Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 también podría llegar sin conector de auriculares

Nonamed
13/09/16, 14:01:31
El Samsung Galaxy S8 también podría llegar sin conector de auriculares

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/broken35mm.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple no es la primera compañía que ha eliminado el conector de auriculares cuando ha lanzado el iPhone 7, sino que en los últimos meses ha habido otros fabricantes Android que ya lo han hecho, entre ellos Motorola y LeEco. Por tanto, parece que Apple no está sola al pensar que el puerto de auriculares debería desaparecer, y ahora nos preguntamos cuál será el siguiente fabricante en unirse a esta moda. Según hemos sabido, podría ser Samsung, o al menos eso indica una información publicada por Digital Music News que indica que el Galaxy S8 podría ser el siguiente en la lista. Sin embargo, en lugar de utilizar el conector USB-C, Samsung podría desarrollar su propio conector propietario. Esto es bastante extraño y, sin duda, complicaría mucho las cosas porque los fabricantes acabarían desarrollando auriculares con conector de 3.5mm, USB-C, Lightning y como se llamase el conector de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-tambien-podria-llegar-sin-conector-de-auriculares/)

Nonamed
13/09/16, 14:01:40
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-tambien-podria-llegar-sin-conector-de-auriculares/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-tambien-podria-llegar-sin-conector-de-auriculares/

J_stackhouse
13/09/16, 14:05:14
Conlleva que sera mas fino, con menos bateria y con una pantalla 4k?

AguilaN1
13/09/16, 14:20:20
Apple abre el camino xddddddddddd lo tenia que decir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Rufii
13/09/16, 14:21:13
Apple se la juega, le llueven las criticas y aun asi, vendera bien.

Luego llega Samsung con el camino allanado y ninguna critica.

Doble rasero

DavidFS23
13/09/16, 14:23:56
Ya empezamos con los "podría"...

El Galaxy S8 podría tener una bateria de 15.000mAh.
El Galaxy S8 podría tener pantalla 8k.

josemssm
13/09/16, 14:24:37
Mientras podamos cargar y escuchar por los auriculares simultaneamente, no le veo problema. Eso si, que no sirva como excusa para adelgazar el movil y ponerle menos bateria.

superlopezz
13/09/16, 14:50:30
Mientras podamos cargar y escuchar por los auriculares simultaneamente, no le veo problema. Eso si, que no sirva como excusa para adelgazar el movil y ponerle menos bateria.

No tranquilo, apple no ha tenido que poner excusas como adelgazar el móvil o poner más batería porque ni siquiera ha hecho eso al quitarlo.

zerocoolspain
13/09/16, 14:52:35
Apple quita el jack y el mundo arde, hordas de fanboys atacando... lo quitará el S8 y todo serán aplausos y justificaciones lógicas... en fin...

Lo que está claro es que, una vez más, le pique a quien le pique Apple CREA TENDENCIA.

superlopezz
13/09/16, 14:53:09

Doble rasero

Samsung se la juega, saca por primera vez un móvil estrella como el Note con una diagonal grandísima. Le llueven las críticas de apple porque 3,5" es el tamaño perfecto para llegar con el dedo y bla, bla, bla...

Luego llega Apple y su teléfono estrella con todas las novedades como la cámara dual es solamente para el de "grandísima" diagonal de 5,5". Y ninguna crítica.

Doble rasero elevado al cuadrado!! :ok:

superlopezz
13/09/16, 14:55:19

Estoy como tú. Lamentablemente Samsung seguirá a apple en este sentido porque en los últimos años se está iphonizando (tanto en precios, como acabados y memorias, sin llegar a sus extremos claro!), pero no creo ni de coña que sea con formato especial y único.
Hablar por hablar...

Rayden1983
13/09/16, 15:10:47
Todo lo que sea quitar cosas, me parece un paso atrás a no ser que sean cosas obsoletas.

Faisan_Trufado
13/09/16, 15:20:35
Pues no me lo compro y listo, prefiero seguir con otro telefono y poder usar mis auriculares sin tener que andar con adaptadores y chumimadas.

vagaerg
13/09/16, 15:33:19
Apple quita el jack y el mundo arde, hordas de fanboys atacando... lo quitará el S8 y todo serán aplausos y justificaciones lógicas... en fin...

Lo que está claro es que, una vez más, le pique a quien le pique Apple CREA TENDENCIA.

Creará toda la tendencia que quieras, pero no por ello es un movimiento inteligente. Lo haga Apple, Samsung, Motorola o quien sea.

En el caso de Motorola al menos han adelgazado, cosa que no me parece bien pues implica menos batería, pero tiene algo de justificación. En el caso del iPhone es quitar por quitar y vender adaptadores a precio de oro. Y lo mismo si hace algo parecido Samsung.

Al final la conversión de digital a analógico se tiene que producir, sea en el móvil o en los auriculares, trasladar la conversión sirve de poco, salvo que quieras hacer cancelación de ruido, que no siempre es el caso.

Quitar por quitar y vender adaptadores, sea Apple, Samsung, LG, Motorola, Huawei o ... ¿Nokia? X-D

carramba
13/09/16, 15:37:12
Habría que ponerse de acuerdo entre los consumidores para evitar esta tontería, progreso no es eliminar todo lo que se pueda, sino de eliminar algo y dar una respuesta igual de buena que la anterior, no Apple no puedes llamar progreso eliminar el Jack y decir que los cables no son el futuro y seguir vendiendo el IPhone con los auriculares con cables. Tendría que haber venido por defecto esos auriculares inalambricos en la caja del iPhone. Espero que samsung si hace esto que lo haga bien al menos. O sino seguir manteniendo el Jack normal, que funciona bien y si se sigue usando en el mundo profesional de la música, alguna razón tendrá.

maximo86
13/09/16, 15:37:50
Digo lo mismo que cuando vi el iPhone sin dicho conector, NO COMPRO UN MÓVIL SIN CONECTOR JACK, así que todos los que saquen sin el JACK no recibirán ni un duro de mi parte, se llamen como se llame, faltaría más que tuviera que tener ahora por casa 20 adaptadores para escuchar música...

skat747
13/09/16, 15:39:16
Yo lo veo absurdo, es como querer llevar el coche al taller para cambiarle el motor por que aunque funciona desde que se compro vamos a ponerle otro nuevo por si acaso, pues esto igual cambias algo que funciona por la ausencia del mismo.
Lógica 1-0 Fabricantes

nicogarcia1229
13/09/16, 15:50:13
Creará toda la tendencia que quieras, pero no por ello es un movimiento inteligente. Lo haga Apple, Samsung, Motorola o quien sea.

En el caso de Motorola al menos han adelgazado, cosa que no me parece bien pues implica menos batería, pero tiene algo de justificación. En el caso del iPhone es quitar por quitar y vender adaptadores a precio de oro. Y lo mismo si hace algo parecido Samsung.

Al final la conversión de digital a analógico se tiene que producir, sea en el móvil o en los auriculares, trasladar la conversión sirve de poco, salvo que quieras hacer cancelación de ruido, que no siempre es el caso.

Quitar por quitar y vender adaptadores, sea Apple, Samsung, LG, Motorola, Huawei o ... ¿Nokia? X-D

Según quien no es un movimiento inteligente? Me parece que lo que dictamina eso, son los números...tanto se hablo del 6s en su salida, que refrito de acá, refrito de allá, y es el móvil mas vendido del mundo...este 7, se agoto al día siguiente de sus reservas, dirán que es todo estrategia para generar mas ansiedad...quizás, pero hagan lo que hagan termina saliendo bien...Apple puede dar clases de como una empresa llega al éxito, y no solo llega, sino que se mantiene...en su momento a nivel empresa, hicieron muy bien las cosas y ahora estan gozando de la imagen que lograron...

Personalmente, admiro a Apple como empresa, es lo que todos quisieramos...desde las pymes hasta las multis.

jorgeepelos
13/09/16, 15:59:30
Jjajajaj. Apple hace algo. Samsung lo copia
Ya tardaba en salir esta noticia
Adivinamos la siguiente? Camara dual?
Si apple hubiera sacado un movil con bateria k explotara samsung habria sacado otro note bomba[emoji378]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

DaSound
13/09/16, 16:01:05
El S8 podría tener 2 entradas jack...

Puestos a podrías, el próximo smartphone Samsung de la gama S podría ser el S8...

Mañana podría abducirme un alienígena y enseñarme el S14 en exclusiva.

No digo que esté mal este tipo de artículos, solo que la gente se lo toma muy a pecho.

Si creara tendencia mala la llevábamos en el diseño de los smartphones... Apple quita el jack con el pretexto de hacer un terminal más delgado, y lo saca de 7,1mm, exactamente el miso grosor que el 6s... cuando la excusa real era intentar hacerle ganar algo de hueco para poner un poco más de batería y algún elemento extra porque el espacio no le da para más. Para amortiguar el efecto, se hacen los héroes pioneros con los AirPods, que son una auténtica chuminada... que además no son compatibles con MacBook (en algún momento puede que lo sean... puede!)... casi lo de menos es quitar el jack en sí... son los detalles que lo rodean.

Eimeric
13/09/16, 16:10:40
Eso es lo que me molesta de que Apple lo haya quitado en el iPhone, que ahora todos parece que imitaran la manzanita y de aquí un año costará encontrar un teléfono con jack de auriculares. Da igual que no beneficie en nada al usuario, si lo hace Apple toca imitarlo sin pensar.

AguilaN1
13/09/16, 16:11:39
Eso es lo que me molesta de que Apple lo haya quitado en el iPhone, que ahora todos parece que imitaran la manzanita y de aquí un año costará encontrar un teléfono con jack de auriculares. Da igual que no beneficie en nada al usuario, si lo hace Apple toca imitarlo sin pensar.
Es lo que tiene ser el referente para lo bueno y para lo malo.

vagaerg
13/09/16, 16:26:32
Según quien no es un movimiento inteligente? Me parece que lo que dictamina eso, son los números...tanto se hablo del 6s en su salida, que refrito de acá, refrito de allá, y es el móvil mas vendido del mundo...este 7, se agoto al día siguiente de sus reservas, dirán que es todo estrategia para generar mas ansiedad...quizás, pero hagan lo que hagan termina saliendo bien...Apple puede dar clases de como una empresa llega al éxito, y no solo llega, sino que se mantiene...en su momento a nivel empresa, hicieron muy bien las cosas y ahora estan gozando de la imagen que lograron...

Personalmente, admiro a Apple como empresa, es lo que todos quisieramos...desde las pymes hasta las multis.

El hecho de que la gente esté dispuesta a comprar cualquier refrito que hagan las marcas (no solo Apple, hablo en general) no hace el producto bueno. Quitar un conector que funciona perfectamente solo para forzar audio digital, que hará auriculares más caros, duplicará componentes y generalmente para nada pues la mayoría de auriculares no viene con cancelación de ruido o similares.

Me parece genial que pongan audio por Lightning, igual que Android lo tiene por USB-C, pero no deberían ser exluyentes.

Apple HIZO muy bien las cosas, pegaron varios golpes encima de la mesa, pero desde entonces en mi opinión viven del cuento y publicidad. No digo que no saquen buenos productos, pero que esa época de innovación de Apple acabó ya hace tiempo

puzi
13/09/16, 16:39:51
Voy a criticar a todas las marcas que me quiten el jack. Asi de sencillo. Aunque el futuro es sin cables que lo empiecen otros. Mi presente lleva cables.

freeman75
13/09/16, 16:44:39
Una de las razones por las cuales Apple tiene que desaparecer, junto con las empresas que imitan sus fechorías: no traen innovación, sólo hacen daño. Sin embargo, si la peña (borregos) siguen haciendo cola para comprar, tampoco se vislumbra que vuelva la sensatez a corto plazo...

CTXMAY
13/09/16, 17:00:52
Nada, nos obligaran a gastar en otro cablecito y punto...

EL NAVEGANTE CELULAR X
13/09/16, 17:08:07
""""""""" El Samsung Galaxy S8 también podría llegar sin conector de auriculares """""""

Claro y tambien si se descuidan ... lo mismo cambiaron el jack 3'5 por ser la bomba !!! :risitas:

Pd; ya lo veremos ...
.

vilit
13/09/16, 17:24:33
Pues entonces "puede" que sea un móvil que ni me plantee comprarlo.

Que le quiten la micro sd tiene un pase por que la mayoría con 32-64gb van sobrados y aun así se quejaron tanto los usuarios que tuvieron que recular, si le quitan el jack a los 2-4 meses cuando vean que no tienen casi ventas me veo un "galaxy s8 jack edition"

Cup_Of_Tea
13/09/16, 17:27:25
Jjajajaj. Apple hace algo. Samsung lo copia
Ya tardaba en salir esta noticia
Adivinamos la siguiente? Camara dual?
Si apple hubiera sacado un movil con bateria k explotara samsung habria sacado otro note bomba[emoji378]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ni el quitar el jack a sido iPhone el primero en implementarlo ni la doble cámara tampoco

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

kingoftf
13/09/16, 17:31:44
típicos comentarios en este foro

Si es de Apple = diabólico = abucheos http://www.cosgan.de/images/smilie/teufel/n015.gif

Si es de Samsung = divino = aplauso sin parar http://www.cosgan.de/images/smilie/engel/g025.gif
Y tampoco importa si Samsung va a realizar una solución con conector propietario como Apple con su lightning = fin del Mundo.....

robertron
13/09/16, 17:35:21
Ni el quitar el jack a sido iPhone el primero en implementarlo ni la doble cámara tampoco

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
El nokia 3310 ya venia sin jack para auriculares y nadie se quejaba jeje

y una camara de cuatriple lente :grin:

mafiastyle
13/09/16, 17:54:22
Un hurra por Samsung, creando tendencia como siempre, apple solo se dedica a copiarlo, el dia que apple innove algo les comprare un aifon..
Bueno que digo, ni borracho me compro un movil de 800€, solamente si es Samsung, ya que prefiero pagar 800€ a Samsung que innova quitando el jack y creando moviles perfectos para regalar a tus peores enemigos, como siempre, Samsung creando tendencia, Apple espabila hombre...

Samsung akbar.

Enviado desde mi iPhone SE 

santinhos
13/09/16, 19:22:17
Sería una cagada enorme. Como el quitar la SD o prescindir de la batería extraíble. Ni más ni menos.

Doble rasero

Pero mira que lloráis como víctimas... Donde no véis "ninguna crítica"???

típicos comentarios en este foro

Si es de Apple = diabólico = abucheos http://www.cosgan.de/images/smilie/teufel/n015.gif

Si es de Samsung = divino = aplauso sin parar http://www.cosgan.de/images/smilie/engel/g025.gif
Y tampoco importa si Samsung va a realizar una solución con conector propietario como Apple con su lightning = fin del Mundo.....
Los expertos imparciales del foro donde habéis visto las alabanzas?

santinhos
13/09/16, 19:26:25
Me parto con los fans de Apple, que sólo ven copias cuando es Samsung la que va detrás, pero cuando es Apple lo obvian o llaman "tendencias del mercado". :risitas:

mafiastyle
13/09/16, 19:27:21
Ya te digo... a ver si les copia al iphone el tamaño de pantalla o la resistencia al agua, que eso sí que es bueno!. Oh, wait...

Samsung ya inventó eso que mencionas, informate un poco anda.

santinhos
13/09/16, 19:33:43
Samsung ya inventó eso que mencionas, informate un poco anda.

No, joer. Fue Apple. Samsung retrocedió en el tiempo y lo implementó antes en la línea temporal, pero realmente fue después. Me lo contó Marty Mcfly.

mafiastyle
13/09/16, 19:35:04
No, joer. Fue Apple. Samsung retrocedió en el tiempo y lo implementó antes en la línea temporal, pero realmente fue después. Me lo contó Marty Mcfly.

Apple es una basura, no saben hacer nada al derechas, como osas decir que Apple es mejor que Samsung?
Se te van a tirar al cuello..

santinhos
13/09/16, 19:44:00
Apple es una basura, no saben hacer nada al derechas, como osas decir que Apple es mejor que Samsung?
Se te van a tirar al cuello..

Es que ya ves... Apple inventa todo y todos le copian todo. Y el que diga lo contrario no tiene ni idea ni es objetivo. Ahora ha inventado la tecnología amoled que implementará en el futuro iphone, y los demás se la copiarán. Fijo!. Marty Mcfly ya está echando basura en el depósito de su DeLorean DMC12 para viajar al pasado y adelantarse [emoji23]

Relic_2
13/09/16, 19:47:04
Ahhh... conste que entro en estos hilos para sentir que vuelvo a ser crio y que estoy en el recreo.

A merendaaaaaarrrr....

https://pbs.twimg.com/media/By9Ltg5IQAA1n9n.jpg

Ya llegareis a viejunos, ya... :platano:
Ah... y el mio es más fonito y mehó que el vuestro

mafiastyle
13/09/16, 19:55:03
Es que ya ves... Apple inventa todo y todos le copian todo. Y el que diga lo contrario no tiene ni idea ni es objetivo. Ahora ha inventado la tecnología amoled que implementará en el futuro iphone, y los demás se la copiarán. Fijo!. Marty Mcfly ya está echando basura en el depósito de su DeLorean DMC12 para viajar al pasado y adelantarse [emoji23]

Apple te paga o algo? Todo eso que dices es absurdo, todo el mundo sabe que es Samsung la pionera y apple solamente va detras mirando las jugadas maestras de Samsung para copiarle e intentar llevarse el merito, me dan asco los fans de apple.

m1ja1l
13/09/16, 20:19:07
Apple abre el camino xddddddddddd lo tenia que decir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Siento decepcionaros, pero Apple ni abre el camino ni sienta tendencia. Eso de eliminar el jack de auriculares y sacar el sonido por el mismo puerto que se usa para cargar el smartphone es más viejo que la tana, ya lo tenían mi antiguo HTC P3650 y mi aun más antiguo HTC P3300, allá por los años 2006/2008 :rolleyes:

Cualquier día Apple saca un modelo con emisor de infrarrojos o con dual SIM o con ranura MicroSD y los "barras bravas" dirán que crea tendencia, con un par :sisi1:

Saludos

AguilaN1
13/09/16, 20:33:24
Siento decepcionaros, pero Apple ni abre el camino ni sienta tendencia. Eso de eliminar el jack de auriculares y sacar el sonido por el mismo puerto que se usa para cargar el smartphone es más viejo que la tana, ya lo tenían mi antiguo HTC P3650 y mi aun más antiguo HTC P3300, allá por los años 2006/2008 :rolleyes:

Cualquier día Apple saca un modelo con emisor de infrarrojos o con dual SIM o con ranura MicroSD y los "barras bravas" dirán que crea tendencia, con un par :sisi1:

Saludos
Tranquilo que era una broma solamente xd

cibergen
13/09/16, 21:04:22
quitar los jack aparte de dejar mas sitio para bateria y otros compoentes, se pasará a los auriculares con conector type-c que "podrían" llevar un decodificador de audio mucho más bueno que cualquier móvil. Pero vaya yo no uso auriculares, uso cada día más bluetooth. Supongo sera un coñazo ir con adaptadores y saldrá mejor comprar unos auriculares type-c que en el conector lleven para conectar el cargador

DaQuirm
13/09/16, 21:48:19
Me huele a humo comprado por Apple para justificar su jugada: "¡Mirad! ¡Mirad! Ellos también lo quieren hacer, así que teníamos razón".
(Por cierto, Teknofilo, esos que publicaban cada semana del año pasado el rumor del i7 sin jack y se extrañaban de que discutiéramos tanto sobre un burdo rumor...)

Uso auriculares Bluetooth a menudo porque tienen sus ventajas.

Uso auriculares con Jack 3.5 cuando me conviene, lo que también es bastante frecuente.

Si me "obligan" a no usar uno de los dos, paso de ese modelo/marca y punto.

KentaDON
13/09/16, 22:10:53
Buenas, sigo prefiriendo q siga teniento el jack 3.5. Que se pueda sacar audio desde el USB C, no hay problema, pero prefiero los auriculares aparte, ya que hay más posibilidades q termine rompiendo el conector USB. Además le terminan dando menos posibilidades a que vuelva la Radio FM a los móviles de alta gama.

Un saludo.

Wacko21
13/09/16, 22:19:24
Lo dudo.!

rexx1
13/09/16, 22:37:31

Saludos

Si apple no hubiese quitado el jack en el iphone 7 el galaxy s8 lo llevaría, que no te quepa la menor duda (que todavía se tiene que ver eso es solo un rumor). De la misma manera que el iphone 5s no era el primer smartphone con sensor de huellas, pero magicamente cuando salió el iphone 5s lo implementaron en todos los gama alta de android.

ToY_AkY
13/09/16, 22:45:55
Un día de estos quitan el conector de carga y sólo permiten carga inalámbrica.
Y todos felices porque quitan los cables definitivamente....
En fin

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Danyelcm
14/09/16, 05:03:32
Hay una cosa que no entiendo, todos aseguran que lo inventó Apple, sin embargo el LeeCo Letv ya lleva bastante tiempo en el mercado.....

Qué cosas, no me imagino un estudio de grabación con Micros Bluetooth, mesa de mezcla Wifi y altavoces inalámbricos....

Si, el futuro.... Anda ya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Danyelcm
14/09/16, 06:59:47
Dado la baja demanda y quejas terminaremos así:

http://andro4all.com/2016/09/sony-regala-cascos-precompra-xperia-xz

m1ja1l
14/09/16, 11:20:55
Si apple no hubiese quitado el jack en el iphone 7 el galaxy s8 lo llevaría, que no te quepa la menor duda (que todavía se tiene que ver eso es solo un rumor). De la misma manera que el iphone 5s no era el primer smartphone con sensor de huellas, pero magicamente cuando salió el iphone 5s lo implementaron en todos los gama alta de android.
Ya veremos qué hace Samsung, como tú mismo admites de momento estamos especulando sobre un mero rumor acerca de un dispositivo que no saldrá al mercado hasta dentro de medio año aproximadamente.

Ciertamente con el lector de huellas el iPhone marcó la tendencia, hay que reconocer que a partir del iPhone 5S todas las grandes marcas comenzaron a implantar el lector de huellas en varios de sus modelos, pero ese es prácticamente el primer y último ejemplo de tendencia marcada por el iPhone. Antes o después de eso Apple no creó ninguna tendencia con el iPhone, no lo ha hecho ni con el tamaño de la pantalla ni con el uso de doble cámara ni con la implantación de certificación IP6X ni con nada de nada.

Los fans de Apple tienen tendencia a obviar los casos en los que esa marca se limita a seguir las tendencias marcadas por otros fabricantes y a magnificar todas las novedades que presenta cada nueva versión del iPhone como si fuesen la invención de la pólvora. Cuando Apple se sube al carro de los phablets lanzando un modelo con pantalla de 5,5" todos callados, pero como a alguna otra marca se le ocurra lanzar un dispositivo unibody o hecho de metal o sin jack de auriculares resulta que está copiando la tendencia de Apple, como si no hubiese habido un montón de marcas que lanzaron anteriormente smartphones con esas características. En fin...

Saludos

Danyelcm
14/09/16, 11:57:49
El iPhone terminará metiendo panel led :risitas:

Anabelen3000
14/09/16, 12:03:17
Bueno...lo proximo un tlf sin batería o una que nunca se agote😆😆😆😆😆

Rollera
14/09/16, 14:09:44
¡Lo de los fanboys de Apple en este hilo es triste triste!.

mafiastyle
14/09/16, 14:20:53
¡Lo de los fanboys de Apple en este hilo es triste triste!.

Ya te digo, dan asco, menos mal que nosotros tambien vamos a hundirles sus hilos en su subforo, a veces hasta les banean [emoji23]

NeoCimek
14/09/16, 20:03:50
Ya veremos qué hace Samsung, como tú mismo admites de momento estamos especulando sobre un mero rumor acerca de un dispositivo que no saldrá al mercado hasta dentro de medio año aproximadamente.

Ciertamente con el lector de huellas el iPhone marcó la tendencia, hay que reconocer que a partir del iPhone 5S todas las grandes marcas comenzaron a implantar el lector de huellas en varios de sus modelos, pero ese es prácticamente el primer y último ejemplo de tendencia marcada por el iPhone. Antes o después de eso Apple no creó ninguna tendencia con el iPhone, no lo ha hecho ni con el tamaño de la pantalla ni con el uso de doble cámara ni con la implantación de certificación IP6X ni con nada de nada.

Los fans de Apple tienen tendencia a obviar los casos en los que esa marca se limita a seguir las tendencias marcadas por otros fabricantes y a magnificar todas las novedades que presenta cada nueva versión del iPhone como si fuesen la invención de la pólvora. Cuando Apple se sube al carro de los phablets lanzando un modelo con pantalla de 5,5" todos callados, pero como a alguna otra marca se le ocurra lanzar un dispositivo unibody o hecho de metal o sin jack de auriculares resulta que está copiando la tendencia de Apple, como si no hubiese habido un montón de marcas que lanzaron anteriormente smartphones con esas características. En fin...

Saludos

La diferencia, es que cuando Apple lo implementa (no hablo de que anteriormente x o y lo haya implementado) lo hace bien. Un ejemplo es el lector de huellas, sin duda el mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

santinhos
14/09/16, 20:19:44
La diferencia, es que cuando Apple lo implementa (no hablo de que anteriormente x o y lo haya implementado) lo hace bien. Un ejemplo es el lector de huellas, sin duda el mejor.

Claro. Como las 5'5" pulgadas, verdad?. Tan bien implementadas con esos bordacos... Sí hay diferencia, sí. Y cómo implementa mejor la certificación IP dices?.

m1ja1l
14/09/16, 20:19:59

Claro, hombre, Apple mea colonia y todas las demás empresas del planeta son una piltrafa :sisi3:

No seamos absurdos... Apple comete cagadas como todo el mundo, no me hagas recordar casos. Y ni en broma tiene el mejor sensor de huellas dactilares del mercado, es obvio que no has probado los de otras marcas como Huawei o Xiaomi.

Saludos

Jimmy_00
14/09/16, 20:27:43
Estoy como tú. Lamentablemente Samsung seguirá a apple en este sentido porque en los últimos años se está iphonizando (tanto en precios, como acabados y memorias, sin llegar a sus extremos claro!), pero no creo ni de coña que sea con formato especial y único.
Hablar por hablar...
Sí, Samsung con apple es, culo qué veo culo qué quiero, están obsesionados los pobres con Apple.

santinhos
14/09/16, 20:34:05
Sí, Samsung con apple es, culo qué veo culo qué quiero, están obsesionados los pobres con Apple.
Y luego están los obsesionados con que Samsung está obsesionada con Apple y obvian lo que ésta "copia"... [emoji23]

mafiastyle
14/09/16, 20:36:57
Claro. Como las 5'5" pulgadas, verdad?. Tan bien implementadas con esos bordacos... Sí hay diferencia, sí. Y cómo implementa mejor la certificación IP dices?.

Samsung implementó mejor las 5,5", muchisimo mejor que apple, y la resistencia al agua samsung le da un baño (y nunca mejor dicho) a apple, como siempre llegan tarde y mal, que patanes son los cookies [emoji23]

Claro, hombre, Apple mea colonia y todas las demás empresas del planeta son una piltrafa :sisi3:

No seamos absurdos... Apple comete cagadas como todo el mundo, no me hagas recordar casos. Y ni en broma tiene el mejor sensor de huellas dactilares del mercado, es obvio que no has probado los de otras marcas como Huawei o Xiaomi.

Saludos

El mejor sensor de huellas que hay ahora y por siempre lo tiene samsung, tanto en el S6 y S7 como en el Note 7, y aqui la unica que mea colonia es samsung, las demas solo saben copiar todo lo que innova samsung y punto.

integra2
14/09/16, 21:07:34
para que samsung fuera eso que dices, tendria que retroceder al 2007

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jimmy_00
14/09/16, 21:18:16
para que samsung fuera eso que dices, tendria que retroceder al 2007

Claro... estilo apple en precios, diseño en su dia (ahora premium estilo apple, más en precios), siempre mencionan a Apple con presentaciones, también pusieron el lector de huellas ese desastroso del note 4 y s5, ahora quieren quitar el jack cómo a hecho Apple y muchas cosas más qué se me pasan.

integra2
14/09/16, 21:26:01
Claro... estilo apple en precios, diseño en su dia (ahora premium estilo apple, más en precios), siempre mencionan a Apple con presentaciones, también pusieron el lector de huellas ese desastroso del note 4 y s5, ahora quieren quitar el jack cómo a hecho Apple y muchas cosas más qué se me pasan.
perdon 2006,cuando salio el 2g

AguilaN1
14/09/16, 21:28:46

ostia no me recuerdes eso porfavor jajajaja, menudo fiasco el lector de huellas del S5 :meparto:

Jimmy_00
14/09/16, 22:15:04
ostia no me recuerdes eso porfavor jajajaja, menudo fiasco el lector de huellas del S5 :meparto:
Ya te digo y el del note 4 igual, no he probado peor lector de huellas XD.

shatkara
14/09/16, 22:26:41
Ya te digo y el del note 4 igual, no he probado peor lector de huellas XD.
Bueno no nos engañemos el del s7 tampoco esta ni entre los 5 mejores en detector de huella ehh...jaja

AguilaN1
14/09/16, 22:30:10
Bueno no nos engañemos el del s7 tampoco esta ni entre los 5 mejores en detector de huella ehh...jaja

Hombre, va fino eh yo si lo meteria en el top5

santinhos
14/09/16, 23:23:43
[emoji23] Me descojono con tanto conocimiento derrochado por los haters de Samsung... Como al final el S8 lleve conector lo haré el doble. [emoji23]

mafiastyle
14/09/16, 23:31:25
[emoji23] Me descojono con tanto conocimiento derrochado por los haters de Samsung... Como al final el S8 lleve conector lo haré el doble. [emoji23]

Deja a estos palurdos fans de apple, no tienen ni idea de nada, el S8 va a ser la octava maravilla del mundo y va a dejar a apple a la altura del betun y venderá miles de millones de S8 con sus grandes innovaciones y con lo ultimo en avances tecnologicos, que sigan con sus moviles de gama media-baja, tu sabes lo que es calidad pura y encima más cara y exclusiva que un iPhone, y si alguien te cae mal pues le tiras el samsung y lo borras del mapa, estos taliapple no saben lo que es bueno y de calidad, menudos paletos

integra2
14/09/16, 23:37:55
y si no lo lleva,pasara de "evolucion logica" a "copia" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

santinhos
14/09/16, 23:44:12
y si no lo lleva,pasara de "evolucion logica" a "copia" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Lo veo, lo veo. [emoji23]

Jimmy_00
14/09/16, 23:56:12
Ya tardaba en aparecer el "experto" [emoji23]

Desktop
15/09/16, 00:07:27

Appel entre muchas otras marcas que crean tendencias, que Appel no caga oro!

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

NeoCimek
15/09/16, 08:52:31
Appel entre muchas otras marcas que crean tendencias, que Appel no caga oro!

Salu2

No, ya lo han dicho, Appel mea colonia y Samsung caga diamantes, vamos, Samsung juega en la liga Premium y Appel en tercera.

santinhos
15/09/16, 09:19:01
No, ya lo han dicho, Appel mea colonia y Samsung caga diamantes, vamos, Samsung juega en la liga Premium y Appel en tercera.

Que va, hombre. Lo que han dicho (decís) es que sólo Apple innova (o "implementa bien" [emoji23]) y las demás copian. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Desktop
15/09/16, 13:55:56
Que va, hombre. Lo que han dicho (decís) es que sólo Apple innova (o "implementa bien" [emoji23]) y las demás copian. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo tambien lo he interpretado asi. Y creo que todas hacen lo que pueden por innovar y digo todas. Gracias a ellas tenemos los telefonos que tenemos.

santinhos
15/09/16, 14:45:34
Yo tambien lo he interpretado asi. Y creo que todas hacen lo que pueden por innovar y digo todas. Gracias a ellas tenemos los telefonos que tenemos.

Ni más ni menos.

jftejeiro
16/09/16, 23:35:16
Sin ser un experto, tuve Samsung y ahora tengo un IPhone 6 Plus, lo que no me gusta de iPhone es lo poco configurable que es, pero reconozco que va muy bien y fluido. Apple no crea nada mejora cosas que otros crean y van peor. Por ejemplo hablas de los lectores de huellas del Note 4 y 5 pero cuando Samsung tenía lector de huellas en iPhone sus equivalentes no tenían y tardaron dos o tres años en sacar lector de huellas. Ahora innovaron con el lector de Iris y tanto de lo mismo, dentro de un año o dos iPhone lo sacara. A año pasado es más fácil mejorarlo y sacarlo, lo difícil es ser el primero. Mi ejemplo es este, yo pase hace un año al iPhone 6 Plus de 64 GB, al poco sacaron el 6S y 6S Plus con 3D Touch,!ya quedé desfasado por que el mío no tiene 3D Touch y la cámara es inferior,me digo, vale espero al IPhone 7, pero resulta que quitaron el de 16GB y pusieron el de 32GB el de 128 GB y el de 256GB. Si me cojo el iPhone 7 Plus para no bajar de pantalla y me obligan a comprar el de 128 GB pues no voy a pasar de los 64GB que tengo ahora a los 32GB que es el más barato, entonces si me pilló el de 128Gb te vas a los 1100€ es un dineral, parece una tomadura de pelo. Y los cascos inalámbricos cuestan cerca de los 200€. iPhone es un saca dinero, ahora quería volver a Samsung con el Note 7 pero los problemas de batería me frenaron, seguramente esperaré al S8, no sé. Ya veré. iPhone al final creo que lo tiene más fácil, solo tiene que mejorar lo que hacen otros y además ellos tienen el
Sistema operativo IOS para un solo modelo de teléfono con un hardware único y eso hace que vaya mucho mejor. Android lo usan cientos de modelos de teléfono de muchas categorías y con mucho hardware distintos lo que hace que no vaya tan fluido y haya que meterle mucha RAM, y otra cosa que no me gusta de IPhone es que no se pueda poner microSD, pero como digo, lo tengo, lo uso y va bien. Y ya no hablemos lo de copiar archivos y descargar cosas y cambiarlas de carpetas, cosa casi imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk