Ver la Versión Completa : Comprar Samsung Galaxy S7 Edge G9350 Dual Sim 32GB
oscaster
13/09/16, 12:56:30
Buenos días compañeros,
Estoy interesado en comprar este modelo:
Samsung Galaxy S7 Edge G9350 Dual Sim 4G 32GB (Libre) - Plata (https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s7-edge-g9350-dual-sim-4g-32gb-libre-plata.html)
Me he hartado de los Iphones y eso que llevo con Iphones desde el 3GS pero ya la verdad no quiero ningunio más, de hecho en el trabajo me darán ahora un 5S que voy a rechazar, ya que tenía un 6 que vendí.
La idea de S7 Edge y dual sim es la qeu solventan mis problema actual de dos teléfonos, de retén y personal, en un móvil alta gama.
El único sitio que he encontrado el modelo G9350 es en eGlobalCentral,
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s7-edge-g9350-dual-sim-4g-32gb-libre-plata.html
Dónde nunca he comprado, y cuyo envío es mensajería con lo que lo paran seguros aduanas, lo que igual no compensa con el precio que tienen (Que por cierto lo veo cambiar con frecuencia de ayer a hoy 20 euros de subida).
Alguno me recomienda otro luigar dónde encontrar el G9350 dual sim?
Gracias
un saludo
Trontxo1966
13/09/16, 13:49:20
Mira en ebay, existen vendedores de UK que también lo tienen y que no tendrías el problema de aduanas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
oscaster
13/09/16, 14:36:57
Mira en ebay, existen vendedores de UK que también lo tienen y que no tendrías el problema de aduanas.
Muchas gracias, echo un ojo por ahí
que quieres que te diga...uk ya no se considera europa jajaja...a mi me han enviado dos paquetes desde alli y me ponia que estaban en aduanas a la espera...manda huevos.
yo para comprar en ebay compro en amazon ...mas garantias y seguridad de compra
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-edge-Smartphone/dp/B01BYTVVBC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1473770518&sr=8-4&keywords=galaxy+s7+edge+dual+sim
Trontxo1966
13/09/16, 14:55:24
que quieres que te diga...uk ya no se considera europa jajaja...a mi me han enviado dos paquetes desde alli y me ponia que estaban en aduanas a la espera...manda huevos.
yo para comprar en ebay compro en amazon ...mas garantias y seguridad de compra
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-edge-Smartphone/dp/B01BYTVVBC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1473770518&sr=8-4&keywords=galaxy+s7+edge+dual+sim
Que yo sepa Inglaterra todavía pertenece a la unión europea, me extraña que proveniente de este país te lo paren en aduanas.
El S7 edge duos no lo puedes comprar en Amazon España porque no está. Como mucho en Amazon Alemania o UK
gordopiote
13/09/16, 15:14:26
Ese es el modelo con Snapdragon...
Yo después de mucho leer me compré el G935FD... Que es como el europeo pero DualSIM.
Yo lo compré en valuebasket, sin problema, pero esta tienda es un desastre y esta actualmente cerrada.
En egolbalcentral debería haber este modelo tb.
Alguna tienda española puede tenerlo: tuimeilibre, tiendasigloxxi...
Edito: En tiendasigloxxi parece que no lo hay, en tuimelibre solo en dorado:
https://www.tuimeilibre.com/p1604176-samsung-galaxy-s7-edge-dualsim-g935fd-gold-32gb.html
El mayor problema es que al ser un modelo importado estás sin garantía de Samsung y solo tienes la garantía de la tienda.
Si se los compras a un vendedor de ebay, ni una cosa ni la otra.
Saludos.
Que yo sepa Inglaterra todavía pertenece a la unión europea, me extraña que proveniente de este país te lo paren en aduanas.
El S7 edge duos no lo puedes comprar en Amazon España porque no está. Como mucho en Amazon Alemania o UK
vale ...lo he dicho en un tono jocoso hombre...ha sido una confusion queriendo gastar una broma.
yo es que particularmente la version dual sim sinceramente no me convence...pero cada cual con sus necesidaes,si el necesita dos tarjetas por algo sera...
y bueno en italia tambien lo tienes...problema?? ...los precios
oscaster
14/09/16, 09:20:11
vale ...lo he dicho en un tono jocoso hombre...ha sido una confusion queriendo gastar una broma.
yo es que particularmente la version dual sim sinceramente no me convence...pero cada cual con sus necesidaes,si el necesita dos tarjetas por algo sera...
y bueno en italia tambien lo tienes...problema?? ...los precios
Mi problema radica en dos cosas que el dual sim me soluciona.
1. Tengo teléfono de retén que debo llevar si o si
2. Tengo teléfono personal obviamente como todo ser humano
Ambos teléfonos con tarifa de datos.
Vamos a dejar de lado el engorro de llevar dos teléfonos, me toca trabajar fuera de España bastante, el teléfono personal como si lo dejo en España, el whatssap personal muerto ese tiempo, dónde viajo no hay muchas zonas de wifi y no me digáis eso de compartir wifi etc desde el teléfono del trabajo.
Porque al menos cuando enredé con Android, se podían tener dos whatssap en el mismo teléfono haciendo algunas cosillas.
Los datos del teléfono del trabajo no se ven afectados por roaming de hecho, va activado siempre a nivel mundial.
Tener las dos tarjetas en un teléfono le veo ventajas como poder usar whatssap personal en el extranjero, y balancer el uso de mis datos, quiero decir, en España usaría mucho mis datos personales para el uso tanto personal como profesional, en el extranjero usaría los de la empresa.
El S7 Edge parece un telefonazo y poder hacer todo lo que indico antes con un solo teléfono.
Creo que en mi caso particular es la solución, en el de otros quizás es capricho en el mío solución.
oscaster
14/09/16, 09:21:51
Ese es el modelo con Snapdragon...
Yo después de mucho leer me compré el G935FD... Que es como el europeo pero DualSIM.
Yo lo compré en valuebasket, sin problema, pero esta tienda es un desastre y esta actualmente cerrada.
En egolbalcentral debería haber este modelo tb.
Alguna tienda española puede tenerlo: tuimeilibre, tiendasigloxxi...
Edito: En tiendasigloxxi parece que no lo hay, en tuimelibre solo en dorado:
https://www.tuimeilibre.com/p1604176-samsung-galaxy-s7-edge-dualsim-g935fd-gold-32gb.html
El mayor problema es que al ser un modelo importado estás sin garantía de Samsung y solo tienes la garantía de la tienda.
Si se los compras a un vendedor de ebay, ni una cosa ni la otra.
Saludos.
Muchas gracias compañero, pero tras leer mucho por el foro, y leer mucho de un geek conocido me recomendaba el modelo que quiero comprar por encima del G935FD
que tengas buen día
un saludo
gordopiote
14/09/16, 14:43:33
Muchas gracias compañero, pero tras leer mucho por el foro, y leer mucho de un geek conocido me recomendaba el modelo que quiero comprar por encima del G935FD
que tengas buen día
un saludo
Creo que es un error... El modelo con SD820 puede ofrecer algo mas de rendimiento bruto o potencia gráfica. Pero su autonomía es claramente inferior al exynos.
oscaster
15/09/16, 09:13:14
Creo que es un error... El modelo con SD820 puede ofrecer algo mas de rendimiento bruto o potencia gráfica. Pero su autonomía es claramente inferior al exynos.
Pues entonces la he liado, porque ya lo he comprado y devolver nada.
Y la autonomía es muy inferior?
De qué estamos hablando para hacerme una idea?
Muchas gracias
gordopiote
15/09/16, 10:45:17
Pues entonces la he liado, porque ya lo he comprado y devolver nada.
Y la autonomía es muy inferior?
De qué estamos hablando para hacerme una idea?
Muchas gracias
Nada, no te preocupes... Creo que tampoco es nada escandaloso. Además, seguro que han ido puliendolo con las actualizaciones.
Saludos.
darwinland
22/12/16, 17:41:49
sabeis si el modelo FD, tiene alguna limitación, creo que no puede utilizarse con Samsung pay, en España, es eso cierto?
Cogeria el 9350 dependiendo del pais al que vayas a viajar más habitualmente ya que las frecuencias no son las mismas que el 935FD.
Hay gente usando Samsung Pay con el FD...pero claro hay que ponerle la ROM PHE
Yo ya he comprado 3 aparatos en Eglobal y O problemas
gordopiote
22/12/16, 19:43:43
sabeis si el modelo FD, tiene alguna limitación, creo que no puede utilizarse con Samsung pay, en España, es eso cierto?
No hay problema, se le puede meter la ROM española y funciona todo, incluido Samsung Pay.
La única pega es la ausencia de SAT oficial y garantía, lo cual es un hándicap muy grande en un móvil tan caro.
Xabiman
22/12/16, 23:33:36
Casi todo tal vez. Vodafone Wallet, por ejemplo, imposible hacerlo funcionar en el modelo Dual Sim, incluso cambiando rom y pidiendo la española.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.