PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No encuentro carpeta efs

axiel7
13/09/16, 13:38:56
Buenas, quisiera hacer un backup de la carpeta efs, lo he hecho con el TWRP pero con su ultima version, la cual esta dando problemas de bootloop al restaurarlo y hoy con un explorador root he decidido hacer un backup yo mismo pero no la encuentro por ninguna parte, alguien sabe su ubicacion? Tenerla la tengo que tener ya que me funcionan las llamadas y en informacion me sale el IMEI

McGiverGim
13/09/16, 13:42:17
Si no me equivoco, no hay carpeta efs. Esa carpeta la usa Samsung para almacenar IMEI y demás, pero los LG no tienen.

axiel7
13/09/16, 13:44:37
Si no me equivoco, no hay carpeta efs. Esa carpeta la usa Samsung para almacenar IMEI y demás, pero los LG no tienen.
Entonces la unica manera es por TWRP supongo, aunque al no tener carpeta no se si hará falta hacer backups

McGiverGim
13/09/16, 13:46:13
Ya no recuerdo, pero juraría que al no tener efs, no puedes "cargarte" el imei (por lo menos no tan fácil como Samsung). No recuerdo a nadie preguntando como restaurar el imei.

Así que si lo haces por eso, la copia de seguridad no te valdrá.

Cantos
13/09/16, 15:36:51
Yo he hecho backup de la carpeta EFS en el 5X y en su dia en el G2, de hecho diria q todos los android llevan carpeta EFS.

EL TWRP guardaba el backup (q puedes copiar a otro medio) en el propio directorio "TWRP" dentro de varias carpetas.

NinoRastaman
13/09/16, 16:36:18
El compañero Cantos tiene razón. Se puede hacer backup del IMEI siempre, igual que también se puede perder. Habrá alguna excepción, pero a saber... En el Nexus 5 lo hice, en el 5X lo acabo de hacer (porque no sé si lo tendría ya en el PC).

Al OP, mientras lo tengas hecho, bien está. Ojalá no necesites restaurarlo nunca, pero si te toca y no se ha solucionado ese problema del último TWRP, supongo que podrás instalar la anterior. No creo que de una versión a otra cambie la forma de hacerlo o eso espero.

Dejo unas capturas para quienes tengan curiosidad por hacerlo o verlo: