Ver la Versión Completa : ¿Defectos Vernee Thor?
CR71120
13/09/16, 13:36:21
Buenas a todos, os cuento, anteriormente me compre un UMI Rome (Nada más salir, gran fallo) y al principio muy bien, fluido, buen rendimiento, cámara decente, ... Pero al poco más de la semana empezó a darme fallos, reinicios, se apagaba la pantalla cuando lo estaba usando, y después de un tiempo si os metéis en su foro la mayoría de los usuarios teníamos los mismos problemas... Hasta que apenas al poco más del mes de uso se apago y hasta el día de hoy que volví a mi antiguo iPhone 4S.
Como digo con el Rome cuando funciono estuve muy contento y he visto este Thor y me ha llamado la atención (Mismo procesador, misma RAM, pierde el diseño metálico y gana Android 6.0 y un importante lector de huellas), pero antes de volver a arriesgarme quería saber si tiene algún defecto genérico como si tenía el UMI ya que no me apetece volver a gastarme 100€ en un teléfono que me dure un mes, gracias.
Precio/Calidad y actualizado con las últimas OTAs es un terminal recomendable.
En mi caso particular las pegas que he encontrado son las siguientes:
- La pantalla no es Gorilla Glass cómo anuncian, ponle un protector de cristal templado nada más hacerte con él. (Te evitará que tengas alguna desilusión con la pantalla cómo me ocurrió a mí).
- A veces suelo tener problemas con la conexión WiFi, según cuando se suele desconectar. Puede ser que sea únicamente con las que tienen protección WEP; en otras conexiones con una seguridad más robusta no he tenido problema. Según cuando le cuesta pasar de WiFi a 3G; aunque pasando al modo avión y después al normal coge la conexión 3G con normalidad.
- Hay usuarios que se han quejado con el 4G, yo lo tengo desactivado (4G consume más batería y yo no suelo necesitar 4G).
- Hay usuarios que se han quejado del sensor de huella, personalmente yo no lo utilizo.
En cuanto a soporte y OTAs suelen actualizar bastante. Parece que también hay comunidad con las ROMs cocinadas.
Te recomendaría que leas los hilos que hay en este mismo foro para hacerte una idea si te merece la pena o no.
Un saludo,
CR71120
14/09/16, 11:09:39
Por lo que comentas no son cosas graves como si lo eran en el UMI, la verdad me lo he leido varios hilos y cada vez estoy más convencido, gracias por tu respuesta!
larvion
14/09/16, 12:02:18
Yo también te recomiendo el movil, llevo cuatro meses con el y ningún problema.
- Yo si utilizo el sensor de huellas y a mi me va bien, no es que sea el mejor del mercado pero vaya me va bien.
- En mi caso también utilizo las bandas 4G y a mí personalmente ningún problema.
- lo demás el movil perfecto fluido como el primer día.
Lo que si es verdad y habrás leido por los foros es el tema de las funda para este terminal que hay pocas y la mayoría tipo libro.
Un saludo
CR71120
14/09/16, 13:22:27
Yo también te recomiendo el movil, llevo cuatro meses con el y ningún problema.
- Yo si utilizo el sensor de huellas y a mi me va bien, no es que sea el mejor del mercado pero vaya me va bien.
- En mi caso también utilizo las bandas 4G y a mí personalmente ningún problema.
- lo demás el movil perfecto fluido como el primer día.
Lo que si es verdad y habrás leido por los foros es el tema de las funda para este terminal que hay pocas y la mayoría tipo libro.
Un saludo
Gracias por la respuesta, la verdad que la fundas me dan un poco igual por que siempre suelo usar la típica funda transparente y la he visto para el thor asi que sin problemas.
jrelo79
14/09/16, 22:12:28
Precio/Calidad y actualizado con las últimas OTAs es un terminal recomendable.
En mi caso particular las pegas que he encontrado son las siguientes:
- La pantalla no es Gorilla Glass cómo anuncian, ponle un protector de cristal templado nada más hacerte con él. (Te evitará que tengas alguna desilusión con la pantalla cómo me ocurrió a mí).
- A veces suelo tener problemas con la conexión WiFi, según cuando se suele desconectar. Puede ser que sea únicamente con las que tienen protección WEP; en otras conexiones con una seguridad más robusta no he tenido problema. Según cuando le cuesta pasar de WiFi a 3G; aunque pasando al modo avión y después al normal coge la conexión 3G con normalidad.
- Hay usuarios que se han quejado con el 4G, yo lo tengo desactivado (4G consume más batería y yo no suelo necesitar 4G).
- Hay usuarios que se han quejado del sensor de huella, personalmente yo no lo utilizo.
En cuanto a soporte y OTAs suelen actualizar bastante. Parece que también hay comunidad con las ROMs cocinadas.
Te recomendaría que leas los hilos que hay en este mismo foro para hacerte una idea si te merece la pena o no.
Un saludo,
Hola!
Acabo de hacerme con uno y esto me preocupa. ¿Crees que con el cristal templado aguantará caídas moderadas? ¿A ti se te ha caído alguna vez? Por cierto, el mío traía un protector de serie. He leído que algunos no traen dicho protector. ¿Sabes si el protector que trae es cristal templado o simplemente un plástico?
Gracias de antemano.
Hola!
Acabo de hacerme con uno y esto me preocupa. ¿Crees que con el cristal templado aguantará caídas moderadas? ¿A ti se te ha caído alguna vez? Por cierto, el mío traía un protector de serie. He leído que algunos no traen dicho protector. ¿Sabes si el protector que trae es cristal templado o simplemente un plástico?
Gracias de antemano.
El que trae por defecto no es de cristal templado; yo tuve una caída sin el cristal templado y se me rajo la parte superior de la pantalla.
Actualmente tengo protector de cristal templado (https://www.powerplanetonline.com/cristal-templado-vernee-thor) para que no vaya a más.
Personalmente te recomendaría hacerte con un protector de cristal templado y mientras tanto funcionar con el protector que trae por defecto.
Un saludo,
nosenose
15/09/16, 13:12:33
Por lo que comentas no son cosas graves como si lo eran en el UMI, la verdad me lo he leido varios hilos y cada vez estoy más convencido, gracias por tu respuesta!
Recuerda que otro problema es que los cascos, en concreto el conector, deja de funcionar con mucha facilidad, es un defecto de fabricación, mal soldado.
A mi ya me ha ocurrido y a otra mucha gente, desde la tienda donde lo compré pasaron de mi como de la mierda, bueno me daban 2€ para "pagarme" el arreglo en una tienda de electronica, y el fabricante, asbiendolo, no me hizo ni caso. Es muy simple, por ese defecto a mi me han perdido como cliente, y, por supuesto, a todos los conocidos a los que podia convence para comprarlo, el famoso "boca a oido".
s2
jrelo79
16/09/16, 08:58:28
El que trae por defecto no es de cristal templado; yo tuve una caída sin el cristal templado y se me rajo la parte superior de la pantalla.
Actualmente tengo protector de cristal templado (https://www.powerplanetonline.com/cristal-templado-vernee-thor) para que no vaya a más.
Personalmente te recomendaría hacerte con un protector de cristal templado y mientras tanto funcionar con el protector que trae por defecto.
Un saludo,
Muchísimas gracias!
Aketesnuko
16/09/16, 11:24:02
Buenas,
- La mayoria de terminales no tienen carga rápida a pesar de que se venden con dicha característica.
- Algunos compañeros han comentado que si el teléfono está conectado a la banda de 800 Mhz, no recibes llamadas.
- Los ajustes SIP por defecto de android están deshabilitados. Solución: Bajarse alguna aplicación SIP del market.
Saludos.
aurum2424
16/09/16, 13:22:28
Buenas,
- La mayoria de terminales no tienen carga rápida a pesar de que se venden con dicha característica.
- Algunos compañeros han comentado que si el teléfono está conectado a la banda de 800 Mhz, no recibes llamadas.
- Los ajustes SIP por defecto de android están deshabilitados. Solución: Bajarse alguna aplicación SIP del market.
Saludos.
Hola Aketesnuko, podrias decirme que es eso de ajustes SIP. Gracias, un saludo.
Hola Aketesnuko, podrias decirme que es eso de ajustes SIP. Gracias, un saludo.
Un poco de documentación al respecto:
https://developer.android.com/guide/topics/connectivity/sip.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Session_Initiation_Protocol
Igual mencionando VoIP es más familiar ;)
aurum2424
17/09/16, 00:35:20
Un poco de documentación al respecto:
https://developer.android.com/guide/topics/connectivity/sip.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Session_Initiation_Protocol
Igual mencionando VoIP es más familiar ;)
Gracias!!!!!
Atención con las pantallas del Vernee Thor:
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=457&extra=page%3D1&page=7
(Parece que no soy el único que ha tenido problemas con la pantalla).
Aketesnuko
19/09/16, 20:46:00
EL conector de los auriculares parece que también vienen defectuoso y suelen estropearse al poco tiempo de uso. Parece que es un defecto de fábrica. En el foro de vernee hay bastantes casos, incluso aquí en este foro se ha hablado del tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230381
Saludos.
BACOGLADIUS
04/10/16, 14:32:38
A mi el gps me desposiciona rápido y no es muy preciso, no vuelvo a caer en mediateck
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.