PDA

Ver la Versión Completa : Kali nethumter

jesss66644
13/09/16, 16:03:43
Hola a todos , quería lanzar una consulta , a los más entendidos y también a los más apasionados de la seguridad informática. Introducir que kali nethumter es un conjunto de herramientas de pentester, basado en kali linix, muy potente y funcional tanto para los profesionales , como tambien en usuarios que le apasiona la seguridad informatica. Ya que existe esta distribución que se flasea dentro de la rom y se utiliza con una app mas, y que oficialmente esta solo para dispositivos Nexus y one Plus.
Pero he leído en algún foro en inglés , que se podría instalar en un dispositivo , con mínimo 3g de ram ,y con una rom cyanogen por lo del kernel, y precisamente hablaban de un Xiaomi.
No encontré mucha información más para contrastar.
Quería preguntar, si alguien sabe algo al respecto, si se podría instalar de alguna manera en nuestro cacharrin, o si alguien tiene alguna experiencia al respecto. Muchas gracias por adelantado a toda la comunidad y buen trabajo.
:ok:

jesss66644
15/09/16, 07:43:14
Bueno después de 1 día entero investigando, ya conseguí instalarlo, totalmente funcional, eso si de momento no me reconoce una tarjeta WiFi externa, creo debido al kernel, de momento no me importa por que testeo la seguridad de mis redes,igual este finde me pondré a ello.
Dejo el proceso como fue por si alguien le interesa. A sido mucho mas fácil de lo que pensaba. Testeado en Xiaomi redmi note 3 pro snapdragon.
Simplemente lo que hice , instalarme la ROM cyanogenmod 13, en mi caso la resurrección remix, ya instalada me baje el nethunter para nexus 5 marshmallows, y flasear, en una parte de la instalación dice que el equipo no es compatible, no se asusten, al tenerminar la instalación, ya tienes tu kali Nethunter instalado perfectamente,:platano: