Acceder

Ver la Versión Completa : Indignante el SAT de LG de Getafe

miguimercadob
13/09/16, 14:48:46
Pues bueno, hace dos domingos contacté con el chat de lg para que viniesen a por mi G4 con imagen quemada en la pantalla, el miercoles se acercó un mensajero y hoy lunes me lo han traido "reparado". Abro el paquete y me encuentro, para mi sorpresa, con el mismo terminal, supuestamente actualizado, y sin el problema de pantalla arreglado. Ellos ponen como "sintoma descrito por el cliente" como fallo de software, y mas abajo pone que no se ha encontrado fallo :grin: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::platano:: platano:, cuando nada mas encender el telefono aparece el ghosting arriba a la derecha. Pues nada, toca volver a enviarlo y jo**rse una semana mas sin el telelefono cuando no tengo otro y a expensas de enpezar mi curso universitario este viernes...adjunto el parte de reparación ara que lo veais si quereis...
¿Os ha pasado algo similar con el mierdasat de getafe?Me gustaria saber vuestra opinión y ver si no soy el único:gracias::gracias:
PD: Por lo menos no me ha venido el telefono con la pantalla reventada como le ha pasado a algún compañero por aquí.

SoLiDSnK
13/09/16, 15:25:18
Pues yo lo envie por la pantalla recientemeente, espero que no me lo devuelvan igual...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amigos895
13/09/16, 16:03:10
No tendrían respuestos de pantalla en ese momento, igualmente vas tardando en petar la placa X-D

BernatBCN
13/09/16, 16:32:34
yo lo he mandado por lo mismo pero tiene la pinta de que no has descrito bien el fallo
a mi me pone en la web al ver el estado de reparacion
pantalla/imagen distorsionada
Deben ir de culo y sino le dices exactamente loq ue tienes sudan y ni se fijan, es lo que me da a entender
PD; Hoy es Martes vamos bien xD

miguimercadob
13/09/16, 17:16:23
No tendrían respuestos de pantalla en ese momento, igualmente vas tardando en petar la placa X-D
Tio te reiras si digo que yo pienso lo mismo y q le puse una nota dentro de la caja diciendo que le cambiasen la placa y se lo han sudado todo xd :loco: :loco:

miguimercadob
13/09/16, 17:19:01
yo lo he mandado por lo mismo pero tiene la pinta de que no has descrito bien el fallo
a mi me pone en la web al ver el estado de reparacion
pantalla/imagen distorsionada
Deben ir de culo y sino le dices exactamente loq ue tienes sudan y ni se fijan, es lo que me da a entender
PD; Hoy es Martes vamos bien xD

A mi me ha dicho el del chat que ha dado una reseña de que es te reparacion urgente y que me tardará menos, aun así estoy jodido, calculo wue el lunes o asi lo tendré y dando gracias :aplausos:

miguimercadob
13/09/16, 17:21:52
Es una placa 507 y no tienen pinta de petar, aunque en xda hay gente queble ha petado la 60x, soy consciente de que voy a tener que llevarlo al sat una tercera vez... :grin: :culete: :culete: :culete: :culete:

dou158
13/09/16, 19:43:37
pues hoy me ha llegado de nuevo el lg g4 por 2da vez que lo envío por el efecto fantasma y curiosamente soy de Barcelona y lo han enviado allí a getafe. Y sigue allí, lo mismo y 1 semana perdida. Lo mejor de todo es que veo en el parte que te viene.. que solo han actualizado el software y ya esta. Cuando el problema reside en la pantalla y lo mas lógico seria que la cambien. vaya tela!. Ahora tendré que abrir una reclamación por email porque más tiempo no puedo perder con esto..

BernatBCN
13/09/16, 20:14:57
ostras pues ya son varios del ghosting/pantalla quemada o como se llame que sudan de reparar no?
A alguien se lo han reparado mandándolo por ese problema?
Como me venga igual lo vendo y a tomar por culo. Yo me di cuenta enseguida al estar usando un rato el whatsapp, por ejemplo: Me envian una imagen, me voy a la galeria a verla y veo el icono de la cara sonriente del chat del whatsapp en la mitad izquierda de la pantalla.. de fondo y yo flipando..
En la barra de notificaciones se notas un huevo

pues hoy me ha llegado de nuevo el lg g4 por 2da vez que lo envío por el efecto fantasma y curiosamente soy de Barcelona y lo han enviado allí a getafe. Y sigue allí, lo mismo y 1 semana perdida. Lo mejor de todo es que veo en el parte que te viene.. que solo han actualizado el software y ya esta. Cuando el problema reside en la pantalla y lo mas lógico seria que la cambien. vaya tela!. Ahora tendré que abrir una reclamación por email porque más tiempo no puedo perder con esto..

me puedes decir tus estados- y descripción de problema que te sale en el apartado de seguimiento de repacion de la web de LG?
Gracias

miguimercadob
13/09/16, 20:31:35
ostras pues ya son varios del ghosting/pantalla quemada o como se llame que sudan de reparar no?
Como me venga igual lo vendo y a tomar por culo. Yo me di cuenta enseguida al estar usando un rato el whatsapp, por ejemplo: Me envian una imagen, me voy a la galeria a verla y veo el icono de la cara sonriente del chat del whatsapp en la mitad izquierda de la pantalla.. de fondo y yo flipando..

me puedes decir tus estados- y descripción de problema que te sale en el apartado de seguimiento de repacion de la web de LG?
Gracias

A mi no me pone nada a parte de lo que a ti te pone, al igual que a mi, pantalla/ imagen distorsionada, pero la descripción real no sale ahí, a mi me puso con el que me puse en contacto en el chat algo como "retecion de imagen en la esquina superior derecha de la pantalla durante un pargo periodo de tiempo"

miguimercadob
13/09/16, 20:35:28

Tio no me inspira confianza tu mensaje acerca de enviarlo de nuevo al sat :oh: :oh: , como no me traigan arreglado el telefono des pues de enviarlo por segunda vez iré a consumo o si no les obligo a que me deln un g4 nuevo a cambio de recoger el mio, esta es una gentuza de valla tela... Comunicame como resuelves tu caso con esta gentuza, me interesa ya que estoy en las mismas que tu.

nikeair
13/09/16, 20:44:43
Yo envíe el mío el mes pasado por la placa y creo que fue al mismo sat. A mi me fue bien y no tengo queja, pero si me llamó la atención que además de la placa, cambiaron la batería ya que según ellos también era el problema y que además añadíeron en la descripcion, desperfectos en el telefono. Está casi impoluto quitando un mini muy mini toque en el marco y ligeros arañazos, de los que ves al trasluz en la parte trasera ya que lo llevo casi siempre con funda. Así que bien por mi parte pero un poco raro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dou158
13/09/16, 21:13:09

Gracias

te refieres al papel de información sobre la reparación? pone lo mas relevante esto:
Datos del equipo
Diagnostico de la averia: fallo de sw - configuración / aplicaciones / conectividad.
Informe de la reparación
Operaciones realizadas: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales. Terminal con marcas de uso..
Historial de reparación:
reparación: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba.
Repuestos utilizados:
------- NADA jeje :aplausos:

dou158
13/09/16, 21:18:19
Tio no me inspira confianza tu mensaje acerca de enviarlo de nuevo al sat :oh: :oh: , como no me traigan arreglado el telefono des pues de enviarlo por segunda vez iré a consumo o si no les obligo a que me deln un g4 nuevo a cambio de recoger el mio, esta es una gentuza de valla tela... Comunicame como resuelves tu caso con esta gentuza, me interesa ya que estoy en las mismas que tu.

si, iré informando en los hilos relacionados con la pantalla sobre mi experiencia :ok:.

Respecto a lo tuyo yo te aconsejo que si no te solucionan nada.. directamente no pierdas tiempo de enviarlo de nuevo hasta que le envíes un email de reclamación. He leido en otros hilos que es una forma de que te hagan caso para que reparen la pantalla/ placa o bien para que te reemplacen el móvil por uno nuevo, incluso he leído algunos afortunados que les han dado el LG G5 a cambio del LG G4 afectado como forma de librarse de la gente indignada. Por otra parte el LG G5 al parecer también sufre el mismo problema fantasma haha así que si soy unos de los afortunados.... para wallapop y milanuncios se va...

BernatBCN
13/09/16, 21:51:44
te refieres al papel de información sobre la reparación? pone lo mas relevante esto:
Datos del equipo
Diagnostico de la averia: fallo de sw - configuración / aplicaciones / conectividad.
Informe de la reparación
Operaciones realizadas: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba, por favor revise sus accesorios originales. Terminal con marcas de uso..
Historial de reparación:
reparación: se han realizado los test de control y se han actualizado el terminal a la ultima version de software. Pruebas realizadas con accesorios de prueba.
Repuestos utilizados:
------- NADA jeje :aplausos:

ese es el papel q te envian con el movil, me referia al la web de lg para ver el estado de reparacion..

Javi5
13/09/16, 22:08:35
Dos veces lo he enviado yo por el mismo motivo y me lo han devuelto igual desde el mismo SAT. Nunca más LG. Vaya cabreo quité tengo con LG, entre la muerte súbita que me ha pasado dos veces y la pantalla que es una porquería como un piano, vaya tela...

dou158
13/09/16, 22:29:45
ese es el papel q te envian con el movil, me referia al la web de lg para ver el estado de reparacion..
Pues no lo miro por internet... Lo que hago es tramitarla por teléfono y espero los días de recogida y luego de la entrega y finalmente los resultados. Que de momento mierda. Haha

BernatBCN
13/09/16, 22:44:21
Dos veces lo he enviado yo por el mismo motivo y me lo han devuelto igual desde el mismo SAT. Nunca más LG. Vaya cabreo quité tengo con LG, entre la muerte súbita que me ha pasado dos veces y la pantalla que es una porquería como un piano, vaya tela...

la pantalla es muy buena de las mejores ips que he visto, la porquería es el ensamblado y los test de calidad q tienen

Taicun
13/09/16, 23:02:12
si queréis reíros un ratito pasaros por mi hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213599

edu1971
13/09/16, 23:04:08
yo tambien estoy indignado con el Sat de Getafe.

A mi me pone, prácticamente lo mismo, sino que pone que le han sustituido el sllimport. a la media hora de encenderlo, otra vez en negro.

Como Caraj..... arreglan esta gente los moviles?

estoy indignadisimo. mañana es la tercera Vez, manda huevos

abenit12
13/09/16, 23:21:49
He llamado hoy al servicio de atención al cliente por el caso de no haberme reparado la pantalla tras dos veces de haberlo enviado al sat, una de ellas también por bootloop y me han dicho que a la tercera reparación faliida, ya podría reclamar a LG la negligencia del SAT, teniendo éste que proponer una solución alternativa.

alonso20
13/09/16, 23:30:16
He llamado hoy al servicio de atención al cliente por el caso de no haberme reparado la pantalla tras dos veces de haberlo enviado al sat, una de ellas también por bootloop y me han dicho que a la tercera reparación faliida, ya podría reclamar a LG la negligencia del SAT, teniendo éste que proponer una solución alternativa.

Yo hice la reclamación porque la tercera vez me vino roto igualmente. Me dijeron que el servicio del cliente o no se que se miraria mi caso. Solución : poner otra placa base. Ahora ya voy por la tercera placa y es una 608...

Asi que eso de las reclamaciones poca cosa más hace.... Aunque parece que está vez si que funciona bien almenos....

miguimercadob
14/09/16, 04:59:15
yo tambien estoy indignado con el Sat de Getafe.

A mi me pone, prácticamente lo mismo, sino que pone que le han sustituido el sllimport. a la media hora de encenderlo, otra vez en negro.

Como Caraj..... arreglan esta gente los moviles?

estoy indignadisimo. mañana es la tercera Vez, manda huevos

Bueno algo es algo, a ti por lo menos te han cambiado la simport :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

BernatBCN
14/09/16, 17:13:31
Vale ya me lo han arreglado SAT de Getafe Cambio de pantalla por ghosting

alexir
15/09/16, 04:19:48
Me ha pasado algo parecido, mi lg se quedaba con la pantalla congelada, casi ni encendia, a veces se congelaba ya en el logo de encendido y otras llegaba hasta la pantalla fe desbloqueo.

- Lo envié (movil y batería)
- Lo recibí supuestamente arreglado (en el papel ponia "se han cambiado los componentes necesarios" sin especificar una mierda) y SIN BATERIA
- Estuve varios días llamando
- Me enviaron la batería
- La pongo y veo que sigue jodido
- Vjelvo a enviarlo
- Y hoy por fin vuelve arreglafo y edts vez pone que han cambiado la placa

Al menos lo han arreglado, aunque me dio rBia poraue al principio estaba alucinando tanto con la buena atención telefónica recibida como con lo rápido que me lo habían devuelto (4-5 días).

miguimercadob
20/09/16, 19:45:03
en vista que no me llega el teléfono he hablado con el soporte técnico de Lg y dicen que le han cambiado la placa, y eso que tiene un problema de pantalla más que claro, yo a esta gente no la entiendo

titan83
21/09/16, 00:37:32
en vista que no me llega el teléfono he hablado con el soporte técnico de Lg y dicen que le han cambiado la placa, y eso que tiene un problema de pantalla más que claro, yo a esta gente no la entiendo

y luego hay otros compañeros que se lo mandan con la placa petada y le actualizan el software,sin hacerle nada mas....

alfred_o
21/09/16, 02:01:56
hola soy de mexico ,yo tambien mande mi celular a garantia por calentamiento (60 grados cpu) me aparecia un mensaje que el celular se apagaria por proteccion me lo quitaron por una semana,ya cuando lo fui a recoger les pregunte que le avian hecho y me dijieron que actulizaron el sofware lo cual era falso ya que contaba con la misma version con la que entrege el celular,llegue ala casa me puese a jugar durante 15 minutos y se empezo a calentar y derrepente se me apago el celular .conclusion mande el celular al sat y regreso igual