PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado para la parte posterior


TTMaster
13/09/16, 14:59:02
Sabe alguien si existe ya un cristal para proteger la parte posterior? . Para los Sony si que lo sacaron, pero para este modelo no sé.

Una de las cosas que hacen más premium este terminal no puede estar escondido bajo una protección de plástico o silicona

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

bauto
13/09/16, 21:31:55
Es verdad aunque la funda que viene con el, algo deja ver, pero la verdad hay pocos accesorios para este terminal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Leumax360
19/11/16, 18:51:58
Y para la pantalla? Estoy buscando cristales templados pero no me decido. Me recomendáis alguna?

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

alcape44
14/02/17, 19:52:52
:cucu:
Hola!!!
He encontrado este, a ver si te sirve.
SAN AMAZON:sisi1:

Un saludo

eljordan69
14/02/17, 23:16:56
He comprado en amazon por 10€ ésto que vale para la parte delantera y trasera, es plástico pero mejor quenada...

https://www.amazon.es/gp/product/B01H86FJPE/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

JMML3
17/03/17, 10:04:51
He comprado en amazon por 10€ ésto que vale para la parte delantera y trasera, es plástico pero mejor quenada...

https://www.amazon.es/gp/product/B01H86FJPE/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Qué tal te va? Soy antífundas, pero con este móvil por el momento he tragado porque me da la impresión que no aguantaría una caída.

Hay varios tipos de láminas por cada modelo, cuál tienes exactamente?

kierkan6
17/03/17, 17:46:29
Qué tal te va? Soy antífundas, pero con este móvil por el momento he tragado porque me da la impresión que no aguantaría una caída.

Hay varios tipos de láminas por cada modelo, cuál tienes exactamente?

Yo también soy antifundas. Tengo el idol 4s y se me ha caido por lo menos 5 veces y no le ha pasado nada asi que no es tan débil como parece. (Pero ojalá no se me caiga nunca más :dios::dios::dios:)

eljordan69
22/03/17, 12:14:55
Qué tal te va? Soy antífundas, pero con este móvil por el momento he tragado porque me da la impresión que no aguantaría una caída.

Hay varios tipos de láminas por cada modelo, cuál tienes exactamente?

Tengo la opción primera, la azul, es trasparente.
Pues lo llevo con funda pero viene siendo un film finito que se pega como los protectores de siempre y que imagino que de los rayajos superficiales te libra, algo es algo.

Por cierto mi modelo es el 6070K y me acaba de saltar una actualización del terminal de 930mb