Ver la Versión Completa : Me cambiaron mi Moto G4 Plus pero...
hecman2000
13/09/16, 14:12:20
Buen dia, hace poco publique que mi moto g se había descargado y ya no prendió, pues ayer fui porque ya estaba reparado pero cual fue mi sorpresa me dieron uno nuevo, diagnóstico del otro, daño en la placa.
Tuvo muerto subita de la nada, de un momento a otro pero lo que también me llamó la atención fue ver que durante mi estancia en el SAT entraron a reparación 4 moto g4 tanto normal como Plus, por lo que parece que traen un detalle desde fábrica.
Espero que esto no sea señales de un mal modelo ya que la reputación de motorola podría venirse abajo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Borodin
13/09/16, 18:43:56
Ya nos cuentas
es que ha dejado de ser motorola ahora es lenovo moto que es lo unico que conserva de motorla(solo moto)
jorgeescmen
13/09/16, 18:54:17
Creo que, efectivamente han tenido muy mala pata.
Yo hice un post hablando sobre manchas en pantalla.
El caso, ayer me di cuenta de que sufre otro mal, y no es mas que el efecto ghosting, o quemadura, como quieran llamarlo. Se quedaron marcados los iconos de la barra de not. y unas cosas mas en la pantalla, también cuando estuve jugando a nova se quedó marcado una parte que siempre está inmovil.
En fin, que se quitan cuando la pantalla cambia a otra cosa, pero vuelven a aparecer.
hecman2000
13/09/16, 18:56:37
Andamos mal con este modelo, lástima lo que está sucediendo.
huguete
13/09/16, 19:01:10
La disparidad de 'problemas' que tienen algunos usuarios y el hecho de que estos no sean generalizados me da a pensar que se pueda tratar del origen de fabricación de los móviles. Como ya debéis haber leído unos se fabrican en China y otros en la India. Habría que mirarlo.
hecman2000
13/09/16, 19:03:48
Pues el otro y este nuevo son hechos en China
huguete
13/09/16, 19:05:55
Pues el otro y este nuevo son hechos en China
Pues blanco y en botella....
jorgeescmen
13/09/16, 19:27:55
El mio es chino también...
lenovo compro motorola para hacerse un hueco a nivel mundial. lenovo es grande en china pero a nivel mudial no tanto, y este modelo y los z son diseñados por motorola que no fabricados, ya veremos los siguentes
Migueljr97
13/09/16, 21:39:14
El mio esta montado en China y no tengo problemas
huguete
13/09/16, 22:08:49
El mio esta montado en China y no tengo problemas
Igual que el mio. Chino y va como una seda. Y con 143 apps instaladas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.