Ver la Versión Completa : [PREINSCRIPCIÓN] CONJUNTA Gigaset ME (5" FHD, S810, 3GB, etc.) [PRECIO REDÍCULO] +hd
https://pbs.twimg.com/profile_images/664813079184576514/UZG5PfBH.png
ATENCIÓN: LA CONJUNTA FINALMENTE HA SIDO SUSPENDIDA POR DOS MOTIVOS.
1. El número de personas inscritas ha sido únicamente de 17 personas. Un fracaso.
2. La tienda eFox ha realizado una importante rebaja para el ME/ME Pro (155€/199€ respectivamente).
EDITO 13/11: EN TIENDAS COMO BANGGOOD YA ESTÁ EL ME POR 120€
¡Hola a todos! Como algunos ya sabréis, recientemente he adquirido un Gigaset ME en una tienda china (Antelife), y viendo la espectación que ha creado mi compra en varios foros, se me ha ocurrido realizar una conjunta para conseguir el terminal a precio de derribo.
- Diseño cuanto menos diferente y llamativo, sobre todo la trasera. - 5" Full HD IPS 2.5D - Snapdragon 810 - 3GB de RAM / 32GB de almacenamiento + MicroSD - 16mpx / 8mpx 2.0f - Infrarrojos / sensor de huellas / 4G con banda 800 / sensor de frecuencia cardíaca - USB Tipo C - Android 5.1 - 3000mAh con carga rápida
Antes de seguir con el hilo, os quiero pedir que al menos leáis este primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226384
http://cnet3.cbsistatic.com/hub/i/r/2015/09/01/22ad0f31-de17-49a6-bae0-556e18bef647/thumbnail/770x433/6e54df2bb45a2c7d60d54d440f4fce2a/gigaset-me-mobile-phones-product-photos-2.jpg
Bien, aclarar un par de cosas:
- El terminal solo está en color blanco. En color negro no está para el Gigaset ME.
- Es la versión europea, con banda b20 (800).
- El terminal es de la empresa alemana Gigaset (antigua división de Siemens).
- El objetivo es conseguir un precio tentador para este pedazo de bicho (se encuentra por 169€ en otras tiendas).
- La conjunta a priori sería con Antelife.
- Existe la posibilidad de que si os interesa el Gigaset ME Pro o ME Pure, poder conseguir algún descuento también.
- Nunca he hecho una conjunta. Si el hilo se llena de gente dando por culo con que me llevo comisiones y me voy a ir a Hawai con lo que saque, le tocará a otro hacer la conjunta. La hago de forma desinteresada, ya que ha gustado el terminal a mucha gente y podría ser interesante encontrar un buen precio para un terminal de estas características.
- El móvil no lo van a dejar por 100€, así que contestad con sinceridad en la encuesta.
- Es obligatorio tener cuenta de Google para responder, así evitamos los trolleos de los tontitos de turno o de los haters.
http://mobiwatch.net/wp-content/uploads/Gigaset-ME-Teaserbild.jpg
Si estáis interesados en el terminal, simplemente debeis contestar a este formulario. Por favor, seriedad.
CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO (https://docs.google.com/forms/d/1b2kRVt544I7u7QdS-nRgC1ARg56_RxSzJnoWBFAeISw)
NixxxoN
13/09/16, 16:16:34
Parece que te has fijado mucho por este movil... Viendo que llleva el SD 810, es potente pero ya sabemos las desventajas que tiene. Y con el sensor de cámara Omnivision, no se yo...
BittermanS
13/09/16, 16:45:12
Un móvil muy goloso por precio con esas prestaciones, la cámara no creo que sea peor que los típicos Xioami que tanto se venden.
Curioso que tiene infrarrojos.
Un móvil muy goloso por precio con esas prestaciones, la cámara no creo que sea peor que los típicos Xioami que tanto se venden.
Y sensor de frecuencia cardíaca!
Parece que te has fijado mucho por este movil... Viendo que llleva el SD 810, es potente pero ya sabemos las desventajas que tiene. Y con el sensor de cámara Omnivision, no se yo...
Es la revisión v2.1. Ten en cuenta que el objetivo es conseguirlo por máximo 160€. Por ese preco, no hay nada a la altura, y hay varias reviews de sitios webs muy profesionales donde se hablan de los apartados que comentas, y no quema como un M9 o Z5, por ejemplo.
Gonzalez F. Luis
14/09/16, 02:05:30
Lastima que me toque cambiar de movil hasta Navidad, sino me apuntaria.
interesa bastante, me quedo por aquí!
ithasyou
14/09/16, 09:35:03
Yo he encontrado pocos análisis de este móvil. Me echa un poco para atrás android 5.1
Yo he encontrado pocos análisis de este móvil. Me echa un poco para atrás android 5.1
En Youtube tienes muchísimos. Eso sí, no hay casi info en español, que es diferente.
Por ahora hay 10 personas inscritas. Hay mayor interés en el Pro de 5.5" que en los dos anteriores, así que intaré conseguir el descuento sobre el ME y el ME Pro. El ME Pure, dado que el interés es prácticamente nulo, y se puede conseguir sobre 150€ o menos en algunas tiendas, lo dejaremos de lado muy posiblemente. Es más, merece mucho más la pena el ME.
Un saludo.
Puede que esté ínteresado en un me y un pro
Hola, yo estoy interesado en un ME, pero antes me gustaría esperar a tu review, y espero que te llegue pronto el móvil.
El ME pro se podrá actualizar a android 6 u android 7 N?
Parece que el smartphone salió en septiembre del 2015, hace un año.
Hola, yo estoy interesado en un ME, pero antes me gustaría esperar a tu review, y espero que te llegue pronto el móvil.
Pedí otro móvil por Gearbest tres días después que este y hoy lo he recibido ya, mucho antes de lo esperado. En cambio, este de momento nada, y en el track solo me aparece como enviado, que está en tránsito y nada más... así que espero recibirlo la semana que viene.
El ME pro se podrá actualizar a android 6 u android 7 N?
Parece que el smartphone salió en septiembre del 2015, hace un año.
Lo desconozco. Se supone que a Android 6 deberían actualizar, pero Android N viendo como está el tema olvídate. Si el móvil con 5.1.1 y los parches que metieron después va acorde a su gama y hardware, ya me daría por satisfecho. Lo demás son números.
skat747
19/09/16, 17:04:21
Yo con que se quede por menos de 160 euros me apunto, aunque solo sea por probarlo [emoji1]
dpacheco89
20/09/16, 20:36:24
Holaa! Soy nuevo aquí pero he estado comparando móviles y si no se os ocurren cosas en contra que me puedan echar para atrás querría participar en la compra colectiva.Es completísimo. ¿Sabéis hasta que punto se le pueden exigir responsabilidades a los fabricantes comprando el teléfono a vendedores chinos a una tercera parte del precio?
Holaa! Soy nuevo aquí pero he estado comparando móviles y si no se os ocurren cosas en contra que me puedan echar para atrás querría participar en la compra colectiva.Es completísimo. ¿Sabéis hasta que punto se le pueden exigir responsabilidades a los fabricantes comprando el teléfono a vendedores chinos a una tercera parte del precio?
En este caso ninguna, ya que no tienes factura, y en caso de tenerla, no sería de un país dentro de la UE, por lo que el SAT de Gigaset (Alemania) no se haría responsable. La garantía de un año la tramitarías con la tienda en cuestión, enviándolo a China para su reparación o reemplazo.
pOveeaH
21/09/16, 00:26:15
La cámara de Xiaomi mala? Peeeeeerdona?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La gama Redmi tiene de todo menos buena cámara.
garcia27
21/09/16, 09:14:28
La gama Redmi tiene de todo menos buena cámara.
Pero la gama Mi si tiene buenas cámaras, o sea que generalizar con todos los Xiaomi no es correcto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero la gama Mi si tiene buenas cámaras, o sea que generalizar con todos los Xiaomi no es correcto.
Pero el Mi5 es casi 100€ más caro.
garcia27
21/09/16, 09:47:17
Pero el Mi5 es casi 100€ más caro.
Ya, la respuesta era a la aseveración de que todos los Xiaomi tienen mala cámara. Esta claro que la de la gama Redmi no es la mejor cámara del mercado
Yo hace tiempo que me fijé en estos gigaset, el problema es que no he encontrado información sobre ellos, no se que capa de personalización lleva, si van fluidos o no, que tal echan las fotos, la calidad de su pantalla y sobretodo que no tiene comunidad detrás.
Por otro lado me llama la atención que es Siemens, los acabados que tiene y su potencia pero habría que verlo en acción.
Yo como dice un compañero si subís una review y cualquiera de los modelos de queda 140/150 euros me apuntaría.
Yo estoy apuntado a la conjunta pero no tengo ni idea de como funciona una conjunta,también tengo que decir que la semana que viene me voy a Francia un mes,así que no sé si lo haríais ahora y demás.
dpacheco89
26/09/16, 15:53:20
Hola, estoy apuntdo a la compra conjunta. Hay alguna noticia ya de cuando se realiza y como se realiza? gracias
Hola, estoy apuntdo a la compra conjunta. Hay alguna noticia ya de cuando se realiza y como se realiza? gracias
Las previsiones no son buenas, ya que no ha tenido el éxito esperado y solo hay 17 usuarios inscritos en ambos foros. La encuesta estará activa hasta finalizar el mes (día 30), y pasado ese tiempo contactaré con la tienda para comentarles los resultados. Siendo positivos, y vista la poca participación, no se si la conjunta seguirá adelante ya que no es factible para la tienda casi seguro, pero interaré al menos sacar un descuento de al menos 10-15€ para que pueda rondar los 160€ y se pueda comprar libremente.
bugatti
27/09/16, 14:15:51
http://www.efoxtienda.com/gigaset-me-3gb-ram-32gb-rom-qualcomm-snapdragon-810-18ghz-octa-core-50-pulgadas-25d-in-cell-gori-g-1251832?utm_source=cm&utm_medium=email&utm_campaign=cm160927
Poca conjunta vas a hacer.
Si me hubieran asegurado 6.0 por lo menos lo hubiese pillado.
He ido a lo fácil, un Xiaomi.
kevin_23
27/09/16, 14:18:07
http://www.efoxtienda.com/gigaset-me-3gb-ram-32gb-rom-qualcomm-snapdragon-810-18ghz-octa-core-50-pulgadas-25d-in-cell-gori-g-1251832?utm_source=cm&utm_medium=email&utm_campaign=cm160927
Cual te has pillado para sustituir el Lg g2?
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
bugatti
27/09/16, 15:41:32
Cual te has pillado para sustituir el Lg g2?
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Por ahora un Redmi Note 3 pro con idea de que le guste a la jefa.
Y lo he hecho por la batería y no dar un paso atrás en potencia. Sino me pillo el Redmi 3 pro.
Ya lo tengo por aquí, puedo ir contestado varias cuestiones que quedaron por aquí expuestas:
- No tiene Radio FM.
- Sí tiene LED de notificaciones.
- La caja viene con letras chinas en el dorso con las especificaciones y en los manuales.
- Trae cargador chino.
- Está totalmente en español, es el mismo modelo que el europeo.
- Tiene banda 800.
- Lleva instalado Play Store y todas las aplicaciones de Google.
- Ningún problema de compatibilidad con las apps de Google como me preguntó alguno.
- Lleva el 810 corriendo a 1.56Ghz. No se calienta nada en comparación con un HTC M9, Z5, 6P, etc.
- La interfaz me recuerda mucho visualmente a HTC Sense sin box de aplicaciones.
- El sensor de huellas cuesta un poco encontrarlo al ser todo cristal y no estar excesivamente hundido. Bastante preciso por ahora.
Si tenéis alguna pregunta concreta de algo que queréis que mire no dudéis en preguntar. Sobre la fluidez, software, pantalla, autonomía o cámara ya lo trataré en la review con más exactitud. Quiero utilizarlo al menos una semana a fondo para sacar conclusiones acertadas.
Por el precio, tiene muy buena pinta, y la presentación en la caja es de las mejores que he visto. Muy original, diferente y bien hecho. Veremos.
Parece que lo digas con segundas, como si fuese a sacar algo por ello. Si está a ese precio, animo a los interesados a que no duden en comprarlo, más siendo una oferta flash. Es un preciazo. :ok:
Encima el modelo Pro en color negro con 5.5", 4000mAh y lente Sony por 199€ solo. Un chollo.
bugatti
27/09/16, 21:58:33
Ya lo tengo por aquí, puedo ir contestado varias cuestiones que quedaron por aquí expuestas:
- No tiene Radio FM.
- Sí tiene LED de notificaciones.
- La caja viene con letras chinas en el dorso con las especificaciones y en los manuales.
- Trae cargador chino.
- Está totalmente en español, es el mismo modelo que el europeo.
- Tiene banda 800.
- Lleva instalado Play Store y todas las aplicaciones de Google.
- Ningún problema de compatibilidad con las apps de Google como me preguntó alguno.
- Lleva el 810 corriendo a 1.56Ghz. No se calienta nada en comparación con un HTC M9, Z5, 6P, etc.
- La interfaz me recuerda mucho visualmente a HTC Sense sin box de aplicaciones.
- El sensor de huellas cuesta un poco encontrarlo al ser todo cristal y no estar excesivamente hundido. Bastante preciso por ahora.
Si tenéis alguna pregunta concreta de algo que queréis que mire no dudéis en preguntar. Sobre la fluidez, software, pantalla, autonomía o cámara ya lo trataré en la review con más exactitud. Quiero utilizarlo al menos una semana a fondo para sacar conclusiones acertadas.
Por el precio, tiene muy buena pinta, y la presentación en la caja es de las mejores que he visto. Muy original, diferente y bien hecho. Veremos.
Parece que lo digas con segundas, como si fuese a sacar algo por ello. Si está a ese precio, animo a los interesados a que no duden en comprarlo, más siendo una oferta flash. Es un preciazo. :ok:
Encima el modelo Pro en color negro con 5.5", 4000mAh y lente Sony por 199€ solo. Un chollo.
Ni mucho menos va con segundas. :dios::dios:
Digo que poco vas a poder rascar al chino de turno.
Por lo menos en tu opinión se nota la mano de Siemens (en la terminación)
NixxxoN
27/09/16, 22:19:03
Que la cámara tenga modo beauty y te calcule más o menos la edad y el sexo, no significa que sea buena.
Ni mucho menos va con segundas. :dios::dios:
Digo que poco vas a poder rascar al chino de turno.
Por lo menos en tu opinión se nota la mano de Siemens (en la terminación)
No se por donde vas, pero si te crees que voy a hablar bien del terminal solo por la conjunta estás más que equivocado. Lo que me faltaba por leer ya. Si quieres trollear vete a otro hilo, aparte de que ya he comentado que no se va a realizar casi seguro, y si además efox está lanzando esas ofertas no hay más que añadir.
Si hubiese querido rascar al chino de turno monto una conjunta para el Xiaomi Mi5s, no para una marca que no conoce nadie y que posiblemente yo sea su único usuario hasta la fecha en toda la península. Aparte, de que no me mojaría con una conjunta si mi intención fuese beneficiarme económicamente. Hay otras formas más sencillas de rascar como tú dices, y con menos dolores de cabeza.
bugatti
27/09/16, 23:40:45
No se por donde vas, pero si te crees que voy a hablar bien del terminal solo por la conjunta estás más que equivocado. Lo que me faltaba por leer ya. Si quieres trollear vete a otro hilo, aparte de que ya he comentado que no se va a realizar casi seguro, y si además efox está lanzando esas ofertas no hay más que añadir.
Si hubiese querido rascar al chino de turno monto una conjunta para el Xiaomi Mi5s, no para una marca que no conoce nadie y que posiblemente yo sea su único usuario hasta la fecha en toda la península. Aparte, de que no me mojaría con una conjunta si mi intención fuese beneficiarme económicamente. Hay otras formas más sencillas de rascar como tú dices, y con menos dolores de cabeza.
Cuanto más más hablo más la cago:
Digo que se nota la mano de Siemens en el terminal al escucharte hablar de él (por la calidad)
En cuento a lo de rascar, me refería al precio final para los compañeros que lo quisieran, que si esta a poco mas de 155€, tú poco podrás negociar en pos de los demás.
Y yo lo hubiera comprado a 180€ si me hubieran asegurado android 6.0 y si la jefa se encariña den Xiaomi, tengo margen para pillar otro y a lo mejor éste tiene ya MM.
No mal interpretes ninguna de mis palabras que van hacia lo positivo.:D:D
Aquí me quedo para leer tu opinión en una semana.
Cuanto más más hablo más la cago:
Digo que se nota la mano de Siemens en el terminal al escucharte hablar de él (por la calidad)
En cuento a lo de rascar, me refería al precio final para los compañeros que lo quisieran, que si esta a poco mas de 155€, tú poco podrás negociar en pos de los demás.
Y yo lo hubiera comprado a 180€ si me hubieran asegurado android 6.0 y si la jefa se encariña den Xiaomi, tengo margen para pillar otro y a lo mejor éste tiene ya MM.
No mal interpretes ninguna de mis palabras que van hacia lo positivo.:D:D
Aquí me quedo para leer tu opinión en una semana.
Disculpas por mi parte, ya que he malinterpretado lo que querías decir tal y como estaba puesto. :(
De momento, ya he sacado varios bugs al software, aunque puedo adelantar que en fluidez y rendimiento me está sorprendiendo mucho. Va como un tiro. Fallos que he encontrado:
- La barra de navegación es personalizable y tiene opción de ocultarse siempre tocando un botón de la misma barra. Con esto activado, dentro de algunas aplicaciones como juegos, no puedo bajar el volumen. Tampoco desde la pantalla de bloqueo. Si lo desactivo funciona perfecto.
- El teclado por defecto es el Swiftkey. Personalmente no me gustaba, y tenía algo de lag. He puesto el de Google y ahora funciona de lujo. Sin retardos.
- Al meterme el móvil en el bolsillo y sacarlo, tardaba varios segundos en detectar ue ya no estaba y deshabilitar el bloqueo de seguridad para que no se active la pantalla en estos casos. Para que no sucediera, desde accesibilidad, he deshabilitado dicha opción. Ya no ocurre, y puedo desbloquear el terminal a la vez que lo saco del bolsillo. Es bastante rápido y falla poco.
- El peso es notable, al igual que la excelente calidad de construcción. Es una mezcla entre HTC A9 y Galaxy S6. Pesa un poquillo, pero te acostumbras.
- El borde inferior es algo pronunciado. Si hubiese tenido los botones fuera de pantalla aprovechando ese espacio habría estado de lujo, ya que en tamaño es más pequeño que un A5 2016 ligeramente.
- Al principio la batería me ha ido bajando en picado en reposo. Al parecer es porque tenía el 4G activado y mi operadora todavía no dispone de esa opción, por lo que estaba saltando entre bandas constantemente. También estoy vigilando el consumo de las apps de Google. Aún así, la autonomía me parece más que correcta a priori durante las primeras horas y carga en poco más de 1h.
- El navegador por defecto es horrible, lento, muy mal optimizado. Con Chrome perfecto.
- El LED de notificación es solo rojo o verde.
- Las animaciones de las carpetas me han parecido algo lentas. Falla un poco la optimización en este detalle. He puesto las animaciones a 0x, y ahora va como un tiro.
- La cámara, cuando hago fotos totalmente a oscuras con flash, tiene un cierto tono rosado. De noche mete bastante ruido, y de día me parece buena cámara, a la altura de la gama media. Vídeo ni idea. Compararé con un iPhone 6S y un A5 2016.
appaloosa
28/09/16, 00:32:21
Hola!
he llegado aquí medio de casualidad, buscando un móvil para mi mujer y otro forero lo ha mencionado.
Supongo que lo habrás comentado ya, pero estas primeras impresiones son sobre el Me o sobre el Pro? En mi caso me interesaría el Pro. A ver qué nos comentas en los próximos días.
Un saludo!
bugatti
28/09/16, 01:57:43
Disculpas por mi parte, ya que he malinterpretado lo que querías decir tal y como estaba puesto. :(
De momento, ya he sacado varios bugs al software, aunque puedo adelantar que en fluidez y rendimiento me está sorprendiendo mucho. Va como un tiro. Fallos que he encontrado:
- La barra de navegación es personalizable y tiene opción de ocultarse siempre tocando un botón de la misma barra. Con esto activado, dentro de algunas aplicaciones como juegos, no puedo bajar el volumen. Tampoco desde la pantalla de bloqueo. Si lo desactivo funciona perfecto.
- El teclado por defecto es el Swiftkey. Personalmente no me gustaba, y tenía algo de lag. He puesto el de Google y ahora funciona de lujo. Sin retardos.
- Al meterme el móvil en el bolsillo y sacarlo, tardaba varios segundos en detectar ue ya no estaba y deshabilitar el bloqueo de seguridad para que no se active la pantalla en estos casos. Para que no sucediera, desde accesibilidad, he deshabilitado dicha opción. Ya no ocurre, y puedo desbloquear el terminal a la vez que lo saco del bolsillo. Es bastante rápido y falla poco.
- El peso es notable, al igual que la excelente calidad de construcción. Es una mezcla entre HTC A9 y Galaxy S6. Pesa un poquillo, pero te acostumbras.
- El borde inferior es algo pronunciado. Si hubiese tenido los botones fuera de pantalla aprovechando ese espacio habría estado de lujo, ya que en tamaño es más pequeño que un A5 2016 ligeramente.
- Al principio la batería me ha ido bajando en picado en reposo. Al parecer es porque tenía el 4G activado y mi operadora todavía no dispone de esa opción, por lo que estaba saltando entre bandas constantemente. También estoy vigilando el consumo de las apps de Google. Aún así, la autonomía me parece más que correcta a priori durante las primeras horas y carga en poco más de 1h.
- El navegador por defecto es horrible, lento, muy mal optimizado. Con Chrome perfecto.
- El LED de notificación es solo rojo o verde.
- Las animaciones de las carpetas me han parecido algo lentas. Falla un poco la optimización en este detalle. He puesto las animaciones a 0x, y ahora va como un tiro.
- La cámara, cuando hago fotos totalmente a oscuras con flash, tiene un cierto tono rosado. De noche mete bastante ruido, y de día me parece buena cámara, a la altura de la gama media. Vídeo ni idea. Compararé con un iPhone 6S y un A5 2016.
Pues le falta pulimento. A ver si Siemens saca la 6 y lo hace redondo y barato.
Pues le falta pulimento. A ver si Siemens saca la 6 y lo hace redondo y barato.
La actualización más reciente es del 16 de junio segunindica en el apartado de software.
Hola!
he llegado aquí medio de casualidad, buscando un móvil para mi mujer y otro forero lo ha mencionado.
Supongo que lo habrás comentado ya, pero estas primeras impresiones son sobre el Me o sobre el Pro? En mi caso me interesaría el Pro. A ver qué nos comentas en los próximos días.
Un saludo!
Serán sobre el Me. El Pro viene a ser lo mismo pero en 5.5", 4000mAh en vez de 3000 y sensor Sony en vez de Omnivision.
Si no os llegan las notificaciones sin WiFi por haber trasteado como yo: Batería> 3a pestaña> Conexión inteligente (última opción)> desde aqui seleccionamos las apps que pueden consumir datos móviles y cuales pueden quedarse en segundo plano. Muy útil para evitar sustos.
BittermanS
28/09/16, 13:33:15
Interesante sobretodo la calidad de materiales.
Lo volverías a comprar?
Interesante sobretodo la calidad de materiales.
Lo volverías a comprar?
Por 150€ al precio que está en efox, sin duda sí. Antes que cualquier otro de esa gama de precios.
Sobre los materiales, todo el marco de aluminio es exactamente igual al del HTC A9 (no como el típico de los Galaxy o iPhone). Y a la mano es tan ergonómico como un S6 gracias al cristal curvado. Algo más pesado, eso sí.
Lo que me está sorprendiendo es el lo bien que trabaja el 810 y lo poco que se está calentando. Después de solventar los problemillas que he comentado anteriormente, y un problema de consumo de batería en segundo plano, ahora sí que va de lujo. Sabía que tendría que lidiar frente pijadas de software, lo bueno es que tienen solución. Me salta probar que funcione también con Android Auto.
bugatti
28/09/16, 18:08:25
A ver si hay suerte y te lo ponen en Android 6 y es redondo lo mires como lo mires.
Espero que haya stock para entonces por si me animo
A ver si hay suerte y te lo ponen en Android 6 y es redondo lo mires como lo mires.
Espero que haya stock para entonces por si me animo
Con 5.1.1 la verdad es que se mueve de lujo, no esperaba que fuese así. Pese al par de pijadas que le he encontrado, la fluidez y el rendimiento son dos aspectos muy destacables.
Estoy pedientea ver el compañero Johny cuando lo reciba, ya que el Pro con el sensor Sony tiene pintaza.
Sheenmue
29/09/16, 03:47:18
Por curiosidad, ¿que tal funciona lo del altavoz de las llamadas? Porque por lo que he visto, a diferencia de otros teléfonos no tiene una rejilla por donde salga el sonido sino que utiliza la pantalla para propagarlo y así no es necesario poner justo el altavoz en el oído.
Otra rareza del móvil es que los marcos no son de aluminio sino de acero inoxidable. Supongo que esa es una de las razones por las que pesa un poco más que otros teléfonos de dimensiones parecidas.
Es una pena que por lo que parece, no hayan vendido muy bien, porque el teléfono tiene varias cosas que se salen de lo normal, un diseño muy bonito y potencia más que de sobra. Lo de actualizar a MM por lo que he podido averiguar parece que va a ser complicado, pero aunque quede en Lollipop por ese precio es yo diría que imposible encontrar algo mejor.
Por curiosidad, ¿que tal funciona lo del altavoz de las llamadas? Porque por lo que he visto, a diferencia de otros teléfonos no tiene una rejilla por donde salga el sonido sino que utiliza la pantalla para propagarlo y así no es necesario poner justo el altavoz en el oído.
Otra rareza del móvil es que los marcos no son de aluminio sino de acero inoxidable. Supongo que esa es una de las razones por las que pesa un poco más que otros teléfonos de dimensiones parecidas.
Es una pena que por lo que parece, no hayan vendido muy bien, porque el teléfono tiene varias cosas que se salen de lo normal, un diseño muy bonito y potencia más que de sobra. Lo de actualizar a MM por lo que he podido averiguar parece que va a ser complicado, pero aunque quede en Lollipop por ese precio es yo diría que imposible encontrar algo mejor.
El teléfono se ha vendido muy bien en Alemania, al ser marca de allí, como aquí BQ. El tema del altavoz quiero comentarlo en la review, ya que no he hecho demasiadas llamadas, pero se escucha. :risitas: En cuanto al acero, ya he tenido oportunidad de probarlo frente al aluminio en una caída, y el resultado gracias a este material queda muy simplificado. Con aluminio habría quedado una marca enorme. Resbala de narices, igual que un Samsung.
Sheenmue
29/09/16, 13:05:12
El teléfono se ha vendido muy bien en Alemania, al ser marca de allí, como aquí BQ. El tema del altavoz quiero comentarlo en la review, ya que no he hecho demasiadas llamadas, pero se escucha. :risitas: En cuanto al acero, ya he tenido oportunidad de probarlo frente al aluminio en una caída, y el resultado gracias a este material queda muy simplificado. Con aluminio habría quedado una marca enorme. Resbala de narices, igual que un Samsung.
No, las ventas no han sido muy buenas. No publican datos más concretos, pero según los informes fiscales de los dos primeros trimestres de este año, la división móvil (incluye smartphones y tablets) ha tenido unos ingresos de 1,7 millones de euros. Tablets supongo que este año no hayan vendido nada o casi nada pues no las han renovado y ni siquiera aparecen ya en la web, así que casi todos los ingresos serán de los móviles, pero el año pasado en los dos primeros trimestres ingresaron 8,2 millones de euros sólo con las tablets.
En números y haciendo las cuentas de la vieja me sale que no deben haber pasado de 5.000 móviles vendidos en la primera mitad del año. En comparación, BQ el año pasado vendió algo más de 1 millón de teléfonos.
Estaré atento al análisis que hagas, porque el teléfono la verdad es que me llama bastante la atención.
No, las ventas no han sido muy buenas. No publican datos más concretos, pero según los informes fiscales de los dos primeros trimestres de este año, la división móvil (incluye smartphones y tablets) ha tenido unos ingresos de 1,7 millones de euros. Tablets supongo que este año no hayan vendido nada o casi nada pues no las han renovado y ni siquiera aparecen ya en la web, así que casi todos los ingresos serán de los móviles, pero el año pasado en los dos primeros trimestres ingresaron 8,2 millones de euros sólo con las tablets.
En números y haciendo las cuentas de la vieja me sale que no deben haber pasado de 5.000 móviles vendidos en la primera mitad del año. En comparación, BQ el año pasado vendió algo más de 1 millón de teléfonos.
Estaré atento al análisis que hagas, porque el teléfono la verdad es que me llama bastante la atención.
Sinceramente, desconozco datos oficiales, pero en webs alemanas y Amazon Alemania hay muchas opiniones.
dpacheco89
02/10/16, 21:54:45
Me tenía preocupado el sobrecalentamiento e iba a optar ya por un xiaomi redmi3 pro. Pero ahora que dices que no se calienta me ha vuelto a picar el gusanillo. Dirías que la cámara es mejor que la del xiaomi?Estaré pendiente de la review para decidir que hacer.
BACOGLADIUS
02/10/16, 22:00:53
La oferta ya voló .....
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Me tenía preocupado el sobrecalentamiento e iba a optar ya por un xiaomi redmi3 pro. Pero ahora que dices que no se calienta me ha vuelto a picar el gusanillo. Dirías que la cámara es mejor que la del xiaomi?Estaré pendiente de la review para decidir que hacer.
Lee un poco más arriba compi. No habrá review, me ha salido defectuoso, y si no smartphone no se puede utilizar para llamar apaga y vámonos... No vuelvo a comprar en China, eso lo tengo claro.
BACOGLADIUS
03/10/16, 18:07:43
Y que método de pago usaste? Lo digo porque si fue PayPal reclama
Y que método de pago usaste? Lo digo porque si fue PayPal reclama
PayPal por supuesto. Ya lo hice desde el primer día, y en ello estoy... De momento sin novedades, e irá para largo.
bugatti
05/10/16, 09:52:42
PayPal por supuesto. Ya lo hice desde el primer día, y en ello estoy... De momento sin novedades, e irá para largo.
Insiste y pide la devolución del dinero con reembolso completo y que paypal pague los gastos de envío.
Sé paciente y pesado a la vez. Y pregunta a traves del Facebook de la tienda insistentemente también. [emoji6]
No.Hay.Movil.Perfecto
07/10/16, 23:43:40
Hola a tod@s,
Os remito al mensaje que he escrito en otro hilo de interesados en GIGASET donde hablo de las tiendas chinas que lo venden tan barato.
Mi mensaje está al final de la página 5, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24506604#post24506604
mibifidus
06/11/16, 00:20:08
Entonces, en definitiva, viendo los precios actuales en tiendas chinas como China visión, no recomendáis su compra. Por cierto todas las ofertas son siempre en terminales de color blanco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bugatti
06/11/16, 01:09:38
Entonces, en definitiva, viendo los precios actuales en tiendas chinas como China visión, no recomendáis su compra. Por cierto todas las ofertas son siempre en terminales de color blanco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Además ahora está el Zuk Z2 también tirado de precio.
Y al primer usuario de este bicho en este foro no le ha tocado uno bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.