra rom como cyanogend por la sd.
es s-off y super cid, pero me llama la atención que el modelo dice: M8_UL XF
se puede revivir? o me ha quedado un lindo y costoso pisapapeles.
lo compre por aliexpress :/

muchas gracias por leer, cualquier ayuda me seria útil porfavor

Hola al final encontre el problema el movil pertenece a pais Taiwán si pones rom Taiwán ya no te va a salir Device tree is not totally matched si vuelves a poner rom 6.0.1 europea volvera a aparecer el aviso Device tree is not totally matched cuando tenga mas tiempo intentare a poner rom Taiwán 4.4.4 y luego poner rom europea 4.4.4 y si no sale el mensaje ....luego subire a 6.0.1 desdel otas a ver si asi no sale el mensaje Device tree is not totally matched al encender el movil. si tienes tiempo tambien puedes intentar y tu y lo cuentas.