Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microsoft Exchange
Tengo el Nexus desde hace unos dias y me he dado cuenta hoy de esto del exchage , he estado investigando etc , y es como lo de gmail pero para hotmail no? Es que el mail que viene no me va muy bien con hotmail
Bueno he investigado como se configura etc y no soy capaz
Yo pongo mi correo mi contraseña y siempre da error , hay que hacer algo aparte?
Con esto podria leer correos y borrarlos ( y que se borren en la cuenta ) etc y que se actualice mejor ?
edertxu23
04/07/10, 22:36:46
Exchange es la solucion para servidor de correo de Microsoft no para configurar una cuenta hotmail.com
Una cuenta exchange es una cuenta exchange, no tiene nada que ver con hotmail
No se , yo vi por ahi como configurarla para correo hotmail entonces estaria mal
De paso te pregunto , la mejor manera de ver el correo hotmail cual es? Yo he probado ya unas aplicaciones y ninguna me van mucho.. la de gmail si esta bastante bien
A esto me referia http://gizmovil.com/2010/06/soporte-de-exchange-activesync-en-hotmail
decai_27
04/07/10, 23:24:34
Olvidate de hotmail, es un móvil de Google, además para recibir reenvios a cual mas absurdo... por no hablar de la autofirma con spam en cada correo, yo la abandone hace tiempo y la gente que me merece la pena ya usa gmail, gtalk, calendar, Picasa, igoogle, buzz y google docs.
fantafree
04/07/10, 23:35:28
Olvidate de hotmail, es un móvil de Google, además para recibir reenvios a cual mas absurdo... por no hablar de la autofirma con spam en cada correo, yo la abandone hace tiempo y la gente que me merece la pena ya usa gmail, gtalk, calendar, Picasa, igoogle, buzz y google docs.
@" decai_27:Coincido contigo, pero creo que no está pidiendo que opinemos sobre qué preferimos o si es mejor gmail que hotmail. Creo que quiere saber la mejor manera de leer su correo hotmail. ( que como le han dicho, exchange y hotmail no son lo mismo. )
@ Vorha: Mi consejo, ya que creo que no hay todavía ninguna app decente para hotmail, es que o bien uses una externa tipo k9, o redirijas el correo a tu cuenta gmail. O la mejor solución posiblemente sea, abrir tu correo desde el navegador web del teléfono, que te recuerde la contraseña, agregarlo a favoritos/marcadores y después coloca un enlace directo a modo de widget en el escritorio. ( la pega de esto es la NO notificación )
Para el calendario, si lo llevas en outlook en el pc, lo mejor es google calendar sinc, te lo sincroniza con el calendario de google, peeero es unidireccional, o sea los cambios que hagas desde el movil, no se reflejan en outlook. ( De esto ya no estoy seguro.)
Ya si en el tema gmail para este movil es la hostia los correos llegan al momento , lo del calendario contactos etc.. peeeeero el problema por el cual sigo en hotmail es el msn , su correo que tengo en miles de cosas , y no volver agregar a gente etc. Pero vamos Gmail y mas teniendo este movil estoy de acuerdo que es mejor
pum@$genio
05/07/10, 07:39:36
@" decai_27:Coincido contigo, pero creo que no está pidiendo que opinemos sobre qué preferimos o si es mejor gmail que hotmail. Creo que quiere saber la mejor manera de leer su correo hotmail. ( que como le han dicho, exchange y hotmail no son lo mismo. )
@ Vorha: Mi consejo, ya que creo que no hay todavía ninguna app decente para hotmail, es que o bien uses una externa tipo k9, o redirijas el correo a tu cuenta gmail. O la mejor solución posiblemente sea, abrir tu correo desde el navegador web del teléfono, que te recuerde la contraseña, agregarlo a favoritos/marcadores y después coloca un enlace directo a modo de widget en el escritorio. ( la pega de esto es la NO notificación )
Para el calendario, si lo llevas en outlook en el pc, lo mejor es google calendar sinc, te lo sincroniza con el calendario de google, peeero es unidireccional, o sea los cambios que hagas desde el movil, no se reflejan en outlook. ( De esto ya no estoy seguro.)
que buena respuesta mi hermano fantafree al fin pudo poner accesos a mis cuentas de correo de hotmail y de aol no sonara pero puedo ir rapidamente a mis correo sin tanto problema
se agradece infinitamente
fantafree
05/07/10, 12:10:51
Qué buena respuesta mi hermano fantafree al fin puedo poner accesos a mis cuentas de correo de hotmail y de Aol. No sonará pero puedo ir rápidamente a mis correo sin tanto problema.
Se agradece infinitamente.
Me alegro que te sirva la respuesta.
Por otro lado estoy revisando tus mensajes y te aradeceremos que utilices la NEGRITA para resaltar algo en concreto y no como norma general en todas tus redacciones, ya que es incómodo de leer.
Si , lo del enlace no esta mal. Por que a mi no me actualiza el que viene por defecto =mente , el de gmail si da gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.